|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del Moto G2 y ahora mismo estoy compilando Slim 5.1.1 para condor como hacia para moto G2.
Ánimo al cocinero de esta ROM a que arriesgue un poco más en su trabajo y si necesita ayuda por estos lares me voy a tirar una temporada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy tan nuevo en esto de la cocina,y sino compiló es porque mi PC es un cacharro xd Una cosa,ya hay SlimLP 5.1.1,no? Enviado desde mi moto e mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias pasarte por el hilo de esta rom en XDA y ahi tienes los enlances de los sources de esa rom
|
||||
|
||||
|
Esta rom va de maravilla, gracias por volver a hacerlo Paul. Eres grande
![]() ![]() Por otra parte, a mi siempre me han enseñado a no criticar el trabajo de nadie si no se hacerlo mejor que el. ![]() Me parece politicamente incorrecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen Día, instalé la ROM, tengo falla en el WIFI, algún comentario, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa tu router y si no es eso,reinstala la ROM limpia otra vez,limpia me refiero desde la ROM stock y haciendo todos los wipes menos desde la sd Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
funciona en mi moto e 1g xt1023 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por paul vity Día 26/07/15 a las 11:32:09. |
|
|
||||
|
||||
|
En la 5.2 tiene otro bug (aparte de la RADIO) en el bluetooch, conecto unos auriculares por bluetooch, se sincroniza pero no se escucha,solo se escucha en los altavoces del movil.Aparte de esos bugs la ROOM va de maravilla, sobre todo la bateria que dura bastante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vais arreglar el problema del bluetooch en la 5.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mismo inconveniente que el compañero heavy185 el BT no me funciona,tengo una bocina amplificada y al quererlos emparejar el BT solo se queda en conectando. Y la radio no se escucha.
NOTA: La instalación la hice limpia desde stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero ozznox no funciona, se sincroniza pero luego no se escucha en los altavoces bluetooch, arreglalo por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
OS comentó,que la base CM 11 siempre ha tenido problemas con los auriculares BT
Nose si podré arreglarlo Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
|
|
|