|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no tengas el gps activado.. ya que creo que viene de serie.
Dale un par de días para que asiente la Rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo tengo quitado! joder el tema es que solo es con la pantalla encendida en stand by con el reloj me ha perdido un 2% tambien es verdad que greenfy supongo que habra actuado.
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo aqui y queria preguntar.
yo uso poweramp pero hay una parte donde dice dolby y alli la musica de escucha de lujo pero en otras rom como la pacman no esta esa opcion, mi duda aqui es. que tal es el audio principalmente de los auriculares ya que es lo que mas uso? Un saludo y gracias por tomarse el tiempo amigos =D |
|
|
||||
|
||||
|
lo único que no me gusta de esta rom son los iconos, hay alguna forma de poner otros sin tirar de launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
mejoraron que fuera mas compatible con los temas ahora en teoria si pones el tema flux no tendria que darte fallo
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSION FECHA 18-4-2015
Link descarga: http://rusfolder.com/43483576 CAMBIOS: - Portar aplicaciones en una tarjeta de memoria externa . - Telefonía: modo horizontal de trabajo totalmente (rotación del sensor). - talón hmp_sched_setaffinity para gralloc hisi. - kernel "fluir 331" + exfat, + planificador "ROW" (activado de fábrica de.). - Power_profile.xml nativo, debería afectar positivamente el consumo de energía. - LiquidLauncher y SlimLauncher para elegir. - Todo antes. Corr. disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme tengo problemas con el WiFi , sigue conectado a la red pero por un cierto tiempo se queda sin internet pero sigue conectado (no es mi internet) , tengo q estar activando y desactivando el WiFi para que me leguen
los ws etc |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualiz. subida post principal 6-3-2015
|
|
|
||||
|
||||
|
cual de los 3 enlaces hay que descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo descargue esta version:
++ NUEVA VERSION FECHA 18-4-2015++ Link descarga: http://rusfolder.com/43483576 fue la que vi con fecha mas nueva, supongo que es la mas reciente. en esta ya te da la opcion de mover aplicaciones a la memoria externa. en los 3 dias que llevo usandola se me ha reiniciado algunas veces, se bloquea y traba un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el telefono me va rapido y fluido, el unico problema que tengo es que en el facebook los videos no se ven, salen rallas verdes y rojas horizontales... a alguien mas le pasa esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la onmi rom, con esta y CM, me pasa eso con la version mas actual de Facebook, supongo que es el tipo de compresion, lo solucione instalando una version anterior: 25.0.0.17.30
|
|
|
||||
|
||||
|
++ NUEVA VERSION FECHA 18-4-2015++
Link descarga: http://rusfolder.com/43483576 con esa rom se me traba y reinicia mucho el celular de una forma exagerada, no se si a uds. les haya dado el mismo problema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||