|
||
|
||||
|
||||
Asus en teléfono!!! miedo me dá, como sea como en las tablet, que no se encarga de los fallos de fabricación y actualizaciones cero, y si no que so lo pregunte a los usuarios de la asus transforme prime que costó mas de 600€, y la dejaron tirada con problemas de WiFi y sin gps, ah y con una actualización que no resolvió los problemas de caché que tenia al navegar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que apenas lo he usado. Acabo de ponerle mi nueva microSIM 4G. La tarjeta que tenía antes era tamaño normal (no sé el término exacto) así que lo he tenido sin teléfono y sin datos hasta hace un rato, por lo que ni siquiera me lo he llevado al trabajo estos dos días. Así que por lo que os podéis imaginar, poca caña le he dado. Tampoco he probado calidad de llamadas ni velocidad 4G ni nada que tenga relación con la tarjeta SIM. Construcción: teniendo en cuenta el precio, es buena. La parte frontal da sensación de calidad. La tapa trasera ajusta bastante bien. Incluso juraría que ajusta mejor desde que lo he abierto y vuelto a cerrar para ponerle la SIM. La tapa al tacto se nota que es plástico, pero a la vista da el pego. A mi personalmente me gusta que en los laterales no haya botones. Aunque me tendré que acostumbrar a los botones traseros para el volumen. El móvil es GRANDE. Yo vengo de un Desire HD y más recientemente de un Sensation y la verdad es que parecen enanos a su lado. Incluso el HTC One M8 de mi novia parece pequeño, aunque por ejemplo en altura apenas hay diferencia. Sin duda no va a ganar ningún premio a la reducción de marcos, aunque tampoco son exagerados, pero es que las 5.5 pulgadas se notan. Pesa 170gr, que ya es bastante, pero debido al tamaño la primera impresión no es de ser pesado (tampoco ligero). Comparado con el HTC M8 se nota diferencia, incluso teniendo en cuenta la media pulgada más de tamaño. Fluidez: va como un tiro. Ya digo que no lo he podido probar en profundidad pero en el tiempo que lo he usado no he notado ni un tirón. Hay que decir que vengo de dos viejas glorias como el Desire HD y el Sensation (y la ROM CM11 que le tengo metida al Sensation no va fina) por lo que cualquier cosa me parece que vuela. Pero comparado con el Nexus 4 de mi hermana y los Moto G 1ªgen y Zenfone 5 de mis padres va bastante mejor, lo que recuerdo de haberlos trasteado claro. Diría que va tan bien como el M8 de mi novia. O incluso mejor porque le tiene metido el Go Launcher que me parece una birria en rendimiento. Batería: teniendo en cuenta que es la primera carga y lo he tenido todo el tiempo en modo avión con la wifi activada las horas que estaba en casa... pocas conclusiones se pueden sacar. Ha estado 44 horas encendido y lo he puesto a cargar con un 13%. 3h30min de pantalla. Una actualización de sistema de unos 120MB realizada y bastantes aplicaciones instaladas o actualizadas desde Google Play. Navegación web, trastear por los menús de configuración, algunas aplicaciones y poco más. Creo que no es gran cosa, pero habrá que esperar al uso normal y darle un par de ciclos a la batería. Decir que una de las cosas que decían mejorar en la actualización era un consumo anormal de batería. Pantalla: el tamaño es una gozada. Hay que sacrificar cosas pero para consumo de contenidos es genial. La calibración tiene demasiada calidez para mi gusto. Y mira ahora que voy a mirar veo que además de los tres modos predefinidos se puede ajustar a tu gusto, así que sin problema. A ver si pillo el M8 de mi novia y los comparo uno al lado del otro, pero de momento no tengo queja de su calidad. Sonido: no he probado los auriculares. El altavoz trasero es potente. Esta mañana he puesto música y me he ido a la cocina y la oía perfectamente. Mi apartamento es enano pero unos 6 metros de distancia más un tabique de por medio creo que no está mal. Y ni siquiera estaba al máximo porque el volumen me parecía excesivo para las 8 de la mañana. Eso sí, no llega a la calidad del doble altavoz frontal del M8. Pero para sacarte de un apuro, que es para lo que yo uso el altavoz, es suficiente. Cámara: he hecho dos fotos contadas y pruebas de velocidad de enfoque. Solo me atrevo a decir que la velocidad de enfoque es buena. Y poco más, si es que apenas lo he podido probar. Pero yo ahora mismo estoy bastante satisfecho. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a _Membrillo_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los comentarios siguientes se refieren a la versión 5.5" Full HD, con el Intel Z3580, 4GB de RAM y 64 de ROM. Aunque muchos comentarios son válidos otras versiones claro.
La verdad es que apenas lo he usado. Acabo de ponerle mi nueva microSIM 4G. La tarjeta que tenía antes era tamaño normal (no sé el término exacto) así que lo he tenido sin teléfono y sin datos hasta hace un rato, por lo que ni siquiera me lo he llevado al trabajo estos dos días. Así que por lo que os podéis imaginar, poca caña le he dado. Tampoco he probado calidad de llamadas ni velocidad 4G ni nada que tenga relación con la tarjeta SIM. Construcción: teniendo en cuenta el precio, es buena. La parte frontal da sensación de calidad. La tapa trasera ajusta bastante bien. Incluso juraría que ajusta mejor desde que lo he abierto y vuelto a cerrar para ponerle la SIM. La tapa al tacto se nota que es plástico, pero a la vista da el pego. A mi personalmente me gusta que en los laterales no haya botones. Aunque me tendré que acostumbrar a los botones traseros para el volumen. El móvil es GRANDE. Yo vengo de un Desire HD y más recientemente de un Sensation y la verdad es que parecen enanos a su lado. Incluso el HTC One M8 de mi novia parece pequeño, aunque por ejemplo en altura apenas hay diferencia. Sin duda no va a ganar ningún premio a la reducción de marcos, aunque tampoco son exagerados, pero es que las 5.5 pulgadas se notan. Pesa 170gr, que ya es bastante, pero debido al tamaño la primera impresión no es de ser pesado (tampoco ligero). Comparado con el HTC M8 se nota diferencia, incluso teniendo en cuenta la media pulgada más de tamaño. Fluidez: va como un tiro. Ya digo que no lo he podido probar en profundidad pero en el tiempo que lo he usado no he notado ni un tirón. Hay que decir que vengo de dos viejas glorias como el Desire HD y el Sensation (y la ROM CM11 que le tengo metida al Sensation no va fina) por lo que cualquier cosa me parece que vuela. Pero comparado con el Nexus 4 de mi hermana y los Moto G 1ªgen y Zenfone 5 de mis padres va bastante mejor, lo que recuerdo de haberlos trasteado claro. Diría que va tan bien como el M8 de mi novia. O incluso mejor porque le tiene metido el Go Launcher que me parece una birria en rendimiento. Batería: teniendo en cuenta que es la primera carga y lo he tenido todo el tiempo en modo avión con la wifi activada las horas que estaba en casa... pocas conclusiones se pueden sacar. Ha estado 44 horas encendido y lo he puesto a cargar con un 13%. 3h30min de pantalla. Una actualización de sistema de unos 120MB realizada y bastantes aplicaciones instaladas o actualizadas desde Google Play. Navegación web, trastear por los menús de configuración, algunas aplicaciones y poco más. Creo que no es gran cosa, pero habrá que esperar al uso normal y darle un par de ciclos a la batería. Decir que una de las cosas que decían mejorar en la actualización era un consumo anormal de batería. Pantalla: el tamaño es una gozada. Hay que sacrificar cosas pero para consumo de contenidos es genial. La calibración tiene demasiada calidez para mi gusto. Y mira ahora que voy a mirar veo que además de los tres modos predefinidos se puede ajustar a tu gusto, así que sin problema. A ver si pillo el M8 de mi novia y los comparo uno al lado del otro, pero de momento no tengo queja de su calidad. Sonido: no he probado los auriculares. El altavoz trasero es potente. Esta mañana he puesto música y me he ido a la cocina y la oía perfectamente. Mi apartamento es enano pero unos 6 metros de distancia más un tabique de por medio creo que no está mal. Y ni siquiera estaba al máximo porque el volumen me parecía excesivo para las 8 de la mañana. Eso sí, no llega a la calidad del doble altavoz frontal del M8. Pero para sacarte de un apuro, que es para lo que yo uso el altavoz, es suficiente. Cámara: he hecho dos fotos contadas y pruebas de velocidad de enfoque. Solo me atrevo a decir que la velocidad de enfoque es buena. Y poco más, si es que apenas lo he podido probar. Pero yo ahora mismo estoy bastante satisfecho. ![]() Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Los comentarios siguientes se refieren a la versión 5.5" Full HD, con el Intel Z3580, 4GB de RAM y 64 de ROM. Aunque muchos comentarios son válidos otras versiones claro.
La verdad es que apenas lo he usado. Acabo de ponerle mi nueva microSIM 4G. La tarjeta que tenía antes era tamaño normal (no sé el término exacto) así que lo he tenido sin teléfono y sin datos hasta hace un rato, por lo que ni siquiera me lo he llevado al trabajo estos dos días. Así que por lo que os podéis imaginar, poca caña le he dado. Tampoco he probado calidad de llamadas ni velocidad 4G ni nada que tenga relación con la tarjeta SIM. Construcción: teniendo en cuenta el precio, es buena. La parte frontal da sensación de calidad. La tapa trasera ajusta bastante bien. Incluso juraría que ajusta mejor desde que lo he abierto y vuelto a cerrar para ponerle la SIM. La tapa al tacto se nota que es plástico, pero a la vista da el pego. A mi personalmente me gusta que en los laterales no haya botones. Aunque me tendré que acostumbrar a los botones traseros para el volumen. El móvil es GRANDE. Yo vengo de un Desire HD y más recientemente de un Sensation y la verdad es que parecen enanos a su lado. Incluso el HTC One M8 de mi novia parece pequeño, aunque por ejemplo en altura apenas hay diferencia. Sin duda no va a ganar ningún premio a la reducción de marcos, aunque tampoco son exagerados, pero es que las 5.5 pulgadas se notan. Pesa 170gr, que ya es bastante, pero debido al tamaño la primera impresión no es de ser pesado (tampoco ligero). Comparado con el HTC M8 se nota diferencia, incluso teniendo en cuenta la media pulgada más de tamaño. Fluidez: va como un tiro. Ya digo que no lo he podido probar en profundidad pero en el tiempo que lo he usado no he notado ni un tirón. Hay que decir que vengo de dos viejas glorias como el Desire HD y el Sensation (y la ROM CM11 que le tengo metida al Sensation no va fina) por lo que cualquier cosa me parece que vuela. Pero comparado con el Nexus 4 de mi hermana y los Moto G 1ªgen y Zenfone 5 de mis padres va bastante mejor, lo que recuerdo de haberlos trasteado claro. Diría que va tan bien como el M8 de mi novia. O incluso mejor porque le tiene metido el Go Launcher que me parece una birria en rendimiento. Batería: teniendo en cuenta que es la primera carga y lo he tenido todo el tiempo en modo avión con la wifi activada las horas que estaba en casa... pocas conclusiones se pueden sacar. Ha estado 44 horas encendido y lo he puesto a cargar con un 13%. 3h30min de pantalla. Una actualización de sistema de unos 120MB realizada y bastantes aplicaciones instaladas o actualizadas desde Google Play. Navegación web, trastear por los menús de configuración, algunas aplicaciones y poco más. Creo que no es gran cosa, pero habrá que esperar al uso normal y darle un par de ciclos a la batería. Decir que una de las cosas que decían mejorar en la actualización era un consumo anormal de batería. Pantalla: el tamaño es una gozada. Hay que sacrificar cosas pero para consumo de contenidos es genial. La calibración tiene demasiada calidez para mi gusto. Y mira ahora que voy a mirar veo que además de los tres modos predefinidos se puede ajustar a tu gusto, así que sin problema. A ver si pillo el M8 de mi novia y los comparo uno al lado del otro, pero de momento no tengo queja de su calidad. Sonido: no he probado los auriculares. El altavoz trasero es potente. Esta mañana he puesto música y me he ido a la cocina y la oía perfectamente. Mi apartamento es enano pero unos 6 metros de distancia más un tabique de por medio creo que no está mal. Y ni siquiera estaba al máximo porque el volumen me parecía excesivo para las 8 de la mañana. Eso sí, no llega a la calidad del doble altavoz frontal del M8. Pero para sacarte de un apuro, que es para lo que yo uso el altavoz, es suficiente. Cámara: he hecho dos fotos contadas y pruebas de velocidad de enfoque. Solo me atrevo a decir que la velocidad de enfoque es buena. Y poco más, si es que apenas lo he podido probar. Pero yo ahora mismo estoy bastante satisfecho. ![]() saludos |
|
||||
|
||||
_Membrillo_ tengo una duda cuando pillaste el móvil "virgen" te dio por mirar la memoria ram libre que tenias antes de instalar nada?
Gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Hola amigo, Si, el que vendemos soporta la banda 20 (800 Mhz) de 4G ![]() Así que parece que sí ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Además he estado viendo el resto de especificaciones y pone que conectividad NFC no tiene ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo, tras instalar la gran mayoría de las aplicaciones que uso y también inhablitar 4 ó 5 que trae de serie, tengo: - Usada 1,8GB - En caché 1,0GB - Libre 1,0GB Aprox. porque va variando. De todas formas ya sabes que Android tiende a ocupar cuanto más RAM mejor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Sí, 2,4GB.
Ahora mismo, tras instalar la gran mayoría de las aplicaciones que uso y también inhablitar 4 ó 5 que trae de serie, tengo: - Usada 1,8GB - En caché 1,0GB - Libre 1,0GB Aprox. porque va variando. De todas formas ya sabes que Android tiende a ocupar cuanto más RAM mejor. ![]() |
|
||||
|
||||
Varias dudas compi.
El altavoz al estar atrás se obtura? Se escucha bien? O como tiene una curvatura la carcasa trasera no hay problema en eso?? Y la batería? A ver si con más uso nos comentas qué tal va, y nos ilustras con capturas de pantalla. Gracias y un saludo!! |
|
||||
|
||||
zenfone 2
Hola,
Yo he preguntado en Asus Iberica varias veces y ni siquiera tienen fecha de salida....tengo una Nexus 2 que esta en las ultimas y necesito cambiar de teléfono y no puedo esperar mucho....He visto que Asus Italia y Francia no lo venden en España....Pero en Amazon Italia sí...Alguien ha comprado en Amazon Italia alguna vez???? Creo que es una opción valida ¿no? |
|
||||
|
||||
Aquí lo tenéis también en gris.Tienda 100% de fiar. Saludos
http://www.thl-smartphones.es/epages...202-01-0002%22 http://www.thl-smartphones.es/epages...202-01-0002%22 Enviado desde mi Lenovo K920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Antes de preguntar lo que puede ser una bobada pido disculpas a los que les pueda molestar la pregunta. He leído que tiene Dual SIM pero que desactiva una SIM cuando estás hablando con la otra. Pero si tengo por ejemplo wassap, line, tuenti... Estoy waseando en 1ª SIM ¿Me pueden entrar wassap en la 2ª SIM.? Todo esto es suponiendo que tengo wasap en los 2 números de móvil. Gracias por las respuestas ![]() |