|
Prueba instalando el SuperSU con zip desde el Recovery.
|
|
|
||||
|
||||
El problema es que cuándo instaló la rom de CM me da un mensaje de instalación abortada
|
|
Prueba volviendo a bajara ROM por si se haya descargado mal.
|
|
||||
|
||||
Ok, lo pruebo
|
|
||||
|
||||
Dubster que Recovery instalaste para que funcione esta room sin problemas???...y si no es mucha molestia como lo hiciste????
|
|
|
Cita:
Para poder instalar el TWRP Recovery usé el siguiente tutorial (Teniendo el terminal anteriormente rooteado) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920669 Para poder instalar la ROM hice algo así:
Última edición por Dubster93 Día 24/02/15 a las 13:55:27 |
Gracias de parte de: | ||
|
He estado mirando el apartado de temas de cyanogen y me ha molado mucho uno ke he buscado de lollipop. Alguien sabe algun tema de lollipop en concreto que sea el mas parecido al lollipop original y que no consuma mucho de ram/bateria?
|
|
||||
|
||||
Antoinex como hiciste para instalar esta room??.....Ya que tedaba un error....Que hiciste...La descargaste nuevamente????
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tienes bootloader bloqueado y pudiste instalar esta room????
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ME DICE: ERROR: MORE THAN ONE DEVICE AND EMULATOR ME DICE ESO VARIAS VECES, Y LUEGO AL FINAL ME DICE: WAITING FOR DEVICE |
|
||||
|
||||
Esto pasa cuando ejecuto como administrador el archivo STACK.BAT
"adb no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables" NO entiendo nada de nada......como saber si tengo el bootloader desbloqueado y tengo el recovery de CROWDS |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979 Vuelve a probar. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No hay problema, para eso estamos todos aquí, para ayudarnos :P Si tienes dudas solo pregunta dando los detalles respectivos.
|
|
si, la volvi a descargar pero el error era por no haces los wipes
|
|
|
es eso posible? digo tener un recovery distinto al de lenovo y el bootloader bloqueado, yo creia que las 2 cosas van juntas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|