![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
También he visto algún salto en la batería. Mañana con ciclo completo observaré, aunque parecen buenos consumos. Por lo demás todo perfecto. Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale esta tarde encima de la versión del 27/2 (creo) con los dos wipes solo y hasta ahora todo oks, va de cine como la otra, a mi no me da problemas ningunos el WiFi, incluso lo cojo desde bajo de casa que creo que hasta ahora nunca lo había cogido ahí, cada móvil es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla, creo haber entendido que no es necesario repartición, el GPS ya va?, y la cámara como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo diré una cosa: "Battery eater edition!"
En airplane mode se me ha comido el 40% de la batería por la noche ¬¬' ahora mismo vuelvo a 4.x |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes un problema con tos aplicaciones, posiblemente vgreenify, una semana con la ROM y cada noche consume solo un 3 por ciento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en toda la noche me bajo un 1% en normal y conectado a datos, algo salió mal en tu instalación....
|
|
|
|
|
Cita:
He encontrado un par de fallos sin mucha importancia. La opción de enlazar volumen de llamada y notificación de los ajustes de sonido no me funciona, y el sonido de cuando te llega una notificación parece que se corta, como si se tropezara por sonar muy rápido ![]() La he rooteado sin problemas instalando supersu por recovery y de momento, lo he me ha dado tiempoa probar, todo bastante decente. Me gusta! Ludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo del tema de la reparticion, afortunadamente ya esta solucionado. El forero "el pero verde" encontro cual era el fallo, y ya se ha hecho un nuevo archivo para flashear en el recovery, que vuelve a poner las particiones stock, y funciona perfectamente, ya se puede flashear mediante fastboot con miflash.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bitti09 se ha cansado de la CM12 y está preparando una AOSP 5.1
![]() A ver lo que tarda
|
|
|
|
|
Cita:
No veo el momento de probarla. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me va bien pero no veo las copias de seguridad hechas en cwm se supone que deben estar en clockworl/backup/ pero no aparece al carpeta backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que se guardan en /data/media/clockworkmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Esta ROM es estupenda, solo tengo algunos problemas menores, pero en tema de consumo es una pasada, mucho mejor la AOSP de Iván, que ya iba bastante fina. Dejo por aquí unas capturas:
uploadfromtaptalk1426098122749.jpg Muy contento, la recomiendo. Saludos! |
|
|
|
Eso se decía, pero yo en unos post más arriba explico que la monté perfectamente sin ampliar, con las particiones de fábrica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el perroverde mikelo gracias por fin e recuperado 9 gb
|