|
||
|
|
||||
|
||||
|
el cupón ya está completo y no se pueden pedir más, pero tampoco lo podréis usar, si no vivís en alemania, porque está restringido, según las condiciones, a cuentas de residentes...
-- La participación está abierta a personas de 18 años, y residente en Alemania que tienen una cuenta de PayPal alemán más. Cada participante sólo puede inscribir una cuenta de PayPal para la acción. El monto del crédito no puede ser utilizado para la compra de certificados de regalo o en combinación con cualquier otro cupón, oferta o descuento, como es el reclamo al crédito no será transferible. --- Teilnahmeberechtigt sind natürliche Personen ab 18 Jahren mit Wohnsitz in Deutschland, die über ein deutsches PayPal-Konto verfügen. Jeder Teilnehmer kann nur mit einem PayPal-Konto an der Aktion teilnehmen. Der Gutschriftbetrag kann nicht zum Kauf von Geschenkgutscheinen oder im Zusammenhang mit anderen Gutscheinen, Angeboten oder Rabatten verwendet werden, ebenso ist der Anspruch auf den Gutschriftbetrag nicht übertragbar. -- por mi parte he comprado un disco de 3.99 y confirmo que NO se me ha aplicado... igual los que publican la info podrían confirmarla antes... ![]() ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Alguien lo ha probado con whatsapp? ¿Funciona desde la aplicación y comprarla por allí?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece u_U
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado por que estoy baneado en whatsapp pero creo que no debe de funcionar porque es para gastar en Google Play y whatsapp no se paga desde Google Play sino desde el propio whatsapp
|
||||
|
||||
|
Voy corriendo a ver si me sale. Gracias por el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer ahora y si que me sale el cupon en mi cuenta paypal. ¿Recomendaciones para gastarlo en alguna app?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado pero al entrar a pagar en GooglePlay me salta un error diciendo que algo no funciona correctamente. Alguien que le pase lo mismo o alguna idea de como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he comprado el nova launcher jajjajaj que llevo para comprarlo jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el código en paypal pero hago la compra en play store y no se aplica. Decir que el cupón es de las 11 de la mañana.
¿Puede ser que ya no funcione? Aunque en la caducidad pone 1/4... y he comprobado que me sale activo para la próxima compra. ¿Alguna idea? De momento nada de nada :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el código en paypal pero hago la compra en play store y no se aplica. Decir que el cupón es de las 11 de la mañana.
¿Puede ser que ya no funcione? Aunque en la caducidad pone 1/4... y he comprobado que me sale activo para la próxima compra. ¿Alguna idea? De momento nada de nada :-( ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|