|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi por 370 y desaparecio a los 5minutos jaja, suele llegar a ese precio con frecuencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo mas bajo que habia visto era 390 creo el finde pasado,a 370 ponia que solo habia uno en stock y un compañero ha comentado que lo tenia en el carro preparado,con lo cual se lo habra pillado,ahora vuelve a estar a 419,93
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, yo les pregunté si enviaban factura y demás y no me contestaron, no me fiaba mucho al no ser vendido de Amazon directamente, tambien lo tuve en el carro pero al final no me decidí, no tardará en ponerse a ese precio vereis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no sea vendido por amazon tienes las mismas garantías de devolverlo si no te convence...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://chrome.google.com/webstore/d...gehppbamfndblo
Poneos esta extensión en chrome de escritorio, y te saca el historial de precios del artículo que estás viendo en ese momento en amazon. Con el precio más alto y más bajo que ha tenido, una gráfica de como ha evolucionado el precio.... es muy interesante. Creo que tb está para Firefox |
|
|
||||
|
||||
|
Me regalaron el mes pasado el Note 4 y vendo el mío por si a alguien le interesa de segunda mano: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980543
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||