|
||
|
||||
|
||||
A alguien le funciona la app de musica?
|
||||
|
||||
A mi,con la unoficial del día 11
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ok tendré que descargar otra aplicacion para la musica
![]()
|
||||
|
||||
Funciona correctamente en un xt1021 de Personal Argentina? Me refiero a la señal y la estabilidad del sistema. Ya se que esta el error de Play Musica.
También... Trae preinstaladas las aplicaciones de Motorola Assis, Alerta y esas que ya vienen instaladas de fabrica. Por ultimo me interesaria saber si funciona el modo multiusuario, para "clipear" pantallas (no poder salir a menos de apretar cierta combinacion), y las otras nuevas funcionalidades de Lollipop. Ah tambien ¿La bateria dura bastante como en la stock o se la come rapido? Última edición por cristobalszk Día 13/03/15 a las 21:57:58. |
|
||||
|
||||
os aconsejo la ultima nightly oficial del dia 13,es estable y funcional
|
||||
|
||||
Hola amigos, queria saber si alguien me puede ayudar ya que al actualizar la rom con el cmupdater se reinicia en twrp y se instala todo bien despues optimiza las aplicaciones hasta que se inicia y me dice siempre "se a detenido la aplicacion interfaz de usuario" y no me deja hacer nada apenas me deja reiniciarlo en recovery para restaurar el backup(twrp 2.8.50). Saludos
|
||||
|
||||
Hola amigos, queria saber si alguien me puede ayudar ya que al actualizar la rom con el cmupdater se reinicia en twrp y se instala todo bien despues optimiza las aplicaciones hasta que se inicia y me dice siempre "se a detenido la aplicacion interfaz de usuario" y no me deja hacer nada apenas me deja reiniciarlo en recovery para restaurar el backup(twrp 2.8.50). Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te recomiendo si quieres seguir en 5.0 instales la ultima versión que te servía, yo por mi parte, esperaré a que salga una versión muy funcional, por lo mientras me quedo en 4.4 con la emotion pro5, saludos n.n/
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias me quedaré con la que tengo instalada ya que me sirve muy bien.
|
||||
|
||||
Funciona el multiusuario? Y para clipear las pantallas?
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, alguno de ustedes siente que se le drena la batería? Porque a mi si incluso cuando apago la pantalla se gasta la batería y tambien con cpu master le puse el perfil de screen off pero aún gasta mucha batería en comparación con la rom stock.
|
||||
|
||||
En que rom estas?
|
|
||||
|
||||
Intente flashearlo 2 veces, ambas con el resultado de BOOTLOOP (se me queda el marcianito celeste y un circulo blanco saliendo de este cada tanto) por durante mas de 10 minutos... Nadie sabe porque?
Tengo el TWRP 2.8.5.0, el porte de XDA e hice los debidos wipes. Última edición por cristobalszk Día 16/03/15 a las 21:59:08. |
|
||||
|
||||
Intente flashearlo 2 veces, ambas con el resultado de BOOTLOOP (se me queda el marcianito celeste y un circulo blanco saliendo de este cada tanto) por durante mas de 10 minutos... Nadie sabe porque?
Tengo el TWRP 2.8.5.0, el porte de XDA e hice los debidos wipes. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tambien noto un sobrecalentamiento inusual en el telefono ¿es normal al primer boot? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sigue teniendo bugs, cuales?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
en tu caso ya no es normal, el boot dura aprox unos 5minutos.. revisa si has hecho los correctos wipes. No hay que olvidar instalar los GAPPS.
Última edición por Fallen Angel Día 17/03/15 a las 16:57:50. |
![]() |
![]() |
||||||
|