|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué modelo de Samsung Galaxy Grand Prime posees? | |||
| SM-G530FZ |
|
40 | 35.71% |
| Otro |
|
72 | 64.29% |
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy a punto de pillarlo en latiendaencasa, pero me he metido a googlear y hay opiniones bastante malas, que si se bloquea, que va lento etc etc... Ya no se que pensar...igual coincide que son opiniones de usuarios de sudamerica, no se si es que alli es otra versión o que pasa... Lo quiero para mi mujer, ella solo usa wasap, facebook, hacer fotos y poco mas...ahora tiene un galaxy s2 que va lento lentoy apenas puede hacer nada con el...
Realmente va tan mal este movil?? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermano le llego su Grand Prime Value Edition SM-531H y el equipo va bastante bien con Android 5.1.1 muy fluido y rápido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tngo este y quiero ponerle otg la funcion para q me lea un pendrive o una palanca para jugar si ahi una forma .. y tambian una rom o truco para bajarle el consumo de ram y disfrutar mas si giga .. ya q desactivando tdas la app solo consigo liverar 240mb .: gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien consigio root ? y q me recomiendan una vez roteado ademas de xpsed framewrd .. o un modulo indispensable
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno, color dorado. Va de lujo y la bateria dura que da gusto, la pantalla se ve muy bien a pesar de ser 480p.
|
|
|
||||
|
||||
|
👍 Feliz con mi Galaxy Grand Prime SM-531H DUOS con firmware original 5.1.1 con root con xposed Con 2 chip, 2 whatsapp, ram muy bien fluido, bateria duraaa q mas se puede pedir Recomendado!
Sent from my SM-G531H using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer root a el SM-531F?
G531FXX1APC2 No lo encuentro. Si hay otro modo ponerme el enlace porfa. |
![]() |
Estás aquí
|