|
||
|
||||
|
||||
Un par de preguntas sobre esta ROM y comparándola con la que viene instalada en el RR1S de fábrica:
1/ ¿Soluciona los problemas de batería? Es decir, ¿dura mucho más? Actualmente a media tarde nos quedamos sin batería 2/ ¿Soluciona los problemas de sonido al conectar con aparatos Bluetooth (manos libres del coche y auricular)? O, ¿qué ROM que resuelva estos dos problemas recomendáis mil gracias por anticipado |
|
||||
|
||||
Esta ROM en concreto no la he probado, pero me parece que cualquiera de las cocinadas que andan por el foro, te dará mejor resultado que la que trae de serie....
|
|
||||
|
||||
Un par de preguntas sobre esta ROM y comparándola con la que viene instalada en el RR1S de fábrica:
1/ ¿Soluciona los problemas de batería? Es decir, ¿dura mucho más? Actualmente a media tarde nos quedamos sin batería 2/ ¿Soluciona los problemas de sonido al conectar con aparatos Bluetooth (manos libres del coche y auricular)? O, ¿qué ROM que resuelva estos dos problemas recomendáis mil gracias por anticipado ![]() 1/ es muy posible que encuentres alguna ROM que mejore tu batería, como CM11 o MOKEE por lo que comentan. Careca y miui v6 también casi seguro 2/ yo no uso bluetooth, pero por lo que llevo visto vas a tener ese problema con todas las miui. Con CM11 y mokee desconozco, a ver si alguien te confirma 3/ si te confirman que en CM11 o Mokee funciona bien el bluetooth....diría que esas son tus ROM |
|
||||
|
||||
Yo he usado tanto MIUI Careca como CM11 (R20) con un manos libres bluetooth Parrot CK3100 en el coche y nadie se ha quejado.... no puedo decir nada más.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que de esta ROM nadie me ha reportado problema en bluetooth. Normalmente para mejorarlas trabajo desde las base de las oficiales.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo esta ROM, y trabajo repartiendo con furgoneta, y al día fácil se conecta como unas 20 veces y nunca me ha dado ningún problema.
Uso parrot ck3100. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo he probado, varias .
Y para mi esta es las mas completa, lo mejorable seria la duración de la bateria, pero es igual o mejor a las oficiales y las de careca. Pero ya nos comento kacerolo que intentaria cambiar la base y poner la que mejor tratara a la bateria. Es mi opinion y con el uso que le doy al mobil, una rom super estable y fiable y llego al dia con la bateria e incluso mas. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a litus2000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues la duración de la batería de la versión "Careca" ya era buena....
Aunque de momento @kacerolo me tiene intrigado con ésa V6 que se lleva entre manos.... Es que la fluidez de las V6 es fabulosa, al nivel de CM11 |
|
||||
|
||||
Con lo del bluetooth me refiero al sonido. EL tlf no tiene problema para connectarse al BT y tú no tienes problemas para escuchar. Es la persona a la que llamas la que señala que es un dolor mantener una conversación con el manos libres del coche, por ejemplo. Eso no sucedía con el anterior BQ, por lo que entiendo que es la ROM, pues en los foros de MIUI ya he leído muchas quejas sobre este punto en concreto Y no sé si tiene solución con otras ROM o con versiones actualizadas de MIUI... |
|
||||
|
||||
Yo también tengo ese Parrot, me conecta bien, puedo descolgar bien, me oyen bien, oigo bien, pero NO marca números, hace la acción, suena el piripipi de marcado, pero el móvil ni se inmuta. NO se que pasará.
|
||||
|
||||
Que extraño que con unos funcione y otros no. Le has asignado permisos al teléfono para que deje al parrot hacer lecturas?
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaime1978 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La barra de busqueda de Miui no funciona como tal. Cuando escribo algo en ella no me deja, aparece como si fuese google now. Es una pena porque la barra de miui era muuuuuuuuy util
![]() Además, me aparece forzar cierre. ![]() Para mi gusto la ROM esta demasiado "googleada". Tiene demasiadas apps relacionadas con google: juegos, galería, drive, google now, play books, etc. Yo la verdad es que no le doy ningún uso a esas apps y estoy intentando desinstalarlas. Aun asi, gran trabajo ![]() Última edición por stockwood Día 11/03/15 a las 12:14:38. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias @stockwood, al estar rooteada puedes desanclar los programas que no sean de tu gusto. Por eso suelo dejarlas rooteadas. Gracias por tu opinión. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Muy buena ROM. Muy fluída, sin problemas y me dura más la batería que con la Careca. Esperando con los brazos abiertos tu V6
![]() Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|