|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola compañeros alguien sabe si para los G7-L03 también funciona este método, tengo ROM nextel
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Como lo hiciste para tenerlo por recovery? Quiero tener un backup de mi rom "Telcel" por el tema de la garantia ¿Se podrá?
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues he echo un zip flasheable de la B248 para instalarla mediante recovery y alomejor asi les va el nfc a los de orange que no pueden poner la b248 mediante update.app
Descarga: https://mega.co.nz/#!sMUDxIKD!N_oAe2...S5kP4k4w-BuLKc Instalacion: 1. Descargar la rom y meterla en la sd 2. Reiniciar en modo recovery y hacer wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvick cache 3 Dar a install zip y seleccionar la rom e instalarla 4. Reiniciar y listo NOTA IMPORTANTE: Si venimos de una rom personalizada de operadora, tenemos que cambiar el nombre de algunas carpetas de /cust para tener todas las funciones por ejemplo, si tienes la rom de orange, tienes que cambiar /custhweu por /custorangees (hw por orange y eu por es) ![]()
|
||||
|
||||
Hola Juanro49...queria hacerte una consulta,lo que pasa es que yo tengo la version l03,puse la custom rom b254,la cual me viene con Nfc,descargue el NFC ON,NFC SWICTH,pero no se activa,pero viendo en gestionar aplicaciones,veo que se esta ejecutando el Nfc.pero no me sale el icono de activacion,te mando fotos.
![]() Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola , saludos..me gustaria preguntar si es posible descargar las actualizaciones de esta ROM, opr alguna pagina o enlace..pues en el movil, tras instlarla, y funcionando perfectamente..exite una nueva actualizacion..la descarga bien..pero a la hora de instalarla, tras reiniciarse en modo recovery..salta un error del update.zip.
Y si fuese posible descargarla por separado e instlarla manualmente desde recovery seria genial...gracias |
|
||||
|
||||
Hola , saludos..me gustaria preguntar si es posible descargar las actualizaciones de esta ROM, opr alguna pagina o enlace..pues en el movil, tras instlarla, y funcionando perfectamente..exite una nueva actualizacion..la descarga bien..pero a la hora de instalarla, tras reiniciarse en modo recovery..salta un error del update.zip.
Y si fuese posible descargarla por separado e instlarla manualmente desde recovery seria genial...gracias ![]() Enviado desde mi Honor 6+ mediante tapatalk
|
||||
|
||||
Hola juanro49 antes que nada muchas gracias y felicidades por tu excelente trabajo; después de saludarte pasó al siguiente asunto, cansado de CM13, Y DE LA REMIX por lo inestables que son, y puesto que no pueden solucionar los bugs que traen, por ejemplo el Tragadero de batería, o en la REMIX la aparición de ventanas fantasma cada que habres una aplicación, eso sin contar las veces que se reinicie sola, he decidido usar tu ROM, tengo un problema juanro49 yo soy de MEXICO y no encuentro los archivos que dices se deben de cambiar debido a la compañía telefónica, mi Compañía es TELMEX "TCE", me podrías orientar por favor al respecto. Otro problema o bug, únicamente me lo hace en ocasiones, siento como que se alenta el Teléfono. Por ejemplo al escribir. La tengo instalada en el G7 L03, gracias Juanro49
, |
|
||||
|
||||
Hola juanro49 antes que nada muchas gracias y felicidades por tu excelente trabajo; después de saludarte pasó al siguiente asunto, cansado de CM13, Y DE LA REMIX por lo inestables que son, y puesto que no pueden solucionar los bugs que traen, por ejemplo el Tragadero de batería, o en la REMIX la aparición de ventanas fantasma cada que habres una aplicación, eso sin contar las veces que se reinicie sola, he decidido usar tu ROM, tengo un problema juanro49 yo soy de MEXICO y no encuentro los archivos que dices se deben de cambiar debido a la compañía telefónica, mi Compañía es TELMEX "TCE", me podrías orientar por favor al respecto. Otro problema o bug, únicamente me lo hace en ocasiones, siento como que se alenta el Teléfono. Por ejemplo al escribir. La tengo instalada en el G7 L03, gracias Juanro49
, ![]() Enviado desde mi Honor 6 Plus mediante tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias Juanro49 siempre tan atento
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amigos, yo siempre que instalo esta me sale un fondo rojo y no tengo control de movimientos.
PD: No soy de Orange, tengo un Huawei G7 L-03, de Movistar-México, libre ya. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, sigue este tutorial. Saludos. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18556267
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patrikito10 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|