ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/08, 00:23:56
Array

[xs_avatar]
_andy_ _andy_ no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc3600

Cita: Originalmente Escrito por _andy_ Ver Mensaje
Hola Nikito,
Tengo un problema con las cocinas tanto la .60 como la .50.
He probado con vista i xpo y el problema persiste.
Ejecuto el progama PkgToolsBuildos-4.3b1.exe y voy al apartado de BuildOS, entonces selecciono vuestra LITE para seleccionar los paketes minimos y algun cambio adicional y por ultimo creo la rom.
Todo parece correcto hasta el momento que ejectua el "Create_ROM_for_trinity.bat" y falla. Concretamente en el programa insert.exe, he investigado un poco e inluso me da fallo al ejecutarlo des de la linia de comando, retorna el error "El sistema no puede ejecutar el programa especificado."
Si lo ejecuto desde windows me dice "No se pudo ejecutar la aplicacion porque la configuacion es incorrecta".
Abortando los pasos finales para montar el fichero flashrom.
Tienes idea de lo que me puede estar pasando?

Saludos!!
Nikito, olvida la pregunta, me faltaba instalar las ext. de c++.:p
Responder Con Cita

Viejo 12/09/08, 00:27:14
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por _andy_ Ver Mensaje
Nikito, olvida la pregunta, me faltaba instalar las ext. de c++.:p
Ok...

Acabo de ver el post.

Perfecto.

Suerte con ella
Viejo 12/09/08, 00:54:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

He actualizado el primer post con los temas que acompañan a esta ROM.
Viejo 12/09/08, 12:48:29
Array

[xs_avatar]
pedro at pedro at no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: htc p3600

Ni, gracias por todo. Para que mi 6.1.50 se ya mas perfecta, pues perfecta lo es. Como puedo hacer para que se ejecute randomacces cuando le tocamos a contactos en boton o en el telefono??? Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/08, 20:55:23
Array

[xs_avatar]
TROTAMAR TROTAMAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Vodafone
Hola Nikitto, pues esta gente te va a poner realmente dificil el no sacar ninguna ROM nueva con este TouchFlo 3D

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425974

http://es.youtube.com/watch?v=zQgWd_8PbG8

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/09/08, 22:12:23
Array

[xs_avatar]
lande lande no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Pepephone

Que buena pinta!!!

Si entras desde aqui nos dan a cada uno 500 mb
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 02:22:33
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
buenas soy nuevo por este foro y llevo apenas unas horas con una p3600 y ya le acabo de meter su ultima rom a ella (la 6.1.60) y todo perfecto, solo decir que va bastante bien, en comparacion con otras, le he metido el touch 2d que queda bastante curioso, ahora bien, como hago para poder usar el programa para poder cocinar la misma rom, siempre que intento ejecutarlo me aparece una ventanita pequeña en la que pone inicialization error! no se que hacer la verdad, me lo he vajado 3 veces por si estaba corrupto pero nada...y otra cosa es como puedo poner el htc home en plan htc diamond con el relog ese con los numeros dentro de recuadros blancos no se si me explico...

mi idea era meter la rom completa para probarla a tope, pero me es imposible...con el cubo, el 2d, los programas que hay dentro de los archivos de la cocina, el tt7...etc etc

un saludo y aver si me podeis echar un cablecito
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 23:30:47
Array

[xs_avatar]
luismanuel.ortegaplatero luismanuel.ortegaplatero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: P3300 y P3600

Hola,
Ante todo gracias por el trabajo que realizáis, nos salváis la vida a muchos de nosotros. Os cuento, tengo un problema con el Bluetooth del coche. Llevaba en la PDA la rom de xda-developers (de Faman) y todo iba bien, pero vi la vuestra y decidí cambiarla. Va fenomenal y me encanta, pero a la hora de enlazarlo con el bt del coche (el original de BMW) no me sincroniza todos los contactos, se me quedan en la "a".

Espero que me podáis dar una respuesta....

UN saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 22:12:13
Array

[xs_avatar]
nelium nelium no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Nikkito a ver si te pasas por el hilo queria hacerte una pregunta, ahora mismo estoy en 6.1.70 blue angel, pero quisiera volver atras, y esta rom nunca la probe, quisiera tenerla con mis programas basicos que yo uso (Skype, msn,nodata,totalcommander, spb wheather, htc album, youtube y poco mas) pero sin el htc home, con esta rom, cuanto % se me ocupara solo en el today? es mas me recomiendas estas o alguna anterior? mas estable y que utilize menos recursos

gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 22:16:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nelium Ver Mensaje
Nikkito a ver si te pasas por el hilo queria hacerte una pregunta, ahora mismo estoy en 6.1.70 blue angel, pero quisiera volver atras, y esta rom nunca la probe, quisiera tenerla con mis programas basicos que yo uso (Skype, msn,nodata,totalcommander, spb wheather, htc album, youtube y poco mas) pero sin el htc home, con esta rom, cuanto % se me ocupara solo en el today? es mas me recomiendas estas o alguna anterior? mas estable y que utilize menos recursos

gracias
Tienes varias opciones:

Pasarte a la 6.1.50 UltraLite o Lite y posteriormente instalarte todo el soft tú mismo o bien, descargar la cocina (6.1.60) y cocinarla tu mismo, agregando el soft que desees (menos el SPB Weather, todo lo demás esta -sólo hay q seleccionarlo para incorporarlo a la ROM).

Suerte
Viejo 06/10/08, 22:53:27
Array

[xs_avatar]
nilo nilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10

Despues de haber probado muchas de las Roms NiAx, me quedo con esta. Para mi la mejor. Mejor que la 6.1.70.
No uso el HTc Home, pero me gusta el teclado convencional y funciona con fluidez.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 23:01:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Nikkito y mas por tu rapidez. para el tiempo por tenerlo tampoco es que me vaya la vida en ello, me recomiendas alguno? pq el spb consume bastante creo.. sino nada. Pero hare lo de la 6.1.60

Entonces me bajo la rom, la cocina, y marco los que yo quiero de cada paquete y le doi a hacer la rom y ya la que me cocine creo q me la metia directamente en la pda ( es decir tengo que tenerla enchufada) para finalizar el proceso 100% y ya sta la pda lista no??

gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 23:11:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nelium Ver Mensaje
Muchas gracias Nikkito y mas por tu rapidez. para el tiempo por tenerlo tampoco es que me vaya la vida en ello, me recomiendas alguno? pq el spb consume bastante creo.. sino nada. Pero hare lo de la 6.1.60

Entonces me bajo la rom, la cocina, y marco los que yo quiero de cada paquete y le doi a hacer la rom y ya la que me cocine creo q me la metia directamente en la pda ( es decir tengo que tenerla enchufada) para finalizar el proceso 100% y ya sta la pda lista no??

gracias de nuevo
A grandes rasgos, así es. Pasate por el foro: La Cocina y mira en [Trinity] La Cocina. Allí esta 'casi' todo.

Salu2
Viejo 07/10/08, 00:05:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me lo bajare todo de nuevo porque macho ya tengo tantas ruu_signed ruu_signed(1) etc.. que no se ya cual es cada una jeje

Mañana enreare con ella para hacerme una al gusto...

muchas gracias por todo.

Por cierto, tengo una ultima pregunta, en casa tengo varias HTC y todas, al enchufarlas al windows device center ese del Vista, sale la imagen de la pda, pero en la 3600 no, es porque las roms cocinadas no tienen alguna firma o algo? las otras llevan rom oficial libre de HTC
Responder Con Cita
Viejo 09/10/08, 10:31:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nikkito te queria preguntar, tengo ciertos problemas con la rom, en estos dias que la tengo puesta, se me ha quedado bloqueada la pda 4 veces, y nunca antes me habia pasado. Ayer llevaba como 2 horas encendida pero sin usarse, pantalla apagada y demas y la fui a encender para ver si tenia llamadas o algo y no se encendia (pero el led verde parpadeaba y demas osea q estaba encendida) y me llame para ver si asi reaccionaba y mi telefono daba señal pero la pda ni se encendio y pulse el verde para ver si descolgaba y nada. Y tambien me pasa a veces al cambiar el volumen desde hoy en el icono de arriba de al lado de la hora... que sale el bocata le doi a activar yse queda ya pillado... y solo soluciona soft-reset
Responder Con Cita
Viejo 09/10/08, 10:50:41
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Prueba a realizar un hard reset y limpias la PDA de restos de otras ROMS.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 09/10/08, 10:58:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno cuando instale la rom hice un borrado de memoria desde configuracion->sistema->borrar memoria.

Una cosa que no me gusto fue que me instale un programa para el twitter, y luego me baje una version nueva, pense que borraria la anterior y entonces vi en programas para quitar que me salia 2 veces, fui a quitar uno a boleo y quite el nuevo y ahora me dice que no se podia borrar que si lo queria quitar de la lista... total que lo quite a saco de archivos de programa para no ocupar memoria, y el one world tambien porque no sabia que era y tener 1mb para eso...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/08, 12:48:31
Array

[xs_avatar]
miniarra miniarra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Hola he instalao la ROM y se me queda en la pantalla de HTC smart mobility con la foto de una pda y de ahi no pasa, porque puede ser?
tambien he probado a instalar la ultima ROM la que termina en .70 y en ella si arranco pero no veo nada en la pantalla salvo inicio y puedo acceder a programas, configuracion y eso, pero la pantalla inicial en blanco y abajo veo contactos y lo otro ( ahora no recuerdo)
tambien si doy al boton del telefono se abre pero no veo las teclas pero sin embargo si marco, que puede ser?? antes tenia la ROM de vodafone.
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/08, 17:05:00
Array

[xs_avatar]
daxmorsu daxmorsu no está en línea
Miembro del foro

a mi me paso algo parecido, lo que hice fue
toque el boton de camara + el de apagar + el de soft reset
se pone la pantallita de colores
conecte el telefono al usb y volvi a poner la rom
esa vuelta ya arranco de lujo... espero te sirva.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/08, 17:28:04
Array

[xs_avatar]
miniarra miniarra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Pues yo he probado varias veces y nada, esta ROM no me va de ninguna manera y la .70 tampoco no me queda la pantalla de inicio la de espera vamos como el resto esta en blanco solo ves el icono de incio y los 2 de abajo....y cuando pongo cualquier ROM , al iniciar, me empieza a instalar varias cosas , eso es de la ROM o que esta en la pda ? gracias

Última edición por miniarra Día 09/10/08 a las 17:39:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 00:10:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /