|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he usado la revolution, pero dios me es imposible volver a stock despues de usar la cloudy g2.2 me vuelvo a la cloudy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico! Gracias!
![]() Voy esperar la instalación mediante TWRP ! Última edición por Karamazovi Día 24/02/15 a las 13:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el widget del tiempo y los tooglles de Wifi, datos, etc.. son como los de stock o como los del g3? Es que creo que en las ultimas versiones ya venias aplicando la estética del G3.
Despues de llevar un tiempo la rom del G3, volver a la estética del G2 se me hace muy cavernícola jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el widget del tiempo y los tooglles de Wifi, datos, etc.. son como los de stock o como los del g3? Es que creo que en las ultimas versiones ya venias aplicando la estética del G3.
Despues de llevar un tiempo la rom del G3, volver a la estética del G2 se me hace muy cavernícola jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos el mod 3minit batery es totalmente compatible con esta rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869482 instalar app y luego flasear archivo odex para el g2
|
||||
|
||||
|
Curiosamente esta actualización pesa bastante menos que la anterior
Uno siempre piensa que en la nueva hay "más cosas" y debería pesar más, pero ya he visto en otras ocasiones que no siempre es así
|
||||
|
||||
|
si miras el changelog esta version se tratar para reparar algunas cosillas,y eliminar algunas aplicaciones,saludos
|
||||
|
||||
|
En ajustes/bloqueo de pantalla/fondo de pantalla, da FC. "Por desgracia, Ajustes de pantalla de bloqueo se ha detenido"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado con twrp-2.8.5.1, con todos los wipes, sin problemas al instalar
Solamente ese FC. He reiniciado dos veces y sigue igual Al final he puesto el fondo desde la galería, pulsando la foto y utilizar como fondo