![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Igual me equivoco, pero para instalar esta ROM necesitas particionar a 1.2Gb, no vale la de stock.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Ya tenemos xenonhd para stockpartition. Sino que alguien me corrija Última edición por carlosseyone Día 09/03/15 a las 10:28:04 |
|
|
Cita:
En esa carpeta sube las versiones con partición stock. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Esta noche ya que ando justo de tiempo hoy.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
No hay problema.
Flashea las que sean de tu agrado. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
O son cosas mias? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo q se ha confundido el audahadi, ha subido la última xenón hd en la carpeta de la temasek stock partition
|
|
||||
|
||||
Esa me da corrupta
|
|
||||
|
||||
Si se ha equivocado no hay para stock partition. Esperemos que haya próximamente
|
|
||||
|
||||
yo diría que el WiFi ha mejorado, antes no me llegaba apenas en la cocina y ahora llega bien
![]() |
|
Buenas a todos, a ver si a vosotros os pasa.. Pero me da a mi que en esta actualización la han cagado...
![]() - No hay manera de poner el 2G, siempre se queda el 3G. - La aplicación correo cuando le metes la cuenta Gmail, ZASKAAA Bug que te crió. - El brillo sigue teniendo problemas, va como quiere. - Cuando se apaga la pantalla sola, se pone el brillo mas alto y se apaga. - El ajuste del brillo de los botones se debe mejorar el rango del brillo. - Gasta un poco mas que la anterior. Así que con todo lo dicho, me vuelvo a la anterior o buscare otra de las roms que tengo testeadas. Por si me preguntáis, hice la instalación con la particion 1,2gb. Todos los wipes y format e instale la rom y las apps.. UN saludo ![]() |
|
Donde puedo buscar las apps para flashear con la rom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||