|
|
|
Crack tío!!! Si lo consigues es un Facepalm a los del ONE+1 del SAT de narices!! Estaré pendiente de la guía cuando la hagas. Felicidades de nuevo!!! (*aplausos*) ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El puto amo!
|
|
|
||
|
Cita:
Eso no quita que la dinámica de OnePlus sea negativa, si fuera otra cosa, pues dices, puedo entenderlo...pero así desde luego no aseguras nuevas ventas en siguientes terminales. No obstante: Cita:
Así que reconozco el calvario pasado compañero. Aprovecho para preguntar que todos los medios que conozcáis para hacer backup del EFS son pocos, mejor comentadlos y salimos todos ganando. P.D: Pone fecha de Agosto 2015 en el primer post, jejejejej, eres un adelantado a nuestro tiempo por tus tutos, pero tantooo.... Sin acritud amigo. Última edición por Bundy Día 07/02/15 a las 13:35:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago desde el Toolkit, es lo más rápido y sencillo, nada de aplicaciones ni entrar en fastboot ni nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo tropecientos toolkits por la carpeta del OnePlus en el pc, ya no se cual es el mas completo...creo que uno que subieron hace poco no?? y no han salido más todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo hace años que no me funcionaba en garantía el altavoz de un htc wildfire y lo mande al sat. Me lo devolvieron alegando que se había mojado (aunque es verdad que comprobé que las pegatinas que detectan la humedad estaban con color nunca se me mojo). Total que de perdidos al río compre un altavoz nuevo por 3€ y conseguí instalarlo. Mi cabreo fue monumental porque por una pequeña reparación que no les hubiera costado nada hubieran quedado de pm conmigo. No he vuelto a comprar ni recomendar htc a nadie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con lo fácil que seria que nos enviasen un fichero modificado los del SAT del oneplus con el efs correspondiente a nuestro teléfono.. A fin de cuentas muchos lo hemos comprado directamente por su pagina y estamos registrados.. Porque saben que terminal nos vendieron.. Y lógicamente con que efs debe funcionar.. Venga elhechicero ya tomaremos algo por arcxlxaxa.. MaquinaAaa!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arviza su comentario: | ||
|
|
|
Enhorabuena compañero, nos alegramos de que estés de vuelta.
|
|
|
|
Aprovecho para decir que el backup de una versión a otra de TWRP en su día no me funcionó...hala, ya tengo mis 3 backup del EFS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abri las 20 RMAs, para nada, te obligan a indicar imei y order. Pues bien, son tan inútiles que sus primeras respuestas eran pidiendo esos datos. Para que coño los piden si es obligatorio y piden al abrir la RMA?. Respuesta.....para ganar tiempo haciéndonos perderlo a nosotros.
Y si, ya podían mandarlo ellos directamente o publicar una herramienta tipo FIX para ello. Pero no....No sólo no lo hacen sino que su solución es decir 'placa rota' ¿? Y 250e. Así lo tengo en más de 10 emails de respuesta tras mis alegaciones. No sólo no escuchaban mis alegaciones sino que como loros respondían siempre lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me plantearía ir a consumo, depende de quien te lo gestione te puede ir bien, yo solo por no perder mi inversión buscaría todas la formas legales de fastidiarlos, y hombre fastidiar la placa con una actualización, cualquier perito informático haría un informe a tu favor, yo solo por tocarle los huevos a one plus. Tb puedes ponerte en contacto con canales como andro4all y similares que tienen bastante repercusión mediática. Por probar yo es que no me quedaría tranquilo no habiendo agotado todas las posibilidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale debería de haberme leído las 2 últimas páginas jejeje, enhorabuena por el resurgir
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarkOptic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante. Me quito el sombrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Que genio!!Me alegro muchísimo que lo hayas podido revivir! También me alegro de haber desistido de la compra de este móvil cuando tuve oportunidad. El SAT es cuanto menos lamentable... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son refurbished pero están como nuevos ni una rayada ni nada. El que yo envié estaba con protector pero sus 18 meses estaba ya con desgaste. También me han cambiado un Kindle con casi 2 años también refurbished sin un solo daño y en que envié estaba pero desgastado toda la carcasa y rayado. Luego los reparan y cambian carcasa para que no esté dañada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí