![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se podía hacer un teclado en color azul, llevo el negro pero el color azul me gusta mucho más, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero esta en verde y en rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
manda captura y dime que quieres en azul a ver que se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando llevaba la next con el s4 lo tenia en azul por si te sirve de algo |
|
|
|
Buenas a tod@s!!!
Antes de nada, decir que llevo la Rom desde hace unas semanas y la verdad que un lujo. La he dejado bastante a mi gusto gracias a la Kitchen. Desde que tuve la Inmortal Rom para el S3, que era una maravilla, no había puesto una Rom que no fuera la stock y menos al Note 3. Una de las cosas que me hizo decidir por esta Rom fue el soporte que se ve que hay detrás y lo de la Kitchen. Bueno, a lo que voy, no sé como puedo quitar los valores predeterminados de la Hele Kitchen. Una de las veces que me preguntó lo de definir la forma de descargar de la kitchen, le dije que si pero no se a que la verdad, porque ahora le doy a descargar se carga la barra del navegador pero no me aparece ni la opción de aceptar la descargar ni luego el zip lo encuentro por ningún lado. He reinstalado la Rom y nada, y ahora quiero volver a descargar el update 1.1 y no me aparece por ningún lado. Gracias de antemano. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Muchísimas gracias!! Al final he tenido que desinstalar el office. Y como ha pasado esto??? La kitchen es incompatible con el office?? O el fallo es mío?? Lo digo por si vuelvo a descargar el office o directamente busco una alternativa???
Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vanvuelven le dijo las aplicaciones que van bien con la kitchen |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
|
|
Sí, también puede leer las 5 páginas que hay, que no son muchas. Y ahí se habló de ello.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias. Ahora lo busco. Es que con esto del nuevo volumen me he perdido un poco.
Enviado desde mi SM-N9005 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fapth su comentario: | ||
|
|
|
Voy cogiendo sitiooo este volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
1°Ciclo con el Lean 3.15.
Whatssap.. con un sin fin de mensajes de varios grupos. Cabe decir que tanto datos y wifi los quito por la noche, entre otras cosas para que no me molesten, sería un gasto tonto de batería tenerlo activo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AndresCV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Coleguis acabo de portarme de movistar fusion a vodafone y he pillado el Note4, porsupuesto el Note3 me encanta porque lo tengo superpersonalizado y me lo quedo con mi Hele ROM puesta.
Algun dia habra Hele para el Note4?, ya que es fantastica y los ayudantes soys lo mejor. Por otra parte un poco de Of Topic: He preguntado en el general sobre un movil barato, resistente, 4G, Android para endomondo con GPS, me he caido unas cuantas veces con la MTB ya que me gusta hacer el burro y no controlo, sobretodo bajar escaleras, no me atrevo ha poner el Note3 en el manillar ni loco asi que lo meto en la mochila, pero no puedo ver la pantalla para ver el pulso cardiaco, eso, tambien necesito movil con Bluetooth 4 porque mi sensor cardiaco es asi, el Polar H7, lo pregunte una vez y me contestaron muchos el mismo movil pero no encuentro el post, total que no me contestan y en cualquier momento me cortan la linea tanto de movil como de ADSL. No se si conseguire algun dia llevar un movil en el manillar sin preocupaciones, con la bici en el rodillo si, pero en la calle el Note3 lo rebiento. Of Topic total lo siento tenia ganas de postear en el hilo de la ROM que mas me ha gustado asta ahora, porque no os he conocido antes?, donde sus escondeis cojines. Yo primero tenia el iPhone4 y me compre el Galaxy S4 solo salir y fue cuando me meti en este foro, que ahora no salgo de el, nada mas que para pasarme de vez en cuando por la Plataforma MTB de Forocoches. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo mejor para la bici montaña mar y de to. Jejeje Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
No por ahora con un movil para calcular velocidad, desnivel, calorias quemadas y todo eso me vale, pero si fuera legal si que me pillaba un taser por si me quieren robar la bici, creo que los ciclistas estan muy desprotegidos y son presa facil de los ladrones, yo que voy solo necesito un bazoca minimo. Estoy mirando en myefox y son todo moviles de 5" para mas grandes. Gracias me pensare lo de la camara, pero si me roban la bici me roban la camara, una oculta no existe?. |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:53:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007