![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Así haré
|
|
|
|
Cita:
Deberiamos acostumbrarnos y lo digo por todos y me incluyo .. El especificar que versión de Rom llevamos al menos. |
|
||||
|
||||
Me autocontesto : recién instalada, con las nano-GAPSS más de 450 Mb libres...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Ahora si que si. Enhorabuena. Lo habéis clavado. El consumo es una pasada casi 24 horas de uso normal 2 horas de pantalla u estoy en el 49 por ciento.no se si es un bug. A alguien le pasa que se le bloquea la cámara y se cierra la aplicación?
|
|
descargada y funcionando.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Una duda.
Las roms de CM, ¿llevan incorporado un recovery? Lo pregunto porque ayer , al instalar la R19, me di cuenta de que tengo el CWM, y yo tenía el táctil, el TWRP... No sé si al instalar la última vez, (la r17), hice algo que provocara que se instalara ese recovery. ¿es posible?. GRacias. |
|
||||
|
||||
In developer settings ypu probably havê the option to uodate cwn on every ROM update
|
|
||||
|
||||
CWM también es táctil. Al menos el que llevo.
|
|
||||
|
||||
Ahora si que me va perfecta esta ROM, en mi movil siempre pasaba de estar al 100% al 97%, y ahora he visto por primera vez que baja la batería correctamente y durante la noche en modo avión solo ha bajado 1% así que perfecto.
|
|
Llevo un día con la r19 y la batería de verdad que mejora, cuando me quede sin batería subo pantallazo, aunque ahora voy por el 76% y me tengo hechos mas de 1'30 de pantalla
|
|
||||
|
||||
El que yo me he encontrado no era táctil, pero bueno, da el apaño, ya reinstalaré o TWRP o un CWM más nuevo...
|
|
||||
|
||||
Ayer por la mañana volví a esta ROM y el consumo es una pasada, esta noche no me ha consumido nada, pero nada literal, 0% .. Llevo casi 4 horas de pantalla y aún me queda un 40% de bateria
|
|
||||
|
||||
Un poco mas de 5h de pantalla con 24h de uso. Sin escatimas en brillo y en conectividad. El mejor consumo que he tenido en todas las builds. Muchas gracias a los dev por el esfuerzo! 😋
|
|
||||
|
||||
No consume nada pero si te fijas luego los 3% o 4% posteriores bajan mas deprisa de los normal. O al menos eso me ha pasado a mi...
|
|
Lo de la cámara no es siempre después de reiniciar vuelve a funcionar normal hasta que le danla vena. Y además el reproductor de música se queda pausado por momentos y luego sigue el solo
|
|
||||
|
||||
Señores, enhorabuena! es increíble como se a reducido el consumo de batería en R19, creo que desde que uso cyanogen la batería no me haba durado tanto, 2 dias y queda 15% !!! Gracias por vuestro trabajo
![]() |
|
|
Cita:
Si se quiere el TWRP, hay que desactivar esa casilla. Saludos. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe porque en la app de la musica (apollo) me salen TODOS los archivos de audio del movil en vez de solo las canciones?
|
|
|
||||
|
||||
Puedes filtrar los archivos que se visualizan en el reproductor por carpeta o por tamaño. Así que si tienes todas las canciones en una misma carpeta la seleccionas y listo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|