![]() |
|
| ROMs y desarrollo UMI Zero ROMs y desarrollo UMI Zero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente copiar en una SD la actualización e instalarla. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, lo unico que haces es copiarla y después instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la MIUI?
|
|
|
||||
|
||||
|
...que suerte....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo la v3.06 y me relativamente bien lo unió q veo q cuando llamo la pantalla sigue encendida y no se por q no se apaga si sera por el sensor de proximidad y otra cosa es q cuando quiere se queda sin poder abrir las páginas ni actualizarlas teniendo internet me toca reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una cosa que no me quedó claro después de haberos leido un tiempo. Hay algunos que no usan el cargador original, por alguna razón en especial? |
|
|
|
El mio (Umi Zero) con el cargador original se clienta más que una perra y si juegas o navegas por internet a la vez que lo cargas puede llegar a apagarse como le ha pasado a varios de este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó que estaba jugando y se recalentó y mostró un mensaje de sobrecalentamiento, y al darle a aceptar al mensaje se me apagó el movil.
|
|
|
|
No puedo creerme lo que me esta pasando hoy con el terminal. Llevo 11h. 38m. con 1h. de pantalla y tengo el 71% de batería, haciendo exactamente lo mismo que los demás días. Normalmente a estas horas estaría sobre el 40% de batería. Hoy el consumo en los primeros 20% no ha sido tan rápido como todos los días.
Lo primero que hago es escuchar un posdcast hasta el trabajo, unos 25 minutos y cuando llego al trabajo se ha chupado un 15% de batería, en cambio hoy solo se ha consumido el 5% Estoy observando que el terminal va más redondo con el paso de los días. Sigo cargándolo con el cargador del htc de 850mA. no se calienta apenas. Tenía pensado venderlo, pero cada vez me lo pienso más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si con suerte empiezan a vender piezas de repuesto y se puede comprar el cristal trasero. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con 3.05 desde el sábado sin un reinicio.
No he probado el gps con esta versión pero como funcione bien creo que no paso a la 3.06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria interesante abrir un hilo recopilatorio con todos los pequeños truquitos que vamos sacando para mejorar el terminal,como por ejemplo lo del driver de sonido,la modificación del archivo para mejorar el gps,etc... |
|
|
|
Después de los dos primeros reinicios casi seguidos de ayer, llevaba 36 horas seguidas hasta que se me ha apagado por quedarme sin batería ^^u
Me parece que sí dura menos con la 3.06 (15h, 3:10 de pantalla) de lo que me duraba con la 3.03 (3:40 de pantalla). Última edición por Tucucu Día 25/02/15 a las 23:16:24 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, alguna manera de customizar los accesos de la pantalla de bloqueo?
EDIT: y si se puede cambiar el fondo respecto al escritorio tb mejor que mejor
Última edición por vjeta Día 26/02/15 a las 15:52:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el grabitybox se puede, pero no sé por que te quedas sin el boton de desbloqueo, y lo del fondo tambien creo que se puede desde ajustes>pantalla o grabitybox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes echarme una mano? No encuentro esa opción. |
| Respuesta |
Estás aquí
|