|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
con la version 5.1??
|
|
|
|
donde esta esa opcion y como se activa??
|
|
|
||||
|
||||
|
En seguridad, tienes que impostar pin o secuencia y luego donde esta el de la cara te sale
Parece que tendremos que esperar un poco para ver una saosp 5.1 https://plus.google.com/+AldrinHolme...ts/QHjdxAAQoPA Última edición por esticbo Día 22/03/15 a las 12:24:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con la aplicación maps, la demora es abrirlo y se cierra, o a veces alcanza a dar la ubicación y luego se cierra, tengo la build 16 con kernel stock, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por mario8170 Día 24/03/15 a las 12:59:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente no, tengo la 6.7.76 que es la única que no me consume, pero lo probé con el 7.0.97 y tampoco me iba, la cambie porque no logre hacer que me entrará en deep sleep el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o instalas la última versión y activa systemupdateservice con la app disableService o no utilizas maps
|
|
|
|
Despues de mucho sin decir nada, sigo leyendo la mayoria de temas, aqui estoy shuuurs ajajajaja
nose que le pasa pero a la SlimAOSP version RRO me consume mas que ninguna otra rom TT y mira que me gusta pero nada.. no consigo hacer que baje el consumo, esto traga y traga es mas en previsión de horas de uso me marca solo 4h de uso teniendo una carga completa, cuando al menos con la gran mayoria de roms me voy a 18 - 19h |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que te entre en deep sleep
|
|
|
|
En principio si que entra, es lo que me extraña :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle wipe cache y dalvik, igual alguna app se te ha quedado pillada
|
|
|
|
Que kernel estais usando con la Slim?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que haya algo en breve chavales
|
|
|
|
|
|
Esto de el deep sleep es un incordio o no sabría como llamarlo
, lo que se es que ya e probado varias ROMs y tambien kernels y creo que el fallo lo tienen las gapps, pero no toda la culpa. Lo que me a llevado a pensar que podrían ciertas aplicaciones que dejan los servicios de Google petados o cogidos, deberíamos hacer pruebas para darle un giro de tuercas a este problema que tanto nos estorba, ya que somos bastante con lo del deep sleep. CAMP70, Sorprendemos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:15:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo que se es que ya e probado varias ROMs y tambien kernels y creo que el fallo lo tienen las gapps, pero no toda la culpa. Lo que me a llevado a pensar que podrían ciertas aplicaciones que dejan los servicios de Google petados o cogidos, deberíamos hacer pruebas para darle un giro de tuercas a este problema que tanto nos estorba, ya que somos bastante con lo del deep sleep.