![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y creéis que va mejor de horas que el stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil,descargas lo manda a la carpeta overlay en la sd,vas a layer 1 opc:selecionar apk o tema 2 opcion aplicar 3 reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero veo que son de nexus no .o valen todos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya has visto mas arriba,todos no se solo he probado este tema,cambia ajuste,play store y algo mas y sobre las apk las q he probado si cambian los toogles,poner 6 toogle,panel de volumen,quitar sfinder etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Guapo guapo tio .buen aporte para dar color
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola consulta esta Rom funciona sin el Knox..??, porque mi modelo no lo tiene... y no quiero colocarlo...
se puede modificar para Dual boot..?? para colocarlo en la segunda partición. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas sobre el knok si lees el 1 post veras q pone libre de ello y sobre el dualboot ahi ya ni idea haber si alguien te responde un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, a ver si alguien sabe y lo comenta, tu la llevas puesta la rom?
|
|
|
|
Que governor usair en el kernel ael v4?
|
|
|
|
buff el S4 ael kernel me sta dando un monton de problemas , ademas de que se chupa la pila una cosa barbara ..... alguien tiene el kernel que trae la room ? please.
saludets
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dancedance fluido y ahorrador...primer ciclo cn AEL 24h y 5 de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento compi pero e vuelto al kernel stok, creo que ami me da mejores resultados y eso que este es bueno y va bien pero no se por que me convence mas el stok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo una duda sobre la instalacion de esta rom. Actualmente llevo la rom 5.0 google edition y no tengo ningun problema ni de cobertura ni de wifi. Quiero probar esta rom pero he visto que se recomienda cambiar el modem a uno lopillop siendo el mio uno de 4.4.2. Proximamente voy a tener bastante dificil acceder a un pc con odin y por lo tanto me gustaria saber que si instalo la rom sin tocar el modem tendre algun problema de wifi o cobertura.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y no tengo ningún problema... va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo si que cambie el módem... de todas formas luego puedes volver a kit kat pero sin pc... complicado, yo te recomiendo que la pongas y pongas también el módem...no pasa nada y veras que va de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gasta lo mismo que la oficial, pero gasta. a ver y la v2 alguien sabe cuando sale? aunque sea yo quien la a colgado porque me a parecido un pepinazo de rom no tengo ni idea de lo demás
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos telo digo yo este finde la sacara a decidido empezar de cero con la nueva base
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:43:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gasta lo mismo que la oficial, pero gasta. a ver y la v2 alguien sabe cuando sale? aunque sea yo quien la a colgado porque me a parecido un pepinazo de rom no tengo ni idea de lo demás