|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al parecer este Shawn sigue subiendo las roms sin antes probarlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre boot
Una pregunta amigos.... en dado caso que se quede en el logo y se trabe ahi.... que es lo que tengo que hacer.... o como reincio en recovery ???
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-volumen, si no lo haces rápido se reiniciará y tendrás que volver hacerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
igual lo arregle en XDA con instalacion limpia de 1.0.1 despues upgrade a 1.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que en el changelog pone que se ha de flashear encima de la 1.0.1, o al menos ahora(que es cuando lo he visto), pero es que creo que es normal, son parches/actualizaciones, y ya pone en como instalar que se ha de hacer así
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si tanto le molesta la forma de trabajar o de actualizar las ROM pueden instalar otra y listo, tienes otras ROM hechas por otros desarrolladores y punto. Pero ninguna tendra el rendimiento que tiene esta con los problemas de memoria que tienen las versiones 5.0.2 hasta los momentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que inútil que llega a ser a veces este tio... ahora ha borrado la 1.0.2 y volverá a subir una versión hoy... Espero poder flashear encima de la 1.0.2, sino me voy a cagar en todo, no tengo ganas de volver a flashear y tener que instalar todo ooootra vez.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Es el cuarto día seguido que toca flashear, primero la 1.2 del 63/64 luego la 1.0, 1.0.1 y 1.0.2 unified
Valoro mucho su trabajo pero creo que me estresaria menos tener otra ROM, alguna sugerencia de alternativa a esta? |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pelean tanto por lo que el desarrollador hace.. o si esta a tiempo o no.. la verdad es que hace hasta mucho con dedicarle tiempo a la ROM
ya quisiera ver a muchos.. tratando de hacer una ROM.. si hasta flashear la rom o instalar xposed les cuesta ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
No se desesperen, Shawn hace lo que puede, bastante hizo con darnos una ROM super funcional con un buen rendimiento, es logico que encontremos problemas de eso se trata esto, la misma descripcion de la ROM lo dice que es version "BETA".
Última edición por sukest Día 11/03/15 a las 14:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Que inútil que llega a ser a veces este tio... ahora ha borrado la 1.0.2 y volverá a subir una versión hoy... Espero poder flashear encima de la 1.0.2, sino me voy a cagar en todo, no tengo ganas de volver a flashear y tener que instalar todo ooootra vez.
Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero disfrutar de las versiones que van bien hasta que haya cambios realmente importantes en las actualizaciones. Actualmente estoy en la 1.0 y va genial, así que para andar reflasheando y todo solo por añadir 4 minimos detalles prefiero ir actualizando cada 1 o 2 semanas. Vamos, que no es obligatorio actualizar al segundo de que salga una nueva versión, así no se disfruta de la ROM.
|