|
||
|
|
||||
|
||||
|
Título cambiado.~
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado la rom y va muy muy lenta por lo tanto los defectos son:
gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues un chaval de 14 tendrá más tiempo que uno de 30 o 40 con hijos de 14 :P
@rolins la lentitud y el consumo de batería es por ahora INEVITABLE puedes tener mejor experiencia con casi lo mismo en cualquier rom con 4.4.4 como las roms de octubre noviembre de CM11 y si lo que quieres es el teléfono 100% funcional ve directamente a las roms de CM10. Poner CM12 es algo experimental para geeks, por eso lo de Alpha, que es incluso exponencialmente peor que "nightly" por otro lado, quizás te ayude instalar un swap ya sea el del polémico amigo swapdragon (neutral) o buscarte el pureperformanceX evitar aplicaciones como facebook (búsca si quieres la APK de la versión lite) y otras como line y demás... Pero en cualquier caso, tiene usted que tener claro que poner CM12 en este terminal es por puro placer tecnológico por buscar los límites de un aparato de 2012....no es para el día a día. Por eso muchos de los que lo tenemos puesto tenemos un mainphone distinto. Saludos ! Por cierto, una pregunta tonta... en la versión del teléfono aunque tengas un G510 aparece siempre que es un Y300, ¿afecta esto en algo?, ¿o es simplemente por que se compiló de un Y300 para un G510?
Las Rutinas de Raven. Última edición por Ravenneo Día 15/02/15 a las 14:12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MorSerNa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues un chaval de 14 tendrá más tiempo que uno de 30 o 40 con hijos de 14 :P
@rolins la lentitud y el consumo de batería es por ahora INEVITABLE puedes tener mejor experiencia con casi lo mismo en cualquier rom con 4.4.4 como las roms de octubre noviembre de CM11 y si lo que quieres es el teléfono 100% funcional ve directamente a las roms de CM10. Poner CM12 es algo experimental para geeks, por eso lo de Alpha, que es incluso exponencialmente peor que "nightly" por otro lado, quizás te ayude instalar un swap ya sea el del polémico amigo swapdragon (neutral) o buscarte el pureperformanceX evitar aplicaciones como facebook (búsca si quieres la APK de la versión lite) y otras como line y demás... Pero en cualquier caso, tiene usted que tener claro que poner CM12 en este terminal es por puro placer tecnológico por buscar los límites de un aparato de 2012....no es para el día a día. Por eso muchos de los que lo tenemos puesto tenemos un mainphone distinto. Saludos ! Por cierto, una pregunta tonta... en la versión del teléfono aunque tengas un G510 aparece siempre que es un Y300, ¿afecta esto en algo?, ¿o es simplemente por que se compiló de un Y300 para un G510? ![]()
gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
@rolins
SwapDragonX V2 Neutral Swap + cm-11-20141112-NIGHTLY-u8951 + chil360-kernel-v0.52-repack +pa_gapps-modular-really-micro-4.4.4-20140620-signed cm-11-20141112-NIGHTLY-u8951 se refiere si miras el número a "12-11-2014" Todo lo demás lo puedes encontrar en el foro buscando, yo no lo tengo a mano para pegarte los links
|
||||
|
||||
|
Respecto a los de Y300/G510, eso solo afecta a la hora de descargar una app desde Play Store en el navegador. Al darle a "instalar" te aparecerá un G510 y un Y300. Tú dale al Y300 y ya. No es nada grave xd
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso, @Ravenneo, leí un post tuyo en el que dabas la configuración óptima de los governadores y el I/O. ¿Podrías decírmela, por favor? No sé dónde lo vi y da pereza ponerme a buscar xd
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso, @Ravenneo, leí un post tuyo en el que dabas la configuración óptima de los governadores y el I/O. ¿Podrías decírmela, por favor? No sé dónde lo vi y da pereza ponerme a buscar xd
![]() Modo Ahorro potencia SIO: ZEN VR Patrón CPU: Conservative OndemanX Frecuencias: 1209-480 MHz 1209-700 MHz
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post16811689
Modo Ahorro potencia SIO: ZEN VR Patrón CPU: Conservative OndemanX Frecuencias: 1209-480 MHz 1209-700 MHz ![]() Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Queridísimos usuarios de HTCMania,
Mi G510 se me ha caído al suelo y el conjunto de la pantalla (panel táctil, LCD y cristal) se ha hecho añicos. Me he dado cuenta de que no vale la pena arreglarlo y he decidido abandonar el testeo de ROMs. De todas formas, pronto será mi cumpleaños y tras hablar con mi hermana ha accedido a prestarme algo de dinero para poder comprarme otro smartphone. Un Moto G o un Ascend G620s, seguramente. He pensado en que alguno de vosotros podría encargarse del hilo. Si estáis interesados y comprometidos a ello, puedo preguntarle a algún administrador/moderador que transfiera el hilo a alguien. Habladme por Mensaje Privado y así podré ver quién es la persona más fiable. ¡Gracias~! Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||