![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
pues yo probé un cargador de un samsung galaxy s6(es quickcarge 2.0) con mi z3 y lolipop 5.0.2 y en media hora cargo la mitad de la batería...la verdad no lo he vuelto a probar porque el cargado es de mi novia y lo use porque se me olvido el mio...y no me ha dado por volver a probar ya que no le di mayor importancia(no caí en el quickcarge 2.0)...la verdad que ahora me ha picado la curiosidad al ver este post y lo probare prestando mas atención y comparándolo con el cargador de serie en cuanto tenga oportunidad.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el cargador fast charge del S6+, viendo vuestras dudas lo probaré.
Lo que si puedo afirmar, es que en el puerto usb de carga de mi portatil, carga bastante más rápido el Z3 que un S4 o un S5, más móviles no he probado en ese puerto. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Perdón por equivocarme antes y pensar que estabais hablando de la carga rápida normal. Tras esto Googlee un poco y descubrí esta web con un nuevo cargador de Sony, que también busque y efectivamente el Z3 no es compatible salgo versiones japonesas, me jode que el compact si lo sea. os dejo enlace
http://www.movilzona.es/2015/07/02/s...arge-qualcomm Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi modelo es el D6653, alguien sabe si es compatible? Tengo entendido que está versión es la asiática pero no si es exactamente la japonesa.
Enviado desde mi D6653 |
|
||||
|
||||
Cita:
Primero porque el z3 no soporta el quick charge 2.0 como sabemos todos los que lo hemos probado y la propia Sony reconoce. Y sin ese quick charge 2.0 lo que cuentas es IMPOSIBLE (probado por mi mismo) Segundo porque he probado con todos y cada uno de los cargadores del mercado y el máximo amperaje que carga el z3 es de 1.7 amperios hora (testado con su correspondiente medidor) y esto solo durante a primera fase de carga hasta el 80-85% de la batería. Esto con cargador de los buenos y cable corto y de calidad. Lo normal es que cargue por completo en dos horas y media o tres dependiendo del cargador y cable que uses Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por Tiamath Día 27/09/15 a las 22:05:52 Razón: I |
|
|
Cita:
Primero yo no te he faltado al respeto en ningún momento para que me respondas de estas formas.... Segundo dije que me pareció y que lo tenia que volver a comprobar ya que no le preste atención y me pareció que cargo mas rápido, no estoy afirmando que cargue tan rápido...y como he dicho y vuelvo a decir lo tenia que volver a probar ya que fue solo una vez, sin prestar atención y me dio esa sensación ya que no medí tiempo ni nada. Ahora si tu lo has comprobado con todos y cada uno de los cargadores del mercado y con medidores, bien por ti. La de tiempo y dinero que has invertido... Vuelvo a repetir lo cargue sin prestar atención y sin hacer mediciones así que no lo puedo asegurar y por eso dije que lo tenia que volver a probar para saber si realmente era así. Un poco mas de comprensión lectora y respeto por favor. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«