Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/15, 00:03:35
Array

[xs_avatar]
ferran.sanchez2 ferran.sanchez2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por brito809 Ver Mensaje
Dime, te llenaste de odio?...has visto en algún comentario mio, mencionar que tengo algunos de esos móviles y que paso? tantos móviles que tiene Samsung y solo me puedes mencionar 2 y son las gamas mas altas...cuando me vayas a opinar, opina me sabiendo lo que vas a decir. Como dije Samsung en general nunca cubre las expectativas de una cámara, siempre deja mucho que desear son varios de sus terminalaes que se salvan de los tantos que tienen en cada gama.
Faltas intencionadamente a la verdad
Responder Con Cita

Viejo 03/03/15, 00:05:27
Array

[xs_avatar]
ferran.sanchez2 ferran.sanchez2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Es que la gente espera gastarse 100 euros en un móvil y que tenga una super cámara, unos super altavoces, una super pantalla, que vaya super fluido, etc. En fin...
Se compran el elephone, que es una xompra bastante decente en su precio y luego lo ponen a parir. Yo no me lo compraría, pero es que yo sólo uso Notes desde el primero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 08:14:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /