Meizu MX4 Meizu MX4

Ver resultado de la encuesta: ¿Que proveedor prefieres para la compra del Meizu MX4?
Bambuy 2 11.11%
Zimexport 1 5.56%
CBT 1 5.56%
Fantacy 4 22.22%
X Show 1 5.56%
Las3Bphones 9 50.00%
Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/15, 22:15:49
Array

[xs_avatar]
mecc mecc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Pepephone

Ya está contestado.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/03/15, 22:22:59
Array

[xs_avatar]
corpcd corpcd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Meizu mx4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Puesdani Ver Mensaje
Zimexport no mejora su oferta, así que tendremos que contemplar la que ya nos han ofrecido.

@Getero, @nouveauart, @xalox_gz, @naurod, @mecc, @gondolar y @defolken, mirad vuestra bandeja de MD.

Es importante!!!
Voy a echar un vistazo al hilo de Fantacy, a ver si alguien ha usado el ST y son eficaces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 22:32:50
Array

[xs_avatar]
Puesdani Puesdani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por AngelParraC6 Ver Mensaje
Yo no se que hacer, estoy entre el Jiayu S3 y este y hombre es mejor terminal, pero me están mareando demasiado con el Jiayu... Indecision máxima
Ya te doy un empujoncito. jeje
Tira para el Meizu, que es tiro asegurado... te lo dice alguien que es totalmente imparcial y que no tiene conjunta alguna de ese terminal.

Si estabas pensando en comprarte el MX4 Pro, no durarás con el Jiayu mucho tiempo.
No porque sea mal dispositivo, si no porque son gamas totalmente diferentes y aunque en especificaciones este muy bien, tienen que gustarte otros aspectos del terminal; acabados, tamaño, experiencia de usuario...

Hace un tiempo, hablé con un compañero que estaba en la misma situación que tu. Le escribí un buen tocho, pero espero que le ayudara. jejeje
Para gente con mucho tiempo y paciencia, aquí lo dejo.
(Click para mostrar/ocultar)
Te cuento desde el principio, espero no aburrirte mucho. jajaja

Me apunté a Htcmania debido a la conjunta del Meizu M1 Note; era un terminal que por caracteristicas y precio, me pareció genial. Estaba prevista su llegada en Enero y la cosa se alargó, haciendo que me planteara otras alternativas. De todas ellas, la propuesta de Jiayu con un terminal de 3GB de RAM por menos de 200€ me pareció muy apetecible, llegando a considerarlo totalmente mi primera opción, estaba convencido. Es una opción magnifica por ese precio.

Al llegar las primeras reviews, siempre se espera escuchar buenas noticias y malas.
Mi uso del móvil es básicamente navegación, whatsapp, fotos y muy de tanto en tanto algún juego, por tanto, al ver que el video del Jiayu era tan malo, me vine un poco abajo y volví a dudar. El Meizu M1 Note hacia mejores vídeos, y las fotos eran aceptables, además de incorporar Flyme, una capa que me llamaba bastante la atención y quería probar.

La elección del Jiayu S3 la basé puramente en características-precio. No me gusta su diseño, pero era algo que estaba dispuesto a aceptar; los acabados plásticos del M1 son más bonitos pero sigue pareciendo un móvil de 'juguete', o juvenil.

A todo esto, hace unos días como ya debes haber leído, le pedí a un compañero que me prestara un par de días su Oneplus One, de 5.5'', un tamaño casi idéntico a los dos móviles entre los que me debatía la compra. Vengo de un S3 de 4.8'', enano enano, de los de llegar con el pulgar hasta arriba de la pantalla, y me pareció un cambio demasiado drástico de tamaño. No hablo de pantalla, sino de dimensiones; para mi (esto es totalmente subjetivo y depende de cada persona) era como llevar un armatoste en el bolsillo, se me hizo incomodo.

Esta prueba la realicé porque nunca había tenido un teléfono tan grande y no quería arriesgarme a comprar algo a lo que no podría adaptarme.

Dicho todo esto, descarté las dos opciones por tamaño y busqué otros pretendientes con buena proporción pantalla-tamaño. LG G2, LG G3... el G2 es un muy buen teléfono, te lo puedo decir de primera mano ya que es el que usan mis padres. Un muy buen trasto, pero que por el hecho de tenerlos ellos ya descarté. El G3... mirara por donde mirara, decían que no valía la pena decantarse por el G3, que su hermano pequeño ganaba en autonomía y las diferencias de especificaciones no eran muy grandes.

Y entonces dije, 'Oye, ¿tu no querías probar Flyme? ¿no querías una buena cámara y una potencia tope de gama?'. Meizu MX4.
Estuve tentado de pedirlo en la conjunta anterior de este terminal, pero mis ahorros no me llegaban en ese momento. Ahora, sin problema monetario y, porque no, con ganas de darme un capricho he puesto el ojo en él y espero que sea el cambio definitivo.

La calidad de este Meizu es comparable a la de los Xiaomi, que para mi es lo máximo. Los materiales son bastante superiores al Jiayu o su hermano de colores, ahora, también los pagas en el precio.
Tienes que valorar si te vale la pena pagar 100€ más por tener una mejor cámara, un mejor diseño, una mejor experiencia, ya sea por lo pulido del sistema o por sus actualizaciones... Al final, me dí cuenta que no aguantaría dos años como los estoy aguantando ahora con mi Samsung S3 si el móvil no era fiable y lo más importante, no me enamoraba.
El Jiayu me perdió también por esa parte.

Llegado a este punto, no sé si he resuelto tus dudas o me he ido por las ramas, que también a podido pasar. jejeje

Te deseo la mejor de las suertes en la elección. Cualquier duda ya sabes donde encontrarme.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 22:38:32
Array

[xs_avatar]
Unamix Unamix no está en línea
Usuario con incidencias en compra y venta
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013

La verdad es que me tira demasiado este Meizu, sería casi imposible que lo pillara antes del día 20 de este mes no?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 22:52:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tenerlo entre manos antes del 20 se antoja realmente difícil, serían únicamente dos semanas, nos tendríamos que poner a comprar ya y cruzar los dedos.

Montándome un planning ideal:
· Viernes acaba la recepción de ofertas.
· Abrimos inmediatamente una encuesta para poder votar la mejor oferta (unos 3-4 días o hasta que haya una mayoría absoluta en alguna opción).
· Me pongo en contacto con el proveedor para que me dé los cupones pertinentes o me diga la forma de hacer la compra (1 día de preparación).
· El proveedor prepara los paquetes para ser enviados (normalmente tardan de 1 a 3 días, dependiendo del proveedor. No debe haber problema de stock).
· El envío vuela hacia su nuevo hogar (10-15 días laborables en los mejores casos en cualquier envío no prioritario desde China).

La conclusión final de esta lechera es que para finales de la semana que viene tienen que estar los Meizus para salir de China. Después de eso, tener suerte y recibirlo pronto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 22:53:29
Array

[xs_avatar]

Es que me voy de viaje el 20 y quiero buenas fotos... 😢
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 22:58:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que me voy de viaje el 20 y quiero buenas fotos... ��
Pues está complicado el conseguir vía China cualquiera de los dos modelos entre los que te debates antes del día 20 a no ser que utilices el envío preferente.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 07:13:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que me tira demasiado este Meizu, sería casi imposible que lo pillara antes del día 20 de este mes no?
Sería un milagro... En las conjuntas a China la primera premisa es: paciencia, si no, no participes.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 08:07:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días!

He pasado la lista de correos que tenia al administrador de Forotek, que se encargará de hacer la migración a mano.
De ahí que quisiera recopilarlos todos; ir moviendo posiciones para arriba, para abajo y estar toqueteando la lista cada dos por tres porque faltan correos no es un buen plan.

Los que aún no habéis enviado vuestro correo, o me lo enviáis por MD como hasta ahora o bien os volvéis a apuntar en la nueva lista y así evitamos molestar a daubmo.
Si, perderéis vuestra posición, pero ya os digo que iremos a comprar a un proveedor que nos pueda asegurar stock suficiente para todos en el momento de la compra, así que tampoco creo que sea un problema. Como os resulte más cómodo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 08:25:57
Array

[xs_avatar]
Rick82 Rick82 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
De momento la oferta que merece la pena es de Fantacy, ¿CBT no te han contestado?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 08:38:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rick82 Ver Mensaje
De momento la oferta que merece la pena es de Fantacy, ¿CBT no te han contestado?
No, aún no... Los buscaré por el chat.

Edit:
Ya he estado charlando con CBT por Skype. Entre hoy y mañana tendremos noticias de su oferta.

Da gusto tener un servicio de atención al cliente en Español.
De todas las tiendas que tenemos ofertas, esta está al nivel de seriedad y seguridad de Fantacy y X Show. Buenas sensaciones con todas ellas.

Última edición por Puesdani Día 03/03/15 a las 11:22:28.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 11:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Beewip se echa atrás y no nos hace oferta.

Aunque con los antecedentes que tenían... @ciruelete @er_cid_10

Aquí tenéis su escueta contestación:
Estimado Daniel,

Lamento comunicarte que tras malas experiencias anteriores sufridas en este foro no pretendemos participar en ninguna conjunta por el momento. Agradezco por adelantado tu interés.

Recibe un cordial saludo.

En fin... lo mejor está por llegar siempre.

Última edición por Puesdani Día 03/03/15 a las 11:59:25.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 12:20:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bórrame de la conjunta, lo he pedido a Amazon (los vende en la web francesa) aunque salga más caro.

Mucha suerte y espero que finalmente consigáis un buen precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por corpcd Ver Mensaje
Bórrame de la conjunta, lo he pedido a Amazon (los vende en la web francesa) aunque salga más caro.

Mucha suerte y espero que finalmente consigáis un buen precio.
Cuando hagamos la migración a la otra lista te borro.
Ahora mismo, hasta que daubmo de Forotek no pase los cambios a la nueva lista no puedo hacer nada. Están bastante atareados con lo del MWC...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 14:08:02
Array

[xs_avatar]
Rick82 Rick82 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Puesdani Ver Mensaje
No, aún no... Los buscaré por el chat.

Edit:
Ya he estado charlando con CBT por Skype. Entre hoy y mañana tendremos noticias de su oferta.

Da gusto tener un servicio de atención al cliente en Español.
De todas las tiendas que tenemos ofertas, esta está al nivel de seriedad y seguridad de Fantacy y X Show. Buenas sensaciones con todas ellas.
Esperemos una buena oferta, mucha gente habla bien de esta tienda aparte que tienen un SAT en un pueblo de Madrid
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 15:50:50
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
A cuanto estimáis que se puede quedar teniendo en cuenta que en amazon españa están ya a 299e? (Garantia por todos conocida)
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 16:59:26
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por alextgd Ver Mensaje
A cuanto estimáis que se puede quedar teniendo en cuenta que en amazon españa están ya a 299e? (Garantia por todos conocida)
A 299 el de 16 GB no?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 18:49:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alextgd Ver Mensaje
No suele ser agradable ver precios ajenos a los ofertados en un hilo de una conjunta.
No sé cual era el objetivo en ello, ni tampoco aclarar lo de 'Garantia por todos conocida'.

No puedo estimar precios; no lo hice al principio de la conjunta, no lo voy a hacer ahora.

Tienes cuatro ofertas en el segundo comentario de la primera página, puedes hacerte una idea bastante sólida de por donde van los tiros. Bajar 5$ más ese precio es tarea muy complicada.

Un saludo!

Sobre el tema Amazon, para quien le interese una simple opinión:
No quiero parecer borde, pero el tema Amazon me riza el pelo y me tiene bastante harto. Sobretodo por las formas de hablar de alguna gente en su hilo.
Creo que hay gente que le gusta, ya no opinar, sino afirmar cosas de las que no tiene ni idea. Una opinión es totalmente aceptable. Una crítica constructiva más aún si cabe. Pero no es lo que se hace por allí.

Algún comentario me parece de una falta de sensibilidad y compañerismo tremenda hacia la gente que está apuntada en esta conjunta.

Para mi, todo lo que estoy haciendo es un trabajo muy muy grande. Ponerme en contacto con tiendas, estar 1h hablando con ellos y no conseguir nada, volver al dia siguiente...
Quien nunca ha organizado una conjunta no sabe realmente la magnitud que tiene preparar una. Este esfuerzo no lo cubre ni mucho menos los 50€-60€ de más que pueda costar el terminal en Amazon, mi tiempo vale más y he decidido gastarlo en esto, altruistamente y sin obtener beneficio alguno por ello.
No somos muchos, pero ver que hay gente que sigue al pie del cañón día tras día y apoya la causa me hace continuar. Y es eso lo que verdaderamente vale la pena, gente unida con un mismo objetivo.

No cito a nadie para no entrar en el trapo; si alguien se da por aludido espero que no venga aquí a ensuciar el hilo de la conjunta.
No vais a leer ningún otro mensaje mio respecto a Amazon; primero y último.

Última edición por Puesdani Día 03/03/15 a las 19:13:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Puesdani su comentario:
Viejo 03/03/15, 18:56:34
Array

[xs_avatar]
er_cid_10 er_cid_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Pepephone
Enhorabuena @Puesdani por la conjunta. Habéis conseguido precios casi calcados a nosotros aún siendo menos. Y sobre todo, parece una conjunta sin muchos sobresaltos y tranquila, no como la nuestra

A ver si tenéis suerte y tenéis todos vuestros Meizus por aquí antes de Semana Santa!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/03/15, 19:56:47
Array

[xs_avatar]
Pinodel Pinodel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Estas haciendo un magnifico trabajo @Puesdani. Que conste que yo no estoy en la conjunta( tengo pedido el mio de hace una semana. 😢 )pero me parece admirable el curro que te estas pegando. Espero que recibas el apoyo del resto de compañeros. Ánimos, suerte y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 02:14:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /