|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede quitar para que no salga en la pantalla de bloqueo con PIN inofrmación del tiempo y el podómetro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. En xda http://forum.xda-developers.com/gala...msung-t3024368
En las instrucciones de flasheo fe lollipop ponen bajar la rom fe SAMMOBILE, solo si tengo instalada KitKat. Yo tengo 4.2.2,puedo flashear lollipop igualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. En xda http://forum.xda-developers.com/gala...msung-t3024368
En las instrucciones de flasheo fe lollipop ponen bajar la rom fe SAMMOBILE, solo si tengo instalada KitKat. Yo tengo 4.2.2,puedo flashear lollipop igualmente? ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que al fin entendí. El enlace q ponen en xda es a SAMMOBILE updates. Supongo que ni será la rom completa, solo lo q se modifica de kk s Lollipop. Yo baje la de aquí que es la completa, así q espero no tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más bien quiere decir que ese elemento sólo es necesario si estás en kitkat (o una anterior claro), es decir, que si ya estás en Lollipop no lo necesitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con la Nórdica y muy contento con el cambio. 3 horas y media de pantalla cuando con la 4.4.2 hacía 2 y media. De momento ningún fallo (quitando el lag al cerrar todas las aplicaciones desde home)
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían indicar algunos índices de desempeño, tales como el tiempo de pantalla activa, duración global de la batería?
Tengo unas dudas que son las que me hacen dudar entre flashear o no. Actualmente estoy con la versión 4.3 Vodafone España. Mis dudas son las siguientes. 1.- si flasheo a la nórdida por Odin tal y como indica Sammobile, sin añadir el el csc a Odin, me subirá el contador knox? he leído por algunos foros que a algunas personas les ha subido haciéndolo de esta manera, aunque en un principio no debería. 2.- Si flasheo a android 5.0.1 desde mi versión actual 4.3 Vodafone España y luego me arrepiento, podré volver nuevamente a mi versión original realizando el mismo proceso, pero instalando la rom de Vodafone 4.3 descargada desde Sammobile? 3. los wipes debo de hacerlos antes de flashear, después o antes y después? Gracias por su soporte! ![]() ![]() 2. te subira el knox a parte que tendrás problemas ya que se cambia el codigo y desde la introducción del knox en el kernel al bajar de versión de android puedes tener problemas de brick. una vez que subas puedes cambiar de rom por otra del mismo nivel, sino el knox te salta. y en este caso al ser un cambio tan sustancial de lollipop a jelly bean puede que tengas problemas. Las gracias a Samsung. 3. recomendable hacerlos antes y despues. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de meter la nórdica 5.0 y mantener el root sin hacer saltar el knox?
Actualmente estoy en 4.3 y creo que es hora de actualizarse un poco, pero no quiero hacer saltar el knox y perder el root... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
2. te subira el knox a parte que tendrás problemas ya que se cambia el codigo y desde la introducción del knox en el kernel al bajar de versión de android puedes tener problemas de brick. una vez que subas puedes cambiar de rom por otra del mismo nivel, sino el knox te salta. y en este caso al ser un cambio tan sustancial de lollipop a jelly bean puede que tengas problemas. Las gracias a Samsung.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues va muy bien la rom salvo el caso del de las multitareas el lag que tienen, y adicional que también me pasa cuando tomo una foto y en la parte inferior izquierda de la cámara aparece para ver las fotos se demora en abrir la visualización, se queda la pantalla negra hasta después de unos 3 segundos mostrar la foto. También les pasa esto???
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO CHICOS, OS CONFIRMO, FUNCIONA DE PM!
![]() Si queréis rootear, yo recomiendo seguir el siguiente tuto que he seguido yo: http://zidroid.com/how-to-root-galax...id-5-lollipop Una cosa para el que no lo sepa. Si vas a migrar tus apps o copias nanandroid o titanium backup, cuando estén hechas pasa al ordenador las respectivas carpetas que se guardan en tu memoria interna o perderás tus copias ya que por odin, (si no me equivoco) limpia toda tu memoria interna. El Knox lo he mandado a TPC con T.backup. Luego he vuelto a poner la carpeta T.Backup. en la M.Interna y a restaurar todas las apps, menos la del sistema que me daban un poco de miedo por si fallos. De interés: 100% recomendada, lag, no he notado nada y el tema de la batería no lo sé ya que uso una de 6400mAh. Muy bonita la carga cuando está apagado el phone y a más de que carga bastante rápido. Me sorprende la velocidad de carga. no sé si es la rom o es la batería (ya que es de gran capacidad). En fin, muy satisfecho con la actualización. Y estoy encantado con el foro, sois de PM gente! muy buen rollo. ![]() Sin mariconadas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el wifi no va bien he flasheado por odin con wipes y todo y el wifi no va
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me desconecta del BT del coche,asi que retrocedo, o lo intento por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si me he explicado, de todas formas, si en el foro hay algún betatester o cocinero, y ve algo que no está bien, que me corrija. Esto es lo que me ha quedado claro después de googlear en su día sobre ello y de preguntar algún miembro del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
me vuelvo a 4.4.2 hasta que salga alguna con el wifi que funcione 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va cada vez peor, se me atasca mucho. Volveré a instalar desde 0, a ver si lo soluciono asi.
|