|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, he comprado uno hace unos dias... pte de recibirlo; yo no pido demasiado pero segun lo leido en este topic, entiendo es mas facil vincularlo con sistema ios.
Me podriais confirmar si despues de configurado y actualizado a ultimo firmware es posible recibir push de whatapp e incluso leerlos???? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, he comprado uno hace unos dias... pte de recibirlo; yo no pido demasiado pero segun lo leido en este topic, entiendo es mas facil vincularlo con sistema ios.
Me podriais confirmar si despues de configurado y actualizado a ultimo firmware es posible recibir push de whatapp e incluso leerlos???? Gracias ![]() ![]() Pues en este momento, las notificaciones del whatsapp aparecen con el texto de quien te la ha enviado y nada mas, solo he probado que los mensajes SMS apare en la pantalla la 1era linea... Para los que no reciben notificaciones, me da la sensación, que a mi me ha pasado alguna vez, tenéis que ir a "Mi Pulsera" y luego a seleccionar pulsera y q la encuentree de nuevo. Después comprobáis que en la opción en "Other Settings" tenéis activado "Notify-Bracelet", porque a veces se pone en No.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
![]() Ya me llego ayer y la verdad que me esperaba un poco mas de ella...os cuento: 1-Me había parecido leer que se pueden leer todo el mensaje de whatsapp recibido, solamente veo quien lo ha escrito..solo la app de mensajes se puede. 2-Cuando hay una notificación, le doy y desaparece ya de la pulsera...¿? No deberían quedarse hasta que sean vistas en el móvil ¿? 3-¿Alguien me puede decir para que sirve el botón táctil que tiene? Xq vamos, para la utilidad que tiene...dar a siguiente...y siguiente....cuando me llega una notificación.. si nada mas darle ...se va esa notificación 4-¿No se puede cerrar la app verdad? Supongo que no llegarian las notificaciones...x cierto que la app oficial...esta muy limitada 5-¿Que versión es la actual? Yo tengo la 2.5.2.6. Aunque en la ayuda indica 2.2.07 Seguiremos probandola, por lo demás, esta muy bien, si me podéis responder esas dudas os lo agradezco, mi móvil es un Sony Z3. Gracias!!! ![]() ![]() buenas yo tengo la versión 2.5.2.7 y leo todo el mensaje de whatsapp, actualizar firmware saludos
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en banggood y me ha tardado una semana en llegar.
Me llego ayer y a falta de darle un poco mas de uso mis primeras impresiones es que me esperaba un poco mas Se que por 30€ q vale tampoco se le puede pedir mucho pero esperaba q tuviera un poco mas de estabilidad, tiene bastantes bugs, q espero q vayan corrigiendo con las actualizaciones Para mi un punto muy negativo es que en la calle con luz del dia no se ve NADAAA, es un fallo q no tenga retroiluminacion ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola! puedo preguntarte algo? He recibido la pulsera esta mañana, y la estoy probando. Desde la propia pulsera todo lo cuenta perfecto, pero abro la palicación para verlo allí y me sale "0" en todo, y continuamente pone "Sincronizando". Sabes que le pasa?
Un saludo ![]() te has bajado la app oficial? a mi me la pillo a la primera
|
||||
|
||||
|
Y otra duda para aquellos que la tengan. Pensé que la app estaba en Español, pero veo que no... Para qué se utiliza:
- Antilost: cómo funciona, porque no me entero. - Auto light screen. - Temporary mode. - Log collection. - Y nap time? Gracias, pensé que sería más sencillo. ![]() Auto light screen: cuando detecte cambio de luz, como por ejemplo al remangarse, se auto ilumine, si funciona. lo demas ni idea
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver jadez84....con todos mis respetos.... ¿Que nos importa en este hilo sobre tu pulsera? De verdad que no entiendo que lo repitas 3 veces la misma parida.... cuélgate una medalla por la Fitbit
![]() Que yo sepa se creo este hilo para la Vidonn X6, el resto de información no nos interesan, a mi por lo menos. Pasando del asunto y volviendo a lo que nos importa, ¿No habéis probado otras app que no sean la oficial? ![]()
|
||||
|
||||
|
Me podriais confirmar si despues de configurado y actualizado a ultimo firmware es posible recibir push de whatapp e incluso leerlos???? Gracias ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA PANTALLA
la pantalla es bastante fragil, me han salido dos rayas.... hoy es jueves, la tengo cargada desde lunes 10.00 de la mañana y tengo 85 %, muy buen rendimiento de la bateria. para los que no leais whatsapp entero, segun me llego no lo hacia subi de version y me lo hace, a los que esperan mas por 30 €, decidme mejores opciones y estare feliz de verlas... por cierto, saldra en breve a 90 € la pulsera razor nabu que tiene muy buena pinta, con pantalla oled. y mejor diseño pero ya son 90 € --
Última edición por dev2010 Día 07/05/15 a las 11:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dev2000,
Gracias x contestar, he intentado subir de version, y solo veo la 2.2.07, tanto en la pag como en el google Play. Aunq en la app el firmware indica 2.5.2.6..... ¿De donde has bajado tal versión? Yo tengo android, no se si es porque tiene IOS. En esta version , no leo ningun mensaje... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo dev2000,
¿Nos puedes enviar unas fotos sobre la pantalla de la pulsera cuando le llega un whatsapp para ver como se verían? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porfavor podrian enviar alguna foto y video pequeño donde se refleje como llega el push de algun whatapp..... Graciass
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a la tarde os lo hago, pero nadie Mas le saca la info del whastapp?? A ver, una vez recibes la notificacion vas dando Al boton y vas leyendo el Mensaje, no??
|
||||
|
||||
|
Hola dev2000,
Gracias x contestar, he intentado subir de version, y solo veo la 2.2.07, tanto en la pag como en el google Play. Aunq en la app el firmware indica 2.5.2.6..... ¿De donde has bajado tal versión? Yo tengo android, no se si es porque tiene IOS. En esta version , no leo ningun mensaje... ![]() Liado, yo actualice via ota por la app oficial desde ios
|
||||
|
||||
|
Confirmado version 2.5.2.6
|
||||
|
||||
|
Manden fotito o video si tuvieran dos minutos del push whatsapp.... Gracias y disculpen la insistencia
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se ven fatal porque las hice desde el movil del curro, porque claro debo tener dos moviles para poder hacerlo...esta noche lo hago con el de mi mujer y se vera mejor....
|
|
||||
|
||||
|
pone...Hola que tal esto es una prueba para mañana...
como veis dos fotos porque le vas dando al boton va avanzando en el mensaje de whastapp siento la calidad...