|
En ROM stock funciona bien? Hago la pregunta porque yo siempre lo he usado con custom ROM y no se siquiera si funciona en stock.
|
|
|
||||
|
||||
Según han comentado si... dentro de lo que es una ALFA.... funciona
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece que en euphoria no funciona, al menos a mi no me va... No me reconoce el framework aunque lo meta por recovery
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado en la shield con android stock y en el n5 con cataclysm y no soy capaz. Me dice que no reconoce el framework. Esta es una captura de la shield...
![]() ![]() En el teléfono esta igual y por lo que OS leo algo me tiene que faltar. He flasheado el zip por el recovery e instalado la APP... Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
¿Estas reiniciando el movil despues de seleccionar el modulo en la casilla?, porque hay que reiniciar despues de seleccionar un modulo, es decir, cuando lo marcas para activarlo...
|
|
||||
|
||||
He probado GravityBox LP en Cataclysm y la mitad de las cosas que he probado no me funcionan
![]() |
|
La verdad es que me atreveria a casi decir, que el Gravitybox de KK tiene mas cosas que este
![]() |
|
Sabéis de algún módulo que active la pantalla tras recibir una notificación? ¿Y al sacarlo del bolsillo?. Estoy usando acdisplay, pero no quiero perder la pantalla de bloqueo de lollipop. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Pues todo que he activado funciona perfectamente.... Un lujo teniendo en cuenta su estado alpha!!! Gran trabajo sin duda Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk Última edición por Fransis Día 23/02/15 a las 22:37:34 |
|
||||
|
||||
Perdón si se ha preguntado antes, pero estoy buscando algún módulo (compatible con LP of course) para quitar el nombre de la operadora en la pantalla de bloqueo.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Puedes probar alguno de KitKat, si no funcionase tampoco debería crearte problemas. Desconozco si para Lollipop lo hay. Sí te diré que en la ROM Cataclysm se ha añadido precisamente esa opción hace dos días, literalmente.
|
|
||||
|
||||
Otro módulo para Lollipop: Lolistat
Es un módulo parecido a Tinted Status Bar. Tinta la status bar del color primario de la app. La he probado y no me ha gustado demasiado. Tinta la status bar correctamente, pero creo que no de todas las apps y además en algunas apps que haces scroll y la cabecera cambia de color pues el de la status también cambia en ese momento. Esto último no sé si es hecho a posta, pero no lo creo necesario. Asimismo noté ralentización del teléfono, más consumo de batería y, no sé si por este módulo, pantallazos negros al entrar o intentar usar algunas apps. Toda una joya, en fase inicial ![]() En XDA: http://forum.xda-developers.com/xpos...odule-t3040463 |
|
Chicos, ayer salió una beta de Greenify para Xposed y he activado la primera función de la lista:
![]() Y me sale esta notificación: ![]() Alguien sabe para qué sirve esa función? Y cuándo se irá la notificación? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
A alguien le funciona el xgel en la resurrection? En otra rom me iba pero en esta ese modulo no me va.. El resto me funcionan bien.
|
|
||||
|
||||
A mi no me funciona:
-->Muchas funciones de Gravity Box -->Greenify -->Ambient Display Llevo CM12, tal vez sea por eso o algo estoy haciendo mal? |
|
||||
|
||||
Mismo por aquí, Ambient Display ni caso. Yo tengo Cataclysm.
|
|
||||
|
||||
Os dejo otro módulo con soporte ahora para Lollipop: Amplify.
Se trata de un módulo para evitar wakelocks y otras cosas que drenen la batería, se denomina un "battery extender". Yo no analizo estrictamente las estadísticas de batería, pero leí a alguien hablar bien de él. Quizá a alguno le resulte útil. Link XDA: http://forum.xda-developers.com/xpos...locks-t2853874 Link Play Store: https://play.google.com/store/apps/d...er.nlpunbounce |
|
|
Nadie responde a lo de xgel?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|