|
||
|
|
||||
|
||||
|
pasame link de la web..que ahora no me carga jajaja ![]() pues yo creo que para finales de la proxima semana, con suerte sino inicios de la siguiente todo esto con plazos normales..nose si habran retrasos debido a las vacaciones chinas...pero estando ya como que ha salido de alli, seria lo normal que llegase pronto.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estos tíos han cerrado el chiringuito, acabo de abrir disputa en paypal y directamente te suben a reclamación alegando que estos tíos no están para poder contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La página podría estar caida por lo que sea, pero que no esté el facebook sí que mosquea, porque eso sí que ya no depende de ellos. Así que podemos proceder ya con las disputas, que entiendo que ni siquiera responderán, así que nos devolverán el dinero al momento y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La página podría estar caida por lo que sea, pero que no esté el facebook sí que mosquea, porque eso sí que ya no depende de ellos. Así que podemos proceder ya con las disputas, que entiendo que ni siquiera responderán, así que nos devolverán el dinero al momento y listo.
![]() ahora si, a proceder con paypal lastima..era un buen precio..y nada descabellado como para que fuese un tongo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Os sigo desde hace días,por el tema de la tienda nueva y eso...Y la verdad que es muy raro que ahora mismo,no vaya la pagina de la tienda,ni el facebook y hayan cerrado su canal en youtube. |
|
|
||||
|
||||
|
y que será lo que han mandado,por que yo veo en el numero de seguimiento que hay algo en camino, esto es raro rarísimo, se ve que son seguimientos falsos o que podrá ser, por que aparece hasta en la pagina de correos español como que Salida de la Oficina Internacional de origen , no enstiendo nada pero currado ya se lo tenian
|
|
|
||||
|
||||
|
habran enviado un protector de pantalla o algo similar
si ya te han devuelto el dinero, es que los de paypal ya saben que es un fraude. yo voy a apuntarme a la conjunta de movilesdualsim, que es mas barata que esta de aqui. ha sido un placer, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Reclamación hecha
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde la hare yo... ahira si k es tongo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo avise cuando ya era evidente que era una estafa, por eso espere un par de días desde que reclame hasta que lo dije para evitar los comentarios, aun así lo tenia claro, y como os he dicho, esta mañana ya han llegado dos pedidos rusia y thailandia con protector de pantalla en lugar de lo pedido...
Yo lo compre en móviledualsim por 189. Ahora a esperar que llegue, que ese si se sabe que llegará. No tardéis con las reclamaciones y si paypal no os puede devolver el dinero tenéis un mes para retrotraer el pago con visa en el banco. (yo tube que hacerlo dos veces en las que paypal no pudo recuperar el dinero pese haber resuelto a mi favor). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|