![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís que mantenga la ROM lo más stock posible o que añada Walkman, VIPER4android y demás cosas | ||||||
| Lo más stock posible |
|
60 | 55.56% | |||
|
||||||
| Incluye Walkman, VIPER4Android, etc |
|
48 | 44.44% | |||
|
||||||
| Votantes: 108. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero echarle un vistazo, a ver si me podéis ayudar.
Ahora mismo tengo la CloudyG2.2 (última versión), tengo que flashear de nuevo el Bootloader o el que ya tengo es válido? Saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el post inicial, dice algo sobre la Cloudy jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Ya lo había leido pero preguntaba porque he visto que tienes que tener una ¿base? especifica del bootloader (la verdad estoy ducho en todo esto), aunque con tu respuesta entiendo que puedo darle sin problemas, ya os contaré
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=wendolino;17713375]Mil gracias!!!!
y en caso de querer volver a CM??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=wendolino;17714163]En caso de querer volver, wipes, flasheo de jb bootloader y flasheo de rom cm12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Si intali esto y luego para regresar a mi rom uso una copia de seguridad tb tengo q instalar elbootloader? Estoy en stock 20h. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo y la verdad es que va bastante fina, pero tengo una pregunta.
No creo que se pueda pero, se puede hace la navbar un poquito mas grande? No me parece del todo cómodo el tamaño que tiene. La verdad, un 10 por los cocineros, gran ROM, la stock más estable de todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la pregunta del millón...
He leído, dicho por acura, q todas las Lollipop montan bootloader kk de la 20H q es la última actualización oficial de LG en kk, para preparar la entrada a Lollipop (tiene lógica) y según afirma, ni hace falta nada especial, para moverse entre roms con bootloader kk de la base 20H.... (las últimas de cloudy tmb lo llevan) Ahora, para las AOSP base CM12 SI hace falta downgraded a bootloader JB, ya q es diferente, y se basa en un agujero de seguridad q atravesó loqui..... De ahí los bricss al pasar de simplerom (5.X) a cm12, o bases stocks (20d,g,e...) anterior a 20H, sin cambiar bootloader, nada q ver con las particiones en si. No lo he probado ni comprobado aún.... Pero esa es la teoría. Salud2 Última edición por kacarot Día 06/03/15 a las 15:20:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale la pena probar, ahora q está claro como hacerlo. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si gravitybox funciona en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Aquí lanzo mi pregunta, ya que ando muy convencido: Ahora mismo estoy en una Rom de G3, en concreto la Blitz Rom, si no he entendido mal tengo primero que flashear el bootloader kk 20H antes que esta Rom no? , o tengo que cambiar a otra rom antes de hacer el proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos
como va esa rom? a mi me va de lujo, pero tengo mono de flasheo, jjajaja no hay novedades de nuevas actualizaciones? |
|
|
|
Hace 2 dias que estoy con esta magnifica rom.Va como la seda y no he tenido ningun fallo de momento.
Esta rom es la unica que cuando la bateria me llega al 50% no baja de rendimiento, sigue igual de bien que cuando tengo 90% o 80%. Para el que tenga mucho en cuenta el tema de la bateria, es la mejor que he provado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy contento con esta Rom. Muy fluida y sin bugs aparentes. Vengo de CM12 y de momento me quedo con esta, hasta que haya alguna actualización interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuentame como hicistes desde cm12 para instalarla, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tener que empezar de cero con una rom kdz. Tengo una serie de dudas:
¿La barra de navegación se puede aumentar? ¿Por qué el widget del tiempo no sale bien? ¿Por qué como operador me sale TME en lugar de movistar? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|