|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nse q modelo es ese, pero si es L debería ser el LTE mira en la web china por si tienen la actualizacion del modelo que dices, en el primer post esta la web, verificalo, en este foro hay un compañero que explica como actualizar la LTE, saludos.
Última edición por Defterox Día 13/04/15 a las 14:31:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo ayudar porque me es imposible realizar la actualización. A lo largo del post podrás encontrar los link para descargar los archivos dependiendo de tu modelo, edebes utilizar el segundo, pues el primero que abre el post es para el modelo w (WiFi). Sigue los pasos tal cual ya que a la mayoría le ha ido bien. Espero que tengas mas suerte que yo.
Saludos. ![]() Sino es vol+ es vol-, como digo no recuerdo bien la secuencia. Dejalos pulsados hasta q inicies la tablet, no entrarías en ningún modo recovery, sino al modo administración. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @pacopérez12 en alguna ocasión en la parte inferior izquierda me ha puesto "modo seguro" a eso te refieres cuando dices "administrador". Si es lo mismo fue con vol-. Probé restaurar pero se reinicio tal cual. No me formatea.
Se te ocurre algo nuevo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@sonata sí, me refería al modo seguro, q hace bastante q no lo uso, desde ahí, si restauras de fábrica, recuerdo q formateaba, no obstante si no formatea, vuelve a intentarlo dsd otro pc, recuerda seguir mi tutorial, al pie de la letra, ya que lo desmenuzo al máximo para que hasta un niño pequeño pueda hacerlo, no te saltes nada, ni queriendo ahorrar tiempo, si lo haces tal cual índico, debería salir bien, aún así si no te sale, intenta flashear la anterior rom, creo q por aquí, hay algun post de Chiveta, indicando cómo se hace, y luego intenta poner esta, la vdd es que has tenido que crear algun conflicto o algo, entre tu recovery y el original, quizá debiste haber esperado, a que el tema estuviese avanzado.
Última edición por Defterox Día 27/04/15 a las 13:53:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que puedo estar haciendo mal sigo el tuto y ..... Archivo Adjunto 673418
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos ;
Después de tantos intentos, algo fallaba como bien me advirtieron. Pue bien, la tablet quedo bloqueada en uno de ellos. La lleve a la tienda Orange y me han cambiado la placa. Al primer intento siguiendo el post de @pacoperez12 todo ha salido genial. Ahora puedo disfrutar de Android 4.4.2 en mi dispositivo. Las primeras impresiones son bastante buenas. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro sonanta...
Al final era cosa de la tablet...
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria poner esta rom, pero parece que se me resiste, ya que cuando se rienicia me pone la pantalla de madiapad y nada de nada, tienes que tener rooteada la tablet?, ya que lo hago como pone el tuto y parace que nada, no hay instalacion, sera porque era de orange, me gustaria poner la kitkat, gracias
Bueno, voy a explicar mi esperiencia para instalar la kitkat, e de decir que la tablet es la M1 8.0 301w. Hacia como el tuto y nada de nada, asi que probe entrando con boton volume y encendido , arranco el monigote verde y que cuerioso, me decia que no habia update y en la SDcard, bueno, porque no probar, asi que el meti el archivo de la rom.zip en la sdcard y alli la descomprimi, la saque del pc y la meti en la tablet que estaba apagada, creo, se encendio y al cabo de un rato empezo a cargar el monigote, asi que la deje y acabo, eso si, un poco lento ya que se decia de dos min, al menos cinco, al final y en ingles te dice que quites la sdcard para que reinicie y asi fue, la quite y el solo reinicio, cambia la entrada de la tablet y luego con paciencia se pone el signo de huawei y se carga, mas lento pero sorpresa ya tengo la 4.4.2, bueno pues gracias. Tambien la e podido rootear con el rotGenius para kitkat 4.4.2. Alguien sabe como quitar los avisos del App Center de huawei,gracias. Última edición por yoho Día 08/06/15 a las 19:44:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien.
Ahora que eres root ya puedes desistalar las app que vienen con la rom que no sean necesarias como app center. O entra en Ajustes/administrar aplicaciones, buscas la aplicación y la deshabilitas o desmarcar mostrar notificaciónes dehesa app Enviado desde mi D5503
|
||||
|
||||
|
Asi de primera impresión funciona de miedo. Ahora a probar rendimiento con algun juego
|
||||
|
||||
|
Actualicé la mía hace dos días y va MUCHO más fina con KK que con JB.
Las instrucciones para hacerlo están bastante bien, ¡muchas gracias! El "store de huawei" es un icono azul-verdoso que se llama App Center. Simula una bolsa de la compra de esas de cartón-papel con un asa de cuerda. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en chino
Yo la eliminé Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A lo que iva tal como llegué a casa la testee y me di cuenta que tenia algun lag, cosa extraña llevando un [email protected] y una Mali 450MP4, en fin automaticamente me meti en Htcmania para leer sobre el tema y encontré este post, por lo que directamente actualizé a 4.4.2 "muy sencillo gracias por el post", ya no habia lags ninguno, quite la morralla y la deje fina fina pero me di cuenta de una cosa, la tablet va mejor pero el rendimiento de la gpu ha bajado con respecto a la 4.2.2 algo más de un 10%.
Con la 4.2.2 pasé el Antutu y el Epic citadel "hice una captura del Antutu" y luego lo volví a hacer con la 4.4.2 y fijense los resultados: Con la 4.2.2: ![]() subir fotos Con la 4.4.2: ![]() subir fotos online Pasado varias veces y la grafica rinde menos, pensé que podria ser de los modos de ahorro de energia pero no, en el Epic citadel lo mismo con la 4.2.2 me daba de media 59.4 fps y con el 4.4.2 solo 54.4, dejo captura con la 4.4.2: ![]() imagen ¿Alguno más ha notado este descenso de rendimiento de gpu?, la tablet va mejor con la 4.4.2 y no voy a cambiar pero ¿porque los juegos van algo más lentos? es una cuestión de drivers creo.
Última edición por casasjuan Día 10/12/15 a las 15:05:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La vdd es que antutu son numeros, la experiencia android en kit kat comparada con la stock le da doscientasmil vueltas y eso que la tablet la pobre no da para mucho mas, si notas un bajon d fps puede ser normal, un android ortopedico como el que traia se nota tiene sus pros y contras aun asi esta tablet no es para jugar pk se queda corta en prácticamente todo, quiza algun jueguecito medio normalito y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes
si alguien tiene alguna idea o solución se lo agradecería. He descargado en varios ordenadores la rom y la he descomprimido. Si pongo la carpeta dload en el interior de la tableta el programa de instalción me dice que no la encuentra. Puestos a probar la he puesto en una sd externa y entonces si que la encuentra pero me da error al poco de iniciar la actualización. Donde esta el error o problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Gatfee en la Sd no porque la tienes que retirar para actualizar
Y comprueba que este bien descargada y su peso etc... En este hilo se habla de ese problema Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La ROM la he descargado del drpbox y de la web xina y descomprimido con todas las combinaciones imaginables y .... Sólo puedo aportar que me sale el mensaje: No se detectó el paquete de actualización. Confirmar el paquete de actualización y luego realizar la actualización. Si pongo la carpeta dload en la raíz interna de la tablet. Y que si lo hago "mal" y la pongo en la se externa la ve la empieza pero sale mensaje de fail como el que colgó permanezco en el post 18. Llevó horas con el tema y lo dejó si nadie tiene una idea. Gracias por tu tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya podrás imaginar me he leído todo el tema varías veces antes de preguntar.
La ROM la he descargado del drpbox y de la web xina y descomprimido con todas las combinaciones imaginables y .... Sólo puedo aportar que me sale el mensaje: No se detectó el paquete de actualización. Confirmar el paquete de actualización y luego realizar la actualización. Si pongo la carpeta dload en la raíz interna de la tablet. Y que si lo hago "mal" y la pongo en la se externa la ve la empieza pero sale mensaje de fail como el que colgó permanezco en el post 18. Llevó horas con el tema y lo dejó si nadie tiene una idea. Gracias por tu tiempo. ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||