|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Todas las lollipop que hay chupan batería como el demonio, por lo menos las que he probado yo, me refiero a sammys Última edición por j_o_t_a Día 22/03/15 a las 11:58:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas... ahora a probar.
![]() Vale.. haré la pregunta noob del día, sujetaros... como quito que se encienda la pantalla al recibir una notificación con el móvil bloqueado? Porque con las oficiales "normales" no lo hacia, y con esta si, pero no encuentro como quitarlo.
Última edición por cosvel Día 22/03/15 a las 13:49:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas... ahora a probar.
![]() Vale.. haré la pregunta noob del día, sujetaros... como quito que se encienda la pantalla al recibir una notificación con el móvil bloqueado? Porque con las oficiales "normales" no lo hacia, y con esta si, pero no encuentro como quitarlo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún cristiano que tenga un zip para quitar la barra del sfinder?
Con eso ya voy que me mato.. Que con tanto jaleo no lo encuentro en XDA, me acuerdo que había ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe algun zip para quitar s view pero me salio mal, que kernel creeos que es el mejor? El ael o el imperium v. 2? Y que configuración es buena para que te aguante la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoi tengo el AEL y sin tocar nada me va super fluida y con un consumo sensacional. Con uso medio me dura dos días sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
super fluida la mejor rom que eh probado hasta ahorita en el modelo i337M cero bugs hasta ahorita
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, diría que gasta algo más que otras, pero por lo demás perfecta.
Por cierto, encontráis la antorcha? Según el changelog está en settings/display, pero yo no la veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien mas le molesta los botones del Sfinder y demás chorradas los mod de este hilo van de lujo con esta rom...
http://forum.xda-developers.com/gala...uhoa7-t3037005 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal estais sacando de consumo?. Instale la v2, y noto que no pasa de 2 horas y media. no se si sera el kernel que no lo he tocado aun.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sirve cualquiera, soy de México y por probar puse el de Alemania jeje, sólo debes cambiar el idioma cuando inicia, funciono aunque la señal era más baja de lo que el fon me ha dado antes. Toma el de algún país con las mismas frecuencias que tiene el tuyo, aunque no se dónde se pueden ver.
La quité porque al realizar una llamada tardaba en unos segundos más en empezar a sonar, después al terminar y retirar el fon de mi oreja, no se encendía la pantalla para terminar la llamada. Y cosas raras con el sensor de proximidad, en ratos permanceía encendida la pantalla al responder.
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me va fatal. Si con la v1.0 se la bebía con ésta versión igual. Con la v1.0 tenía el kernel AEL 4.1 y ahora con la v2.0 el kernel imperium v1.0. Pero no noto ningún aumento de la batería. Con un uso moderado no me llega a media tarde.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sirve cualquiera, soy de México y por probar puse el de Alemania jeje, sólo debes cambiar el idioma cuando inicia, funciono aunque la señal era más baja de lo que el fon me ha dado antes. Toma el de algún país con las mismas frecuencias que tiene el tuyo, aunque no se dónde se pueden ver.
La quité porque al realizar una llamada tardaba en unos segundos más en empezar a sonar, después al terminar y retirar el fon de mi oreja, no se encendía la pantalla para terminar la llamada. Y cosas raras con el sensor de proximidad, en ratos permanceía encendida la pantalla al responder. ![]() |