OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/15, 13:28:13
Array

[xs_avatar]
freesoul freesoul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One & HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Crack tío!!! Si lo consigues es un Facepalm a los del ONE+1 del SAT de narices!! Estaré pendiente de la guía cuando la hagas. Felicidades de nuevo!!! (*aplausos*) ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/02/15, 13:30:33
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
El puto amo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Yo que tu, me leería al menos las dos últimas páginas.
Jeje
Siii, jajaj, que había leído mogollón de condolencias y no había visto lo último, jiji.

Eso no quita que la dinámica de OnePlus sea negativa, si fuera otra cosa, pues dices, puedo entenderlo...pero así desde luego no aseguras nuevas ventas en siguientes terminales.

No obstante:

Si, se que una de las cosas que se recomienda nada mas tener un OnePlus One es hacer un backup del EFS. Y lo tenía. Pero desgraciadamente hace unos meses "me cascó el HDD del portatil" y lo perdí. Y no me percaté de esa pérdida hasta este momento.
Se que no te voy a enseñar nada nuevo, pero ahora que estas 100 Operativo otra vez, copia del EFS con Terminal emulator, a una carpeta, un ZIP y lo mismo con un backup de TWRP que es un muchísimo más operativo y los mismo, ZIP y todo a la Nube, así lo tengo yo...espero no recurrir a ello, pero con mi Lenovo P780 trastee un montonzado (había ROMs Europeas y Chinas, las chinas les iban bien a todo el mundo, menos a mi) y al final una de estas perdí el IMEI y las pasé putas para poderlo restaurar aún teniendo un backup más de otro tipo (una APP de la tienda) y ninguna me funcionaba o no restaurama el código a pesar de poner "Successfully".

Así que reconozco el calvario pasado compañero.

Aprovecho para preguntar que todos los medios que conozcáis para hacer backup del EFS son pocos, mejor comentadlos y salimos todos ganando.

P.D: Pone fecha de Agosto 2015 en el primer post, jejejejej, eres un adelantado a nuestro tiempo por tus tutos, pero tantooo.... Sin acritud amigo.

Última edición por Bundy Día 07/02/15 a las 13:35:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 13:35:52
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Aprovecho para preguntar que todos los medios que conozcáis para hacer backup del EFS son pocos, mejor comentadlos y salimos todos ganando.
Yo lo hago desde el Toolkit, es lo más rápido y sencillo, nada de aplicaciones ni entrar en fastboot ni nada.
Viejo 07/02/15, 13:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Yo lo hago desde el Toolkit, es lo más rápido y sencillo, nada de aplicaciones ni entrar en fastboot ni nada.
Modo Fastboot y esa opción???

Tengo tropecientos toolkits por la carpeta del OnePlus en el pc, ya no se cual es el mas completo...creo que uno que subieron hace poco no?? y no han salido más todavía.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 13:40:38
Array

[xs_avatar]
tertest tertest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Amena

Recuerdo hace años que no me funcionaba en garantía el altavoz de un htc wildfire y lo mande al sat. Me lo devolvieron alegando que se había mojado (aunque es verdad que comprobé que las pegatinas que detectan la humedad estaban con color nunca se me mojo). Total que de perdidos al río compre un altavoz nuevo por 3€ y conseguí instalarlo. Mi cabreo fue monumental porque por una pequeña reparación que no les hubiera costado nada hubieran quedado de pm conmigo. No he vuelto a comprar ni recomendar htc a nadie...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 13:42:33
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Tengo tropecientos toolkits por la carpeta del OnePlus en el pc, ya no se cual es el mas completo...creo que uno que subieron hace poco no?? y no han salido más todavía.
Este es el que he usado yo desde que lo tengo, para abrir bootloader, instalar la 44s, cambiar de recovery, y ayer que hice la copia de la EFS: http://www.wugfresh.com/brt
Viejo 07/02/15, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
arviza arviza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro 5g
Con lo fácil que seria que nos enviasen un fichero modificado los del SAT del oneplus con el efs correspondiente a nuestro teléfono.. A fin de cuentas muchos lo hemos comprado directamente por su pagina y estamos registrados.. Porque saben que terminal nos vendieron.. Y lógicamente con que efs debe funcionar.. Venga elhechicero ya tomaremos algo por arcxlxaxa.. MaquinaAaa!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arviza su comentario:
Viejo 07/02/15, 13:49:00
Array

[xs_avatar]
teferi1982 teferi1982 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 6 64Gb
Enhorabuena compañero, nos alegramos de que estés de vuelta.
Viejo 07/02/15, 14:02:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aprovecho para decir que el backup de una versión a otra de TWRP en su día no me funcionó...hala, ya tengo mis 3 backup del EFS.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 14:06:23
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Cuando abri las 20 RMAs, para nada, te obligan a indicar imei y order. Pues bien, son tan inútiles que sus primeras respuestas eran pidiendo esos datos. Para que coño los piden si es obligatorio y piden al abrir la RMA?. Respuesta.....para ganar tiempo haciéndonos perderlo a nosotros.

Y si, ya podían mandarlo ellos directamente o publicar una herramienta tipo FIX para ello. Pero no....No sólo no lo hacen sino que su solución es decir 'placa rota' ¿? Y 250e. Así lo tengo en más de 10 emails de respuesta tras mis alegaciones. No sólo no escuchaban mis alegaciones sino que como loros respondían siempre lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 14:51:08
Array

[xs_avatar]
DarkOptic DarkOptic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Yo me plantearía ir a consumo, depende de quien te lo gestione te puede ir bien, yo solo por no perder mi inversión buscaría todas la formas legales de fastidiarlos, y hombre fastidiar la placa con una actualización, cualquier perito informático haría un informe a tu favor, yo solo por tocarle los huevos a one plus. Tb puedes ponerte en contacto con canales como andro4all y similares que tienen bastante repercusión mediática. Por probar yo es que no me quedaría tranquilo no habiendo agotado todas las posibilidades
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 14:54:22
Array

[xs_avatar]
DarkOptic DarkOptic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Vale debería de haberme leído las 2 últimas páginas jejeje, enhorabuena por el resurgir
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarkOptic su comentario:
Viejo 07/02/15, 15:06:11
Array

[xs_avatar]
jartometienen jartometienen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Impresionante. Me quito el sombrero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 15:28:50
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
Es lo del OnePlus one. El smartphone muy bien yo lo tengo desde mediados de julio el oficial también y de momento bien, pero como tenga un problema ya cuento que está gente el Sat más que atender al cliente están entrenados en dar largas al cliente. Yo cuando lo compre el precio era competitivo, pero a día de hoy yo no lo compraba por la ausencia de garantía en que digan ellos de 2 años y luego a la hora de la verdad se inventan algo. A día de hoy hay por precio ya alternativas y con garantía de marca.
Si el Sat de Sony es bastante mejor,yo también e pasado por Sony unos cuantos el Z1 el último que lo tiene la mujer y si tiene un problema en 2 años responde.
A mi en Sony me an cambiado el terminal por uno nuevo a los 18 meses uno que tube y a la primera y otro la placa y incluso a gente placa por brick, HTC también e tenido unos cuantos 0 problemas.
Yo ahorra no lo aconsejo la compra porque a día de hoy no es tan competido el precio para correr tanto riesgo y no tener garantía en caso de fallo.

Suerte con el Z3 buen terminal también, cálidad, material, buenas ROM y un buen Sat que cubre.
Sony cambiando un terminal averiado por otro nuevo?. No lo hace ni google ni apple, ni htc....será restaurado.

Saludos!
Viejo 07/02/15, 15:33:23
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
Un crac, me alegro, pedazo de curro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 15:39:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He abierto otro hilo para no mezclar éste, con la guía definitiva, así como que se sepa por el título del otro que ya es posible reparar el IMEI. Junto a mis otras guías, ya se puede reparar prácticamente cualquier fallo del terminal ( salvo físico, claro ).

Pero hoy, tras 20h para lograrlo, me lo tomaré sabático. Mañana lo publico.

Sólo me queda refinar un detalle, que creo es problema o del QPST o del Qualcomm y es que conseguí grabar el IMEI que quise, pero los 4 últimos dígitos los regenera automático. Pero....Es lo de menos pues el imei es igualmente válido y el terminal, de nuevo vuelve a la vida y funciona al 100%
Me alegro de que lo solucionaras. Estoy deseando ver cuál era la solución a algo tan complejo y de bajo nivel. Sólo te ha faltado grabarlo por jtag ;).

Saludos!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Viejo 07/02/15, 16:51:30
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Que genio!!
Me alegro muchísimo que lo hayas podido revivir!
También me alegro de haber desistido de la compra de este móvil cuando tuve oportunidad. El SAT es cuanto menos lamentable...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 17:05:39
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pakordo Ver Mensaje
Sony cambiando un terminal averiado por otro nuevo?. No lo hace ni google ni apple, ni htc....será restaurado.

Saludos!
Aparentemente era nuevo, todo con sus plásticos y imei nuevo.
Son refurbished pero están como nuevos ni una rayada ni nada.
El que yo envié estaba con protector pero sus 18 meses estaba ya con desgaste.
También me han cambiado un Kindle con casi 2 años también refurbished sin un solo daño y en que envié estaba pero desgastado toda la carcasa y rayado. Luego los reparan y cambian carcasa para que no esté dañada.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/15, 17:37:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
Aparentemente era nuevo, todo con sus plásticos y imei nuevo.
Son refurbished pero están como nuevos ni una rayada ni nada.
El que yo envié estaba con protector pero sus 18 meses estaba ya con desgaste.
También me han cambiado un Kindle con casi 2 años también refurbished sin un solo daño y en que envié estaba pero desgastado toda la carcasa y rayado. Luego los reparan y cambian carcasa para que no esté dañada.
Claro, claro. Les cambian lo necesario para que parezca nuevo pero no lo es... Pero vamos que con esto no estoy defendiendo el pésimo sat de oneplus.

Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 07:33:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /