Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/02/15, 23:56:30
Array

[xs_avatar]
Gtrrz11 Gtrrz11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Orange

Muchas ganas de saber más y poder probar un nuevo bq de esta nueva gama, sobretodo el m5. Puede que sea el próximo móvil que compre
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 26/02/15, 13:56:50
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Elevas32 Ver Mensaje
Umm la verdad no suelo visitar otras páginas aparte de esta, así que es tu problema no el mio, parece que nadie se plantea el hecho de que la gama bq M no sale la semana que viene si no a partir de final de mayo y irán saliendo progresivamente así pues no no haremos poseedores de un bq con snapdragon sobre julio (siendo optimista) en esa época ya estarán en la calle los A57 frente a los A53 que monta el snapdragon 615 y a parte estará prácticamente a la puerta la salida de los A72 que los veremos con suerte a final de año, el snapdragon 615 toma su nomenclatura de la serie sd 6xx como por ejemplo el snapdragon 600 que va en las tripas del S4 a diferencia que en el sd615 ha habido una mejora considerable en la arquitectura del procesador, número de núcleos etc pero cabe destacar que el sd615 monta una GPU adreno 405 que aunque sea de última generación es de gama baja frente a la que tenía el sd600 (s4) que era una adreno 320 la cual daba unos 96 GFLOPS frente a la -gpu 405 que creo recordar que no llega a 50 gflops y el s4 tiene ya 2 años, así pues cuando estén en la calle estos bq no serán gama media /alta como decís, de todas formas es mi opinión y ya os digo que estaré equivocado y aprecio vuestros comentarios pero al igual que yo nadie está en posesión de la verdad absoluta pues no existe, buenas tardes a todos ¡
Una cosa el 90% de la gente no tiene ni idea de que procesador lleva su movil ni que arquitectura tiene solo piensan en que llevan lo ultimo de la marca X para presumir delante de los amigotes y los vecinos. Otra cosa creo que nadie ha dicho que los terminales Bq sean de gama alta. Por donde quiera que leas, por aqui por xataka el androide libre etc veras que a Bq la encuadran en terminales de gama media.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 26/02/15, 14:14:17
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
A ver compañero, intenta ser menos fanboy y reconocer que el g2 es mejor móvil que tu bq, en todo. Intentas acerté creer que tu dinero ha sido bien gastado diciendo que tu bq es el mejor cuando hay móviles mejores por el mismo precio. El g2 tiene lp garantizado y lg ahora mismo fue la primera en actualizar a lp después de los nexus. Las roms son un añadido, si no la quieres poner no pasa porque el móvil de fabrica ya va super bien pero es un añadido que el bq no tiene. Intenta ser maduro que a veces pienso que aquí solo hay criajos cabezotas que lo suyo es lo mejor y.
Si leyeses mas arriba verias que puse que si que el G2 es mejor movil. Segundo que una rom es un añadido? mi no entender, lo que diferencia a un movil de otro es la capa de personalizacion que cada marca le mete. Tercero prefiero seguir con kitkat que se que funciona bien que con lollipop que tiene mucho por mejorar. Tengo una nexus 7 con la version 5.0.2 y va de pena actualizandola via hard reset y ni por esas. Cuarto para lo que quiero yo el movil (no lo quiero para jugar estoy contento y no por ello soy fanboy de Bq) no me gasto un euro mas que ya estoy harto de los samsung que valen un dineral y al final petan por donde siempre (bateria o entrada de cargador), Sony de hace un año y pico y sus bugs sin corregir. De ser fanboy seria de HTC que por culpa de su mala politica de actualizaciones en años anteriores perdio el liderazgo pero que evidentemente hace moviles de altisima calidad y sin tonterias de pantallas 4K y demas y por cierto no son de plastico.
Y por ultimo seguramente yo tengo mas añitos que tu.
Saludos y todo dicho bajo el respeto.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 26/02/15, 17:39:49
Array

[xs_avatar]
aller aller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Vuelvo a repetir que es mejor no tener prisa con la actualizacion a lollipop de la serie E porque es mejor que lanzen una actualizacion pulida que lo que esta pasando ahora con la 5.0.2 que los nexus van como el culo.
Sinceramente yo prefiero esperar y que la hagan bien, las prisas no son buenas.
Os recuerdo que lollipop tiene problemas con la gestion de la memoria ram produciendo cierres inesperados de aplicaciones y un largo etc mas.
Pero si no es prisa, simplemente que es evidente. Es Mediatek, codigo cerrado y esas cosas
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 26/02/15, 22:21:58
Array

[xs_avatar]
angelachill22 angelachill22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Orange
LO único que me decepciona un poco es el snapdragon 615 per el diseño me parece espectacular y la experiencia con bq por lo que conozco es buena. Lo probaré.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 27/02/15, 12:29:01
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aller Ver Mensaje
Pero si no es prisa, simplemente que es evidente. Es Mediatek, codigo cerrado y esas cosas
Parece ser que mediatek ha soltado los drivers, los android one llevan procesadores mediatek como los Bq de la serie E y estan actualizando ya a lollipop. Ademas Bq ya lo ha dicho muchisimas veces que se actualizaran a lollipop. La cuestion es que nos llegue una version de lollipop sin excesivos problemas. Tambien lei el otro dia que la actualizacion llegaria antes de la salida al mercado de la gama M. Aunque como siempre esto hay que cojerlo con pinzas jejeje.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 28/02/15, 01:40:48
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 888
Tu operador: Vodafone

Yo lo que tengo claro es que la actualización a Lollipop de la gama E no saldrá hasta finales de verano.

La actualización a KitKat de la anterior gama tardó un año entero en salir.

Si no os importa esperar tanto pues son móviles muy interesantes.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 28/02/15, 17:34:56
Array

[xs_avatar]
Bajamamut Bajamamut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Madrid, Madrid, España
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Movistar
Creo que bq tiene unos dispositivos bastante buenos en cuanto a calidad-precio. Pero si quieres más potencia, RAM, o lo que sea, evidentemente hay que pagarlo.
__________________
"Somos Uno"
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 23/05/15, 18:44:16
Array

[xs_avatar]
Bsalaz93 Bsalaz93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Bq se hace esperar con la salida de esta familia M, ojalá la espera valga la pena
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 24/05/15, 22:44:22
Array

[xs_avatar]
joseantonioru8 joseantonioru8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Granada
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
Algo tiene que estar pasando para que estén retrasando tanto la salida de la serie M. Y los tiros van por la actualización de la serie E.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 24/05/15, 22:52:01
Array

[xs_avatar]
kidel kidel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: tarragona
Mensajes: 477
Tu operador: Movistar

Bq ni regalao.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 10/06/15, 15:15:50
Array

[xs_avatar]
cristianvh91 cristianvh91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 lite
Tu operador: DigiMobil
cuando saldra el nuevo BQ M5.5 al mercado. Me corre bastante prisa
__________________
Entre todos más rápido y mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 13:13:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /