|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona! pre-rooted con supersu= lollipop con root. Tardo 8 minutos en encender
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio se quedó en bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo hype! cachanilla86, podrías pasar el tft? Lo tienes funcionando con root + recovery!? Nos puedes avanzar alguna valoración muy temprana de tus impresiones? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta solo ese tft no? para el resto de países aun nada, yo esperare a que salte sola...
|
||||
|
||||
|
Solo tengo root, no me atrevi a instalar recovery por que es algo mas delicado. La interfaz es fea en algunos lados, y aun faltan apps que no tenemos. Por ejemplo: Xposed Framework, Modo coche, Retoque de retrato y algunas mas que con el paso de los dias seran portadas al Z2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada.. probado lollipop y no me gusta.. es un KK con rediseño sin cambios a destacar. Me vuelvo a mi Kitkat hasta que saga existenz que cambie tanto blanco, iconos infantiles y el tema recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el volumen de los auriculares con cancelación de ruido?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm...solo comentas el estado visual?? podrias decir algo mas, si va fluida, la camara, el sonido, si va la wifi, el bt...etc? que a mi es lo que realmente me importa jeje
|
||||
|
||||
|
Haz grabacion pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle interesante es que han vuelto las notificaciones de "cierre las tapas". La interfaz es igualita que google, con algunos cambios como en los iconos de ajustes etc... Para acceder a las notificaciones hayque hacer doble swipe... antes era muy comodo deslizar a la derecha o desde la esquina derecha. Las notificaciones en la pantalla de desbloqueo bien. La app de Album se ha agigantado.. los iconos son enormes.. ![]() ![]() ![]() ![]() (Mirad el icono de album, es gigantesco jaja) ni siquiera han hecho que cambie el color de la barra de arriba en album.. Viene a ser lo mismo que en el Z3 Última edición por hzmenxd Día 17/03/15 a las 11:31:54. Razón: Capturas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hzmenxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco lo veo tan feo...supongo que es acostumbrarse...
hombre el icono que se vea tan grande, no se jajaja lo veo mas grande pero no enorme...supongo que hasta que no lo tenga instalado no sabre verlo
|
||||
|
||||
|
Ami me gusta, supongo k con los temas cambiaran colored
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,con la camara se pueden hacer fotos en formato raw?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha desaparecido la opcion de desbloquear por bluetooth, ni rastro de xloud
Edito: el desbloqueo bluetooth se llama smart lock |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues valla mier.... que no hayan mejorado nada de la camara.. podrian averle añadido mas opciones como controlar el tiempo de xposicion y algo mas
|