|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas! Clientes de La Caixa también lo pueden comprar, eso sí, no todos los colores pero lo podrás financiar sin coste extra y, eso si que está bien teniendo en cuenta su precio.
|
|
|
||||
|
||||
Pues según Yoigo en su twiter tienen el S6 a 25x 24 meses y el edge a 30x24... Mañana me
acerco a la tienda y como sea así cancelo la reserva del ECI y lo pillo en Yoigo x 720 pavetes, chollazoooo, mirare el d 64 a ver lo q sale, si esq lo sacan en Yoigo... ![]()
|
||||
|
||||
[ICreo q para nuevos, xo yo les he llamado q me he hecho
la sinfín en dos lineas el mes pasado y si puedo optar a la compra del edge. Mañana m enterare bien... ![]()
|
||||
|
||||
Basicamente son 30x24=720€ + 50€ al final si te quieres quedar con el movil..=50€ + Intereses por aplazar el pago a 24 meses = 46,20€ Total si te quieres quedar el móvil al final= 816€ Desde luego que así, teniendo el incentivo de 50€ o cargador en otras tiendas para comprarlo libre, no sale nada rentable, de hecho no sale rentable con ninguna operadora ya que te hipotecas 24 a meses a no poder reclamar cambios de tarifa y ofertas para no marcharte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sabía lo d la revista, d todas manera mañana a ver q dicen en la tienda.
Gracias x la info. ![]()
|
||||
|
||||
Hola, una duda sobre Fnac. He comprado online la tarjeta de socio y tengo ya mi número de socio, pero ahora he comprado la reserva del Galaxy Edge S6 y no me han hecho el 5% de descuento directo.
He contactado con Fnac por correo pero solo me mandan emails preredactados y no me solucionan nada. ¿Alguien sabe cómo va el tema? |
|
||||
|
||||
Hola, una duda sobre Fnac. He comprado online la tarjeta de socio y tengo ya mi número de socio, pero ahora he comprado la reserva del Galaxy Edge S6 y no me han hecho el 5% de descuento directo.
He contactado con Fnac por correo pero solo me mandan emails preredactados y no me solucionan nada. ¿Alguien sabe cómo va el tema? ![]()
|
||||
|
||||
No creo que puedas cancelar el carnet.
|
||||
|
||||
He currado de promotor en Fnac y leer la letra pequeña. El indirecto es para la siguiente compra, incluso si la haces inmediatamente.
|
|
||||
|
||||
Recibido sms de Fnac diciéndome que mañana me lo entrega SEUR .
Ven a mi ![]() |
|
||||
|
||||
En la puerta del ECI estoy, abren a las 9,30 y aki
haciendo guardia, linterna en mano xa lo d las rayitas...Veremos q stockage tienen... ![]()
|
||||
|
||||
Ayer a mi me ponía en preparación . De momento espectacular , llevo solo poco mas de media hora con el ... ![]() |
|
||||
|
||||
Esta en Amazon en stock el S6 Edge negro de 32GB por 830 euros. Si pagáis usando cheque de COINC, sale por 799 euros.
![]() |
||||||
|