|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el WiFi come la batería? Puedo tener solo el WiFi sin el bluetooh?
Enviado desde mi MX4 Pro usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar en la configuración.
Quiero saber si me puede estimar que tiempo hare en los 5km o 10 km desde que empiezo y con el ritmo que llevo. ¿Es posible? Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo hice ayer todos los pasos para optar a la versión beta y la versión que tengo me dice que para personalizar he de acceder a la versión pro, es que ya no hay esta opción? Porque yo tengo un polar wearlink+ y se me asocia al reloj, pero no me conecta, ni con endomondo ni ghostracer de momento, gracias y pedazo post que te has currado
|
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de adquirirlo y me trae un poco de cabeza..... lo primero o me detecta como dispositivo usb, despues instalo ghostracer en el telefono y reloj, y me cada vez que entro no se como quitar del reloj la notificacion como que esta activado.
El gps no se como activarlo o desactivarlo ,,,,que caos por dios. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo adquirí la versión pro del Ghostracer para tener y poder personalizar varias pantallas y ver las pulsaciones y demás.
Mi pulsometro es del Decathlon y funciona bien. Lo único que no me dejo contento es que sólo marca las pulsaciones iniciada la actividad y en pausa no marca las pulsaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no me coge gps el teléfono alguna solución?
Otra cosa en el ordenador no me lo detecta ....os paso alguno? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kconan a ver si me puedes ayudar. Acabo de recibir el reloj y estoy más perdido...
Lo compre sobre todo para correr. He instalado la app y he pagado para hacerme pro. He configurado la ventana como la tuya para probar pero no se como se hace para que aparezca en el móvil. Los enlaces del creador de la app no están disponibles por lo que no me he podido registrar. Necesito vuestra ayuda!! Jeje. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres usuario pro puedes guardar los cambios que hagas pulsando sobre los campos y personalizar los mismos, así como crear nuevas pantallas, tanto para modo running como riding (ciclismo). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Según la experiencia que veo de quienes han aportado a este hilo, se nota útil este reloj a la hora de salir a correr. Yo tengo una duda, que es clave en mi opción de compra : quiero usar el SW3 para correr sin el móvil, monitorear la actividad con Endomondo y escuchar música con Spotify. Además, usar un pulsometro y cascos Bluetooth ¿Dará el Sw3 con tanta cosa al mismo tiempo? Saludos amigos.
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Según la experiencia que veo de quienes han aportado a este hilo, se nota útil este reloj a la hora de salir a correr. Yo tengo una duda, que es clave en mi opción de compra : quiero usar el SW3 para correr sin el móvil, monitorear la actividad con Endomondo y escuchar música con Spotify. Además, usar un pulsometro y cascos Bluetooth ¿Dará el Sw3 con tanta cosa al mismo tiempo? Saludos amigos.
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk ![]() Yo salgo a correr con: SW3 + Pulsómetro BT + Auriculares BT y sin ningún problema. Salvo que corras una maraton, por duración lo mismo no da la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del spotify olvidate porque no tendrás datos.
Yo para la música uso la app WearMedia. Ghost tracer+pulsometro smart BT+Wear Media |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estarás hablado de la pantalla del reloj. Es muy fácil, en Opciones (tuerca), Android Wear, Customize screen.
Si eres usuario pro puedes guardar los cambios que hagas pulsando sobre los campos y personalizar los mismos, así como crear nuevas pantallas, tanto para modo running como riding (ciclismo). ![]() Nose que hago mal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De persistir el problema reinstalaria la aplicación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy hice una sesion con el telefono ...todo perfecto pero, endomondo no funciona no me encuentra satelites.
Ghostracer me dice no is the phone connected?, y no me encuentra satelites tampoco. La unica opcion Runkeeper que al momento me pillo los satelites, sobre los auriculares pille unos del amazon de diadema bluetooth y no me gustan demasiado tiene cortes , en fin, a ver como sigue el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón con el reloj quería decir mas arriba.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18968029 |
|
|
|
|