|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 5.1 y va de maravilla. La única pega es que no consigo que despierte el movil con el doble toque en pantalla. Estoy mirando la configuración por si hay que activarlo, pero no veo nada...
Alguna idea? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta tarde la nueva slim 5.1 (alpha)
Por ahora rula muy bien pero claro, no he tenido tiempo de enredar bien a fondo, ni de ver los consumos, etc Es CAF y antes de la rom hay que instalar "bootstack-d802-LP_30d-loki-signed" Y después de la rom,las gapps de slim: "Slim_mini_gapps.BETA.5.1.build.0.x-20150526" La descarga de la rom, aquí http://www.slimdevs.com/SlimLP/d802 ![]() Hice instalación limpia desde otg. No se que puede ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Pd. no lo he probado porque no tengo la Slim. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por aquí, hay una apk para que funcione el d2tw.
Pd. no lo he probado porque no tengo la Slim. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías comentar impresiones como va la rom en el tema de consumos, fluidez etc... Me tienta mucho esta Rom, siempre ha sido una de mis favoritas.
Otra cosa, tiene "Network traffic"? Es el inidicador de la velocidad de bajada y/o subida en la statusbar. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay posibilidad de poner el network traffic, al menos yo no veo la opcion. En cuanto a personalizacion es un poco escasa. Yo en mi caso lo unico que suelo hacer es poner bateria circular y poco mas... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a fluidez y estabilidad es una maravilla, consumos no puedo decir mucho. La instale ayer con carga completa y al estar configurandola y tal me comi parte de la bateria. Ahora mismo esta cargando...lo que si te puedo comentar es que durante la noche no ha consumido apenas nada, claro esta con datos y wifi desactivados.
Creo que no hay posibilidad de poner el network traffic, al menos yo no veo la opcion. En cuanto a personalizacion es un poco escasa. Yo en mi caso lo unico que suelo hacer es poner bateria circular y poco mas... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xicos, que paso con el topico de SlimLP, 5.1.1 no lo veo en ningun lado, lo eliminaron??
|
|
|
||||
|
||||
|
algo bueno esta a punto de pasar en la slim ;)
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||