![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pregúntaselo al de marketing jajaja...supongo que el que consiga un móvil de 949 euros por 348 euros en el lanzamiento no se lo callará y lo comentará por donde pueda y además seguramente le afecte en su percepción de lo que ha adquirido, haciendo que parezca mejor de lo que es y transmitirá esa percepción positiva a todo aquel con el que hable de su nuevo móvil. Vamos, que se convierte en un anuncio andante del S6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico que no cancelen el pedido , así evitan mala publicidad antes de salir a la venta. El pedido lo cancelará después de pasar la fecha de entrega. Si lo cancelan ahora saben que se llevará el Internet con mala publicidad. Ahora mismo hace publicidad gratuita para Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos que tengáis suerte y que os lo mantengan a ese precio. Con el pago hecho no deberían de tardar tanto en cancelarlo cuando disponen de un dinero que no sería suyo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es simplemente un error y si no han sido muchas unidades tiran adelante con el y ya esta. Los departamentos de mk de este tipo de empresas no están ni piensan en acciones tan pequeñas. Además es muy peregrino pensar que porque diez, veinte o los que sean lo hayan conseguido a un tercio de valor hagan opiniones positivas y le den bombo. Los que lo hayan conseguido lo criticaran igual. Tampoco se justifica con un aumento de visitas a la web por si vuelve a pasar para ello lo hubieran hecho con más alcance.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hugohercules su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver como avanza el tema, esperemos que tengan suerte y lo consigan a ese precio y a ver que tal resultado da ese móvil, no estoy muy convencido de cambiarlo por mi S5
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masm24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie con noticias Nuevas? de lo que tengo duda es de la fecha en la que lo enviaran.... alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya vas al lío paisano? Y el moto X? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hoy lo he probado, estéticamente es muy bonito, muy parecido al iPhone, eso si, pero por lo demás todo igual, no he notado una fluidez pasmosa ni una súper pantalla en comparación con el s5 o el note 4. La cámara si me ha gustado bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi. Pues sí, ya he comprado el S6 Edge. A ver si me lo envían pronto.
El Moto X lo devolví a Amazon hace casi 2 meses porque se le estaba comenzando a levantar la tapa trasera de bambú. Era muy poco, pero así aproveché para hacerme con un Note 4 que es con el que estoy ahora. ¿También vas a coger algún S6? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy lo he estado probando y me gustado, pero de momento estoy feliz con mi iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese bicho tienes para una temporada. Yo me lo he cogido ya porque no podía dejar escapar la ocasión (he sido de los que pudieron pillarlo por 348 euros en la web de Samsung). Me hubiera quedado unos meses más con el Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sepáis que en la tienda online de vodafone suelen cometer cargadas de ese tipo, y la Peña lo que hace es hacer capturas de pantalla de todo el proceso de la compra, y despues si hay problemas, te vas a confianza online y lo tienes ganadao, sacaron note 4 a precios de risa hace poco, y el otro día por error el s6 tb estaba en precio de risa, es mas hay hilos en gsmspain donde hablan de ello! Así que yo si os anulan el pedido o algo reclamaba vía confianza online si tenéis capturas de la compra etc! Adelante ! Y mucha suerte yo lo pille en un amago
a la espera me hago de que los envíen...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _lokiyo_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, en mi caso hice las captura (creo que los demás también). Además nos enviaron el justificante de pago por la compra en cuanto hicimos el pago. De momento todo va bien. A ver si tenemos suerte y nos lo envían a todos los que lo pudimos comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo se me ocurre una una cosa, si os lo envian … sois unos mamones
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maikelito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanta duda con el tema...el producto esta abonado y el dinero esta generando beneficios en la cuenta de Samsung, si no quieren cumplir el contrato con vosotros teneis todo a vuestro favor, cualquier juez en cuanto vea que el dinero abonado no a sido devuelto en un breve espacio de tiempo asumira que el precio era correcto y que por lo tanto s6 pa la saca....
Eso de que salvo error tipografico es una puta mentira, si pones un precio te toca vender a ese precio porque si no lo haces asi se considera publicidad engañosa, de las pocas cosas que aun en España estamos fuertemente protegidos. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tontomele su comentario: | ||
|
|
|
Yo también pienso que os lo van a enviar.
La publicidad se considera una oferta en firme (vaya que forma parte del contrato de compra-venta) y a no ser que se trate de un error tipografico muy óbvio (por ejemplo 94,90 por 949) una vez han cobrado el importe por el vendedor la transacción esta perfeccionada y no les queda mas remedio que cumplir su compromiso. Otra cosa seria la prepotencia y los malos rollos. Ejemplo: han vendido 50.000 unidades y ésto ya son palabras mayores. Se hechan para atrás y si los que reclaman judicialmente son 5.000, a estos les entregan el móvil dentro de unos años y los 45.000 que lo van a dejar correr pues eso. La publicidad negativa puede compensarles. En mi opinión no vendieron tantas unidades por lo que no creo se arriesguen. Que tengais suerte y felicidades. Debe ser cierto aquello de que a quien madruga Samsung le ayuda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a osoGrande su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando sabreis algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como muy pronto, creo que hasta el día 10 de abril, fecha oficial del lanzamiento. Aunque creo que seguramente se retrase algo más.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:56:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a la espera me hago de que los envíen...