![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, tengo curiosidad por ver el tema de la cámara, a ver si es alguna innovación mecánica. |
|
|
||||
|
||||
Si también ví eso, pero siempre me queda la esperanza de que sea como el G2 por ejemplo, que quitando unos tornillos se pueda cambiar, y la batería salga con un pequeño broche también... en ese caso se puede hacer manual tú mismo siendo un poco apañado, a mí personalmente se me dan bien esta cosas... en mi caso no me supondría problema, hace poco cambié todo el módulo de la cámara de un G3 sin romper nada, otros no se hubieran atrevido... ya es lo manitas y valiente que se vea cada uno. Pero si es unibody ya es otra cosa, no son unos pocos tornillos y una tapa de plástio sin desmonta mucho más, es simplemente poner en peligro todos los componentes del teléfono y desmontarlo casi todo para cambiar una batería... Ya veremos, pues, pero la serie A no da muchas esperanzas (Aunque esos llevan radio de nuevo por lo que he leído...).
Salu2! |
|
||||
|
||||
Yo en ese aspecto ya no la mantengo. A ver la SD...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Claro claro... Es una idea genial gastarse hoy 200e en un 4s... Una ganga.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No es tan bonito el gráfico,hace un año se restructuracion las acciones de apple,cuando costaban 600 o 700 la acción y les dieron 6x1,se quedó un buen cacho por el camino
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo pillas? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: