|
||
|
|
||||
|
||||
|
si 531 es t-mobile, lo que pasa es que no soy s-off y alctualizo via ota hasta este punto, pero me gusta esta rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo al respecto es con la duración de la batería.
En un lapso de 3 horas ha perdido el 50% de batería sin darle un uso pesado (si ha caso he revisado Facebook un par de veces), sólo teniéndolo encendido. En el diagnóstico de la batería me dice que está en buen estado, es por eso que me pregunto si es que este ROM es conocido por consumir mucha energía o si a alguien más le ha sucedido usando esta ROM? (Pregunto para ir eliminando posibilidades, ya que pierdo batería muy rápidamente). |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo al respecto es con la duración de la batería.
En un lapso de 3 horas ha perdido el 50% de batería sin darle un uso pesado (si ha caso he revisado Facebook un par de veces), sólo teniéndolo encendido. En el diagnóstico de la batería me dice que está en buen estado, es por eso que me pregunto si es que este ROM es conocido por consumir mucha energía o si a alguien más le ha sucedido usando esta ROM? (Pregunto para ir eliminando posibilidades, ya que pierdo batería muy rápidamente). ![]() Instala better batery stats a ver q es lo q te drena la batería
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches queria pedir ayuda, la rom despues de unos dias me dicen los programas que no soy root, siendo que si, solo que no se que instale que me quito los derechos root, me pueden ayudar por favor, gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aún así tienes problemas con root flasear super su Lo tienes en el hub
|
||||
|
||||
|
Amigo, RMTHX, rom full sin hacerle wipe full? gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias reinstale full rom y problemas resuelto, y no perdi datos.... excelente ayuda gracias por ayudarme a dirfrutar de tan excelente roms.....saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes x orden alfabético el cajón te saldrá en la H Yvlos tweaks en T
|
||||
|
||||
|
un poco inestable con el wifi... por lo demás va cojonudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No instala pero no abre rom.
Buenas noches.
He probado a instalar twrp 2.8.4.0 y versiones superiores pero no abre el recovery. cwm si me deja pero al instalar la rom se queda pillada en el arranque. Alguien me puede decir por qué no me deja instalar twrp 2.8.4.0 o versiones superiores. Espero alguna respuesta, gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
He probado a instalar twrp 2.8.4.0 y versiones superiores pero no abre el recovery. cwm si me deja pero al instalar la rom se queda pillada en el arranque. Alguien me puede decir por qué no me deja instalar twrp 2.8.4.0 o versiones superiores. Espero alguna respuesta, gracias y saludos. ![]() Q versión actualmente tienes instalada en el terminal? Si me ha pasado con una versión inferior a lollipop q el twrp 2.8.4..0 no abria y hubo q flasear una versión inferior Si estás en Kitkat flasea el 2.8.3.0 x ej Necesitas twrp para esta rom Twrp 2.8.4.0 y 2.8.5.0 son para lollipop Twrp 2.8.3.0 kitkat Si hacía arriba no abre prueba hacia abajo Prueba con 2.8.3.0
|
||||
|
||||
|
RE:
|
|
|
||||
|
||||
|
Importante ¡¡¡¡
Problema solucionado, envío enlace:
http://dl.twrp.me/m8/twrp-2.8.4.0-m8.img Tiene que ser esta verisión ( con otra no me ha funcionado twrp-2.8.4.0-m8 ) Si se puede subir la información a primer post, creo que puede evitar quebraderos de cabeza a mas de uno. Muchas gracias y saludos. PD: gracias a |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado, envío enlace:
http://dl.twrp.me/m8/twrp-2.8.4.0-m8.img Tiene que ser esta verisión ( con otra no me ha funcionado twrp-2.8.4.0-m8 ) Si se puede subir la información a primer post, creo que puede evitar quebraderos de cabeza a mas de uno. Muchas gracias y saludos. PD: gracias a ![]() El final con -m8 es para el m8 ul internacional el q deberías haber flaseado si tienes m8 ul De todos modos ya lo tienes Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, hace un par de días me saltó la actualización de Google+ (5.1.1.8) y el navegador Chrome (41.0.22) y desde entonces he intentado actualizarlas sin éxito, me aparece el mensaje "No se ha podido descargar la actualización de la aplicación debido a un error (403)" y me preguntaba si es cosa del rom.
|