|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Con el módulo Amplify y después de un par de días de uso el consumo ha mejorado de forma bestial. Desde las 7 de la mañana hasta ahora y aun estoy con un 75% cuando normalmente a estas horas rondaría el 40%. Con estos consumos llegaré fácil a los 2 días de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el módulo Amplify y después de un par de días de uso el consumo ha mejorado de forma bestial. Desde las 7 de la mañana hasta ahora y aun estoy con un 75% cuando normalmente a estas horas rondaría el 40%. Con estos consumos llegaré fácil a los 2 días de uso
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Lo tengo correcto, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he visto en el primer post que ya hay muchos módulos funcionando, pero para la capa del g3 también es así? Con esto de que es nuevo todo no sé si probarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Yo tengo la rom temasek con cm12 y no soy capaz de hacerlo funcionar. He probado en un s4 con ROM oficial cm12 y si me funciona. Alguien me sabría decir que hago mal o si es un problema general. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al tener que borrar la aplicacion que lo controla no funcionaria, pero no lo se puesto que no lo llevo puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() pero no se configurarlo... vos le hiciste algun toqueteo o asi nomas como viene?... gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no le hice nada. Lo instalé y lo dejé actuar tal cual un par de días. Tengo la rom cloudy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo haces? he instalado el Amplify, he instalado el selinux, lo he puesto en permisive, lo tengo activado en xposed, me sale el .jar en verde y 61, pero si abro el Amplify, me dice: Xposed no se está ejecutando. Haz clic en SOLUCIONAR, luego en instalar/actualizar, y por último reinicia el dispositivo.
Lo tengo correcto, no? ![]() Última edición por macrogonso Día 24/02/15 a las 00:04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues hice lo mismo, desinstalé el xposed, instalé el zip, luego la apk y me sale aquello del .jar en verde con el 61, luego el modulo amplify mas los otros que tengo instalados, los marqué, reinicié, pero el amplify no me va, me dice eso del xposed, que no está instalado y no se que mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas ROM basada en CM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que a mi tampoco me funciona, donde sí me funcionó fue en ROM Stock o basadas en stock!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la NewRom puesta, alguinen con esta rom me puede decir si funciona Xposed en esta Rom o que fallos habeis observado lo que lo habeis usados en roms stock. lo probaria por mi mismo, pero no tengo tiempo ni oportunidad para pruebas, estoy necesitado del movil ahora mismo, pero me gustaria informarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, si que funciona con la resurrection, que es basada en cm12. El tema está en que una vez dentro de framework, en el xposed, hay que darle a reinicio suave (soft reboot) y entonces si que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: El Modulo de Greenify no funciona, (que es con el que estoy haciendo la prueba, quizás con otro si) ; pero bueno no hay prisa, Xposed está en versión Alpha. Última edición por Jose Artuñedo Día 25/02/15 a las 18:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que no, pero si hago eso, se suma otro problema, el cual, si hago reinicio suave o corto, luego no engancha la cobertura el móvil( con ROM Resurrection Remix)😀😀
Pd: El Modulo de Greenify no funciona, (que es con el que estoy haciendo la prueba, quizás con otro si) ; pero bueno no hay prisa, Xposed está en versión Alpha. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que no, pero si hago eso, se suma otro problema, el cual, si hago reinicio suave o corto, luego no engancha la cobertura el móvil( con ROM Resurrection Remix)😀😀
Pd: El Modulo de Greenify no funciona, (que es con el que estoy haciendo la prueba, quizás con otro si) ; pero bueno no hay prisa, Xposed está en versión Alpha. ![]() Que yo sepa para que funcione cualquier módulo activado por primera vez, hay que hacer el reinicio rápido, eso he leído esta tarde y así he conseguido hacer funcionar el Amplify |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, lo del reinicio suave, es para que funcione lo que activas en el xposed, una vez hecho, si quieres, reinicia normal.
Que yo sepa para que funcione cualquier módulo activado por primera vez, hay que hacer el reinicio rápido, eso he leído esta tarde y así he conseguido hacer funcionar el Amplify ![]()