OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/03/15, 11:50:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
Pues yo sigo investigando el problema ya que me resulta muy raro que no haya tenido ningún tipo de problemas con el táctil de la pantalla, en temas de lag y escritura, y hace unos 10 días estos problemas me hayan aparecido.
Utilizo la rom stock CM11s 05Q rooteada, con Xposed framework y swiftkey como teclado. Los principales sintomas son el lag en el scroll de webs y app, transición entre pantallas y sobre todo a la hora de utilizar el teclado. En otras ocasiones he notado como si zonas de la pantalla dejaran de ser activas al tacto, por ejemplo a la hora de introducir el patrón de desbloqueo en la que algunos puntos no se activaban.
He reinstalado de fábrica la CM11s actualizando a la 05Q por OTA, he cambiado el kernel, desactivado la escritura por desplazamiento en el swiftkey, y aunque el lag y la lentitud no es tan evidente, aún sigo teniendo algunos lag en scroll y cierta lentitud a la hora de escribir.
Buscando por google he dado con un hilo en el que se hablaba que el posible causante de estos problemas podría ser el launcher de CM llamado Trebuchet. Puede ser que en la última actualización algo haya cambiado en el launcher que este provoque los problemas con el calentamiento o cuando el móvil tenga un determinado número de procesos abiertos, de ahí se puede explicar que tras reiniciar el móvil todo funcione bien hasta pasado un determinado tiempo.
La solución por el momento ha sido instalar el launcher oficial de Google, el Google Experience Launcher que está en Google Play y parece que la cosa ha mejorado mucho, o quizás solo sea un efecto placebo.
Ya contarás que tal con el paso de los días compi!!

Viejo 09/03/15, 13:05:40
Array

[xs_avatar]
josema_sg josema_sg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Yo también estoy igual y quiero pensar que es cosa de software porque apareció un día de repente y no se ha llevado ningún golpe, pero lo que más me mosquea es que cuanto mas caliente está el movil peor va, hasta tal punto que a veces solo funcionan los bordes de la pantalla, así que voy a ir pidiendo un RMA porque no creo que se arregle solo.
Viejo 09/03/15, 18:56:49
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Pues nada, después de que todo parecía ir bien con el launcher de google, los problemas han vuelto, incluso el botón de home se ha puesto rebelde.
En estos momentos estoy haciendo un downgrade y vuelvo a la 44s
Viejo 09/03/15, 19:49:08
Array

[xs_avatar]
sergirams sergirams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: p920 lg
Tu operador: Movistar
buenas , me acavan de enviar un correo de one plus diciendome que haga fotos al movil por delante y por detras y con la carcasa quitada , supongo que me lo mandaran a rma ya
Viejo 10/03/15, 08:23:41
Array

[xs_avatar]
elputoruso elputoruso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
En mi caso desaparecieron durante meses y ahora han vuelto de nuevo. Esto es un coñazo la verdad, a veces se queda la pantalla como pulsada en modo bucle que no me deja hacer pq es como si estuviera pulsando y otras ni me responde cuando escribo
Viejo 10/03/15, 13:36:22
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Pues cada vez más convencido de que los problemas son de la actualización 05Q
Desde que instalé de limpio la versión 44s todo perfecto
Viejo 10/03/15, 13:56:42
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
Pues cada vez más convencido de que los problemas son de la actualización 05Q
Desde que instalé de limpio la versión 44s todo perfecto
Mucha suerte, yo tambien hice lo mismo que tú y seguía teniendo el mismo problema!
Ni 05Q, ni 44S, ni ColorOS....ni nada de nada solucionó el problema!

PD: Encantado con mi nuevo S5, esto sí es precisión de escritura!
Viejo 10/03/15, 14:12:18
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Vaya por dios! Mira por donde el otro día actualicé la rom temasek. La hice en sucio y me creó bootloops. Luego hice instalación limpia y me empezó a hacer un las increíble con el teclado SwiftKey. Era como si estuviera usando el deslizamiento todo el rato. Tengo que escribir muy despacio para que no me haga el swype. Siempre le eché la culpa a la versión de la rom. Iba a hacer instalación limpia con otra rom, pero leyendo este hilo al que he entrado por casualidad, veo que le pasa a bastantes... Lo raro es q justo haya coincidido con la instalación de rom....
Viejo 10/03/15, 16:34:03
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Un s5 jajajajaj dale medio año
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 17:37:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Vaya por dios! Mira por donde el otro día actualicé la rom temasek. La hice en sucio y me creó bootloops. Luego hice instalación limpia y me empezó a hacer un las increíble con el teclado SwiftKey. Era como si estuviera usando el deslizamiento todo el rato. Tengo que escribir muy despacio para que no me haga el swype. Siempre le eché la culpa a la versión de la rom. Iba a hacer instalación limpia con otra rom, pero leyendo este hilo al que he entrado por casualidad, veo que le pasa a bastantes... Lo raro es q justo haya coincidido con la instalación de rom....
Pues haz instalación limpia con el sistema completo de cm11s, y a ver que tal.
Viejo 10/03/15, 17:44:00
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues haz instalación limpia con el sistema completo de cm11s, y a ver que tal.
Na, no quiero volver a 4.4. Cuando tenga tiempo hago instalación limpia de una versión anterior de temasek a ver que tal.
Viejo 10/03/15, 18:21:06
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por josema_sg Ver Mensaje
Yo también estoy igual y quiero pensar que es cosa de software porque apareció un día de repente y no se ha llevado ningún golpe, pero lo que más me mosquea es que cuanto mas caliente está el movil peor va, hasta tal punto que a veces solo funcionan los bordes de la pantalla, así que voy a ir pidiendo un RMA porque no creo que se arregle solo.
Si pues para el RMA mucha suerte porque a mi me tienen contento... Los * me pidieron primero un video, luego otro video, y luego me han pedido fotos y les he dicho que ya me tienen harto y que no pienso mandar nada mas, que es problema de su movil y yo no tengo que estarme con gilipolleces por un problema que me han causado ellos, que me deberian solventar el problema y ya esta. Y nada, sudan, me dicen que si no mando las fotos no pueden hacer nada.
Me estan cabreando muchisimo
Y eso sin contar que por email tardas 24 horas en que te contesten mas o menos, 1 al dia o asi, por lo que esta conversacion encima se esta alargando y yo mientras con el movil funcionando mal
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 18:31:14
Array

[xs_avatar]
mikesokete mikesokete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy S2, Huawei G510
Alguien ya encontró la solcuión? La verdad es que mi querido 1+1 me tenía muy decepcionado, intenté instalar todas las Roms habidas y por haber, kernels, modems, TODO. Y Nada funcionaba

Hasta que logré solucionar el lag, las pulsaciones fantasmas y los problemas de la pantalla táctil instalando Color Os en un aversión modificada y todo perfecto, tanto que ahora siento que tengo nuevo celular (No bromeo, Color Os es increíble)

Les dejo el enlace de la rom en XDA:

http://forum.xda-developers.com/onep...6beta-t2955853

Saludos y espero les sirva de ayuda.
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 23:48:23
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mikesokete Ver Mensaje
Alguien ya encontró la solcuión? La verdad es que mi querido 1+1 me tenía muy decepcionado, intenté instalar todas las Roms habidas y por haber, kernels, modems, TODO. Y Nada funcionaba

Hasta que logré solucionar el lag, las pulsaciones fantasmas y los problemas de la pantalla táctil instalando Color Os en un aversión modificada y todo perfecto, tanto que ahora siento que tengo nuevo celular (No bromeo, Color Os es increíble)

Les dejo el enlace de la rom en XDA:

http://forum.xda-developers.com/onep...6beta-t2955853

Saludos y espero les sirva de ayuda.
Te envidio...todo bien en el móvil??
Viejo 11/03/15, 00:15:09
Array

[xs_avatar]
Romeo0206 Romeo0206 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Orange
Me uno.. me pasa lo mismo estoy sin cristal ni protector, el teclado se retrasa, se pulsa solo el boton izquierto de opciones y a veces el de home, no es hardware ya que cuando lo reinicio desaparece el problema, creo que es la room, estoy con CM12 nightlies oficial, no me molesta tanto ya que pasa muy rara ves 1, 2 veces como mucho al dia, esperare la actualizacion de CM12 si no se soluciona buscare mas opciones¡ saludos¡
Viejo 11/03/15, 06:23:09
Array

[xs_avatar]
Fenrir29 Fenrir29 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7-One Plus One-HTC One M8x
A mi me pasaba lo mismo , sobre todo en situaciones con calor por ejemplo el oneplus en el bolsillo y con mucha calor apretado contra mi pierna en el bolsillo,lo saco y bueno la pantalla se toca sola por todos lados...
La solucion que encontrado (me la dieron)es intstalar cyanogen desde la 25r e ir actualizando mediante wifi las Ota's ...quede en la 44s y todo va muy bien , no hay toques en la pantalla,prueben y vean que tal ..
Aunque igual tomo mis precauciones como llevarlo en la mano cuando haya mucha calor o si lo tengo que poner en el bolsillo con la pantalla como"para afuera"por asi decirlo NO la pantalla hacia la pierna.eso lo hago como precaucion y el oneplus a estado perfecto
Viejo 11/03/15, 06:49:33
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
pucha pero que es esto... aqui me uno, soy una victima mas, compre el movil desde octubre del 2014 y nunca siquiera me habia pasado ningun problema del touch o que se valla el tactil o se vuelva loco al escribir, pero desde hace unos 15 dias atras todo comenzo, ya he cambiado como 2 roms de lollipop cambiando todo en lo absoluto, radio, modem, formateo, todo y nada me pasa lo mismo, no creo que sea hadware porque nunca me ha pasado pero algo tiene que ser que ya somos varios con la misma historia que yo, nose que sera, alguien tiene algo que agregar¿?
Viejo 11/03/15, 07:07:05
Array

[xs_avatar]
ownerz ownerz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One,Nexus 10, Galaxy S GT-I9001
A mi nunca me ha pasado y eso que tengo el móvil a reventar de aplicaciones y me va fluido como el primer dia.
Viejo 11/03/15, 07:23:45
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ownerz Ver Mensaje
A mi nunca me ha pasado y eso que tengo el móvil a reventar de aplicaciones y me va fluido como el primer dia.
No te digo que yo nunca experimente ninguno de esos problemas y ahora el móvil es muy difícil usarlo ya,no importa lo que le cambie sigue igual

Viejo 11/03/15, 09:05:47
Array

[xs_avatar]
dieggss dieggss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC U11 / Pixel C
Tu operador: Orange
Hola a todos... A mi me pasaba bastante a menudo pero me di cuenta que me pasaba mucho cuando cambiaba de tema así que le puse el tema por defecto, solo dejé el fondo y las melodías que me gustaban el resto por defecto y ahora no me pasa

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 04:37:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /