Zopo 999 Zopo 999

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/04/15, 12:22:32
Array

[xs_avatar]
JACKPRIM JACKPRIM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G SM-N986B/DS
Tu operador: Movistar
No os lo vais a creer. Anoche instalé el GPS STATUS, le di a las dos teclitas y hoy el TOMTOM GO MOBILE perfecto. Me tarda 8 seg en fijar satélites. Y no se le va la pinza y me lleva a las cunetas. 90 Km de viaje sin un titubeo. Como si fuera un tren.
¡Vaya castaña de software nos dan los cracks chinos estos de ZOPO!

Cuando iba llegando a casa de vuelta, tras casi 160 Km perfectos, sin un error de posicionamiento, comenzó a hacerme extraños y a querer tirarme de la vía. ¡HHPP!. Paré. Volví a darle al GPS STATUS y otra vez perfecto.

Estoy seguro que el software GPS es una patata. Y no sé si influirá que con los KM y el calentamiento se dilaten conectores y ocurra algo raro. El software, de todas maneras, patata o higo chumbo. Impresentable. Si no fuera problema de software, el GPS STATUS no haría nada.

Última edición por JACKPRIM Día 20/04/15 a las 19:11:24.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 20/04/15, 15:28:35
Array

[xs_avatar]
chemitaSM chemitaSM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Zopo zp999
Tu operador: Orange
te refieres a «gps status & toolbox»? que dos teclas has tocado?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 20/04/15, 19:03:23
Array

[xs_avatar]
JACKPRIM JACKPRIM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G SM-N986B/DS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chemitaSM Ver Mensaje
te refieres a «gps status & toolbox»? que dos teclas has tocado?
Me refiero a esto.

Primero a la tecla RESTABLECER GPS.

Y después a la OBTENER DATOS XTRA.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-20-18-55-13.jpg (41.9 KB, 173 visitas)
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 20/04/15, 22:31:52
Array

[xs_avatar]
canet canet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 296

Jackprim me refería a la ROM. Voy a probar el gpstatus
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 21/04/15, 08:46:08
Array

[xs_avatar]
dj_sopapo dj_sopapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

Va bastante bien el gps status, yo que utilizaba el gps status tolbox, y el pgs test plus, me quedo con el status, tarda el sigyc 6-7 segundos
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 21/04/15, 20:27:24
Array

[xs_avatar]
Mario_ Mario_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro

Por favor alguien puede decirme como configurar para xaptar satélites de Europa. A ver si así aumenta la intensidad de la señal.

Gracias
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 21/04/15, 20:44:59
Array

[xs_avatar]
dj_sopapo dj_sopapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

instala el programa que te he dicho y ya esta, no hace falta configurar nada mas
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 21/04/15, 22:03:22
Array

[xs_avatar]
JACKPRIM JACKPRIM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G SM-N986B/DS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canet Ver Mensaje
Jackprim me refería a la ROM. Voy a probar el gpstatus
BANDA BASE
MOLY.LR9.W1423.MD.LWTG.CMCC.MP.V3.P11,2015/02/12 16:15

KERNEL
3.10.35+
user@linux-user #1
Thu Feb 12 ... CST 2015

COMPILACION
ZP999 20150212-183927
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 23/04/15, 15:30:05
Array

[xs_avatar]
canet canet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 296

Bueno. Os comento.el gps status me mato totalmente el gps al darle a restablecer y obtener datos xtra. Ni siquiera salían los satélites en el modo ingeniero. Me ha tocado ponerme el fastergps xa recuperar la señal. Lo bueno que tiene es que puedes elegir entre cualquiera. Europa y luego España. Ahora vuelve a ir pero no puedo decir si bien del todo ya que no he probado durante mucho tiempo sino solo desde ayer. Ya os contare
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 23/04/15, 17:12:24
Array

[xs_avatar]
dj_sopapo dj_sopapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

Puessss resulta que me paso lo mismo ayer cuando lo puse.... Al principio bien, al dia siguiente por la mañana temprano no habia forma de coger señal.... y puse de nuevo marsapa 4. Ahora tengo el faster gps configurado para Europa y españa, y el gps test plus, para guardar la ultima posicion de satelites y me va la verdad cojonudo!! Dejo unas imagenes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-23-17-09-17.jpg (56.0 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-23-17-10-39.jpg (56.4 KB, 133 visitas)
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 24/04/15, 18:57:04
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
Bueno pues resignado ya con el GPS. He probado todos los programas del foro y a veces funciona y cuando no quiere pues no. Yo ya no le doy más vueltas. Es una cagada obvia de Zopo. Que pena. Al final cambiaré el móvil porque necesito el GPS
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 25/04/15, 11:27:24
Array

[xs_avatar]
canet canet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 296

Ya somos dos. Lo que me ha hecho aguantar es que mi movil antiguo sigue vivo, sino ya hubiese dicho adios
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 25/04/15, 23:32:44
Array

[xs_avatar]
JACKPRIM JACKPRIM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G SM-N986B/DS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carpioji Ver Mensaje
Bueno pues resignado ya con el GPS. He probado todos los programas del foro y a veces funciona y cuando no quiere pues no. Yo ya no le doy más vueltas. Es una cagada obvia de Zopo. Que pena. Al final cambiaré el móvil porque necesito el GPS
Me pasa igual. Lo he probado todo. Un truño. No vuelvo a comprar un chino mientras recuerde esto.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 29/04/15, 17:52:46
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
En fin tras haber probado ayer el GPS durante 140km con Google Maps y Nokia Here, tan solo puedo decir que según el Zopo pasé más tiempo campo a través que por autovía. Coge satélites pero con muy baja señal y un desastroso posicionamiento. Cabreado, he dado una vuelta por los distintos foros de Zopo incluido el chino. Los moderadores comentan que el problema se da en los usuarios extranjeros, no te jode!!! Es decir que lo del Glonass es una milonga. También que si los conectores del GPS se degradan con el tiempo y varias teorías conspiranoicas más. Dicen que sus ingenieros estan trabajando en resolverlo. Pero, si es un problema de los conectores que solución nos van a dar? Pues ninguna. Mandarlo a arreglar a China es su solución. Un usuario ya lo ha hecho y dice que ahora le va bien. Por mi parte ha sido la primera y la última. He realizado una prueba junto a un Galaxy A5 y os aseguro que la comparación es demoledora. Un saludo y lo siento por todos los que hemos comprado este Zopo y usamos GPS.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 30/04/15, 02:30:09
Array

[xs_avatar]
chemitaSM chemitaSM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Zopo zp999
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carpioji Ver Mensaje
En fin tras haber probado ayer el GPS durante 140km con Google Maps y Nokia Here, tan solo puedo decir que según el Zopo pasé más tiempo campo a través que por autovía. Coge satélites pero con muy baja señal y un desastroso posicionamiento. Cabreado, he dado una vuelta por los distintos foros de Zopo incluido el chino. Los moderadores comentan que el problema se da en los usuarios extranjeros, no te jode!!! Es decir que lo del Glonass es una milonga. También que si los conectores del GPS se degradan con el tiempo y varias teorías conspiranoicas más. Dicen que sus ingenieros estan trabajando en resolverlo. Pero, si es un problema de los conectores que solución nos van a dar? Pues ninguna. Mandarlo a arreglar a China es su solución. Un usuario ya lo ha hecho y dice que ahora le va bien. Por mi parte ha sido la primera y la última. He realizado una prueba junto a un Galaxy A5 y os aseguro que la comparación es demoledora. Un saludo y lo siento por todos los que hemos comprado este Zopo y usamos GPS.
has probado el waze? a mi me va bien. al google maps es cierto que a veces se le va un poco la olla, pero parece más problema de sw que hw
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 01/05/15, 17:15:17
Array

[xs_avatar]
Mario_ Mario_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro

Buenas tardes.
Tras seguir haciendo varias pruebas relato lo que me ha pasado.
1. Aunque es seguro que el software mejora o empeora el funcionamiento todos , indistintamente de ser root o no, de tener instalado marsapa 4, 6 .., 7 o el que sea tenemos problemas.
2. Ni con un papel detrás, ni apretando un tornillo, ni levantando conectores se mantiene la señal gps estable.
3. Lo que he probado y me ha funcionado reiteradamente es viajar con el teléfono sin tapa trasera. Con tapa y funda de libro a veces ni localiza satélites. Cuando lo hace tarda mucho y se pierde constantemente. Si le quito la funda encuentra rápidamente satélites pero se pierde a menudo. Sin funda ni tapa funciona y no se pierde.

La cuestión es que la señal q llega es pobre y con tapa mas pobre y con tapa y funda ni OS cuento.

Por si alguno lo quiere probar y le buscamos una solución para no tener que quitar tapa y funda cada vez que viajemos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 02/05/15, 09:32:17
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
Voy a probar, pero si es así no se como solucionarlo. El móvil no puede ir sin tapa por Dios.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 02/05/15, 12:41:28
Array

[xs_avatar]
dj_sopapo dj_sopapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

a ver si os funciona como A mi:

Os bajais el 'Faster gps', le poneis Europa. Y luego España. Como se ve en la imagen, Screenshot_2015-05-02-12-35-33.jpg

Luego os bajais el gps status y toolbox PRO. Screenshot_2015-05-02-12-37-11.jpg

Os vais a cielo abierto. Y pillais gps kon el status y toolbox PRO. Cuando lo tengais le dais a administrar el estado del gps, y descargar datos extra.

bueno pues los resultados ke me ha dado esta mañana es 59 segundos en frio, ( la primera conexion) a partir de hay, en caliente con 5 o 6 segundos ya teneis satelites.

A ver si os funciona como ami, saludos
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 02/05/15, 13:42:03
Array

[xs_avatar]
canet canet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 296

Eso lo hemos probado y funciona mientras estas en parado. En movimiento seguimos yendo x las cunetas a ratos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 02/05/15, 15:36:34
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por canet Ver Mensaje
Eso lo hemos probado y funciona mientras estas en parado. En movimiento seguimos yendo x las cunetas a ratos
Exacto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 999



Hora actual: 20:59:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /