|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me produce risa.... si con 8 núcleos y el doble de RAM no da más puntuación que el Aifón... apaga y vámonos ¡jajjajaaj!!!! y es que tampoco es que digamos que le saca mucho con el doble de frecuencia de procesador. Habría que verlo en igualdad de condiciones.
Vaya un titular sensacionalista. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por eso se quedan tan contentos con un móvil de 1gb que vale de 700 a 1000 euros. "No hace falta" dicen. Pues nada, trucos de artificio, ausencia de multi tarea y comprometer futuras actualizaciones que aporten mayores funcionalidades y necesiten más ram.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me produce risa.... si con 8 núcleos y el doble de RAM no da más puntuación que el Aifón... apaga y vámonos ¡jajjajaaj!!!! y es que tampoco es que digamos que le saca mucho con el doble de frecuencia de procesador. Habría que verlo en igualdad de condiciones.
Vaya un titular sensacionalista. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya un titular sensacionalista. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El Note 4 ya es mas rápido que el iPhone 6. Hay demostraciones en youtube.
Es evidente que el S6 tiene que ser MUY superior, e incluso es probable que supere al futuro 6S. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que eres un poco torpe te voy ayudar.
Existe una cosa que se llama buscador en este caso Google, lo abres y escribes lo que quieres buscar (mascadito te lo doy para que no me digas) y allí puedes ver las primeras impresiones, pruebas, reviews de ambos teléfonos. Lógicamente yo no tengo ninguno de los 2 teléfonos ![]() .Y ya puestos a buscar, busca lo de la franja negra del M9(un favor personal que te pido). One saludete, amiguete. ![]() Enséñanos esas reviews que tú has visto en las que se demuestre lo que dices. Y si sabes que tienes razón, no te costará nada demostrármelo con esos videos para darme el zas en toda la boca. Verdad? No las voy a buscar yo para que luego no digas "esa review está trucada" o cosas así. Que lo estoy viendo. Expón las que tu has visto y si de verdad es cierto lo que dices, me callo y diré: Tienes razón. Pero hasta entonces nada majo 😉 Y lo de la franja negra que quieres que te diga, pero la han disminuido y aun así echais por tierra el terminal solo por eso. Que yo mismo he visto en persona la franja negra del M8, que es más grande, y ni de lejos es tan horrible como la pintais. Pero bueno, dejemos lo de la franja a un lado y centrémonos en lo anterior. Enviado desde mi HTC Desire 601
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido el primero que me parecen geniales los cambios del m9. Celebro que mantengan la resolución de 1080p y que se hayan dejado de ultra pixeles. A mí me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el marco blanco se abría rápido... Pero por ejemplo el whatsapp tardaba mucho más en estar operativo. Yo creo que Apple sabe mucho de fuegos de artificio, porque esos engaños funcionan. Como poner transiciones lentas, que realmente simula fluidez pero le da tiempo al sistema a operar...
![]() Ya tengo una Surface Pro 3, un UltraBook Asus y varios equipos de sobremesa, pero juraría que no me caben en el bolsillo... si voy a una boda o evento en la ciudad, no hay problema, pero si me voy al campo, mejor mil veces el móvil, para eso pagas la potencia... No obstante, a lo que has dicho acerca del uso con las aplicaciones de uso común, ¿es que la experiencia de otros móviles no es satisfactoria? es lo que siempre digo, aquí se hacen insalvables brechas de diferencias mínimas. No obstante, mírate esto y me dices si no es satisfactorio para aplicaciones comunes:
Vamos, yo no me quejaría mucho. ![]() Mi experiencia con Photoshop Touch es buena incluso con un móvil de gama media, lo que pasa que tiene muchas limitaciones con respecto al de escritorio. Y como he tenido aun más iphone /ipad además de Mac mini, imac y macbook soy también de Apple!
Lógica redonda, tú! Y que contradicción... Lo que hace simplificar demasiado las cosas... Soy tan pro Samsung que dije en el hilo adecuado que no compraré el s6 por la ausencia de micro sd y batería extraible. Y crítico con ceder a los blog primando el diseño a funcionalidades. Por no hablar que lo del 2k me parece una gilipollez. Que ahora eran uno más... Que cambié a LG G2 con el que estaba contento y solo me deshice de él... Porque necesitaba batería extraible por temas laborales... Pero no, tranqui, soy un fan de Apple y Samsung a la vez... En fin, lo dicho, reitero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vamos a hacer una interesante prueba.
Enséñanos esas reviews que tú has visto en las que se demuestre lo que dices. Y si sabes que tienes razón, no te costará nada demostrármelo con esos videos para darme el zas en toda la boca. Verdad? No las voy a buscar yo para que luego no digas "esa review está trucada" o cosas así. Que lo estoy viendo. Expón las que tu has visto y si de verdad es cierto lo que dices, me callo y diré: Tienes razón. Pero hasta entonces nada majo Y lo de la franja negra que quieres que te diga, pero la han disminuido y aun así echais por tierra el terminal solo por eso. Que yo mismo he visto en persona la franja negra del M8, que es más grande, y ni de lejos es tan horrible como la pintais. Pero bueno, dejemos lo de la franja a un lado y centrémonos en lo anterior. Enviado desde mi HTC Desire 601 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si reduces al mínimo las transiciones en Android también abren al instante. Lo que pasa es que en ios 8 te enseñaba el escritorio, o una app pero no reaccionaba el dedo hasta unos momentos. No era lag visual, pero... Si táctil. El mismo "no lag visual" que te abre rápido por ejemplo whatsapp pero tarda más en estar operativo. Por cierto he visto whatsapp en dosbiphone 6 plus e iba a trompicones.
Por cierto, a mí no me gusta el s6. En diseño y potencia si, pero no a costa de las funcionalidades perdidas. Sobre el touchwiz, lo que han dicho es que algunas app se van a poder bajar (no irán por defecto). Me parece genial, pero no creo que eso influya en la ligereza del touchwiz. Muchos dicen que éste está más limado y que ya funciona bien hasta en el galaxy a5. Lo que yo creo es que llevaban tiempo sin usar un Samsung y tiraban de tópicos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy S6 pinta muy bien, sobre todo después de la limpieza que han hecho a TW, borrando aplicaciones que se ejecutaban en segundo plano sin que debiera, ahora no debería haber ese Lag, y si muchas de las personas dicen que lo hay es que lo hay (a las que me incluyo), cuando el río suena agua lleva....
![]() Pinta muy bien, estoy de acuerdo, y no voy a despreciar un terminal porque de un tironcito en un redibujado... que no tiene porqué darlo, pero los estados y las situaciones son infinitas, nadie puede asegurar que en algún momento suceda en cualquier terminal... es una pena porque luego los uso para depurar desarollos... pero bueno, para eso están.
Última edición por DaSound Día 06/03/15 a las 14:38:24. |
|
|
||||
|
||||
|
el samsung S6 esta en desventaja ya que tiene pantalla 2k y es por eso que el M9 le ha ganado
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente lo que me apetece, pero claro que es incuestionable, aquí nadie pone en duda que eso significa más bien poco... y menos si utilizamos el término "rápido" para un móvil... ¿los tiras y miras a ver cual corre más? ¿Y qué vas a decir tú?.
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vamos a hacer una interesante prueba.
Enséñanos esas reviews que tú has visto en las que se demuestre lo que dices. Y si sabes que tienes razón, no te costará nada demostrármelo con esos videos para darme el zas en toda la boca. Verdad? No las voy a buscar yo para que luego no digas "esa review está trucada" o cosas así. Que lo estoy viendo. Expón las que tu has visto y si de verdad es cierto lo que dices, me callo y diré: Tienes razón. Pero hasta entonces nada majo Y lo de la franja negra que quieres que te diga, pero la han disminuido y aun así echais por tierra el terminal solo por eso. Que yo mismo he visto en persona la franja negra del M8, que es más grande, y ni de lejos es tan horrible como la pintais. Pero bueno, dejemos lo de la franja a un lado y centrémonos en lo anterior. Enviado desde mi HTC Desire 601 ![]() Un ejemplo es el titulo de este post: Samsung Galaxy s6 mas rápido que HTC One M9 y Iphone6. Alguien colgó el articulo y Htcmania lo postea, pues tienes varios busca, busca. Yo reitero el S6 mejor pantalla, mas rápido mas potente y mejor cámara que el M9 y vuelvo a repetir 50 euros mas barato el S6. El marco del M9 lo han disminuido dices, joder menos mal, aunque sigue siendo un desastre. Y por cierto mi intención no es taparte la boca, me la trae al pairo, Te tomaste mi "Nick" por donde no es. One saludete amiguete. |
|
|
||||
|
||||
|
Los puntos que saca ya se sabe que Samsung cada vez que saca un terminal lo saca con un software que engaña al antutu y demás programas de benmark y luego siempre en futuras actualizaciones de los programas de benmark que corrigen eso que Samsung lo engañe acaba luego igual que los demás o peor. Y los exynos como no a hayan corregido como se merienda las baterías se debe merendar la batería que da gusto aparte de subir la calidad de esta porque también es conocido su poca calidad de sus baterías.
Aparte tanto el Samsung y HTC deberían sacar una versión + de 5.5" o algo así porque para el gusto de mucha gente de 5" de media ya es de 2 años atrás. Última edición por danitre Día 06/03/15 a las 14:52:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho en otros hilos, sólo le otorgo una importancia relativa a los bench (una especie de orientación de por donde pueden ir los tiros con un móvil), no total, pero es destacable la diferencia respecto a su coetáneo M9. Dicen que sobre todo producto de su tremenda memoria UFS 2.0.
![]() Ahora eso si, para despues valorar la experiencia de usuario o ya las pruebas de velocidad de la memoria desde luego que es un avance, y me recuerda mucho a cuando yo puse un SSD a mi ordenador, ni procesador mejor ni leches, eso si que se nota como usuario a nivel de uso diario. La unica pena es que Exynos en si implica que el codigo va a ser muy cerrado o cerrado por completo, pero no puedo negar que despues a nivel de rendimiento Exynos siempre ha sacado muy buena nota.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||