|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dinos que error te da. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy un experto pero esto pinta más un problema tuyo que de la aplicación AutoWear.
Prueba a eliminar cache y datos de la aplicación Google play, y si no siempre puedes buscar el apk de AutoWear en Google que seguro que lo encuentras. La última versión estable es 1.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Este post es lo mejor que le pudo pasar a mi moto 360 sabiaque lo que viene de fabrica no es todo lo que se puede hacer con este cacharro un gusto que compartan sus conocimientos con otros muchas gracias
Ahora en espera del hilo con las tareas para tasker De nuevo MUCHAS GRACIAS!!!!!!!Editó : tengo un problema curiosamente cuando lanzó la tarea desde el task todo funciona bien pero al decir whatsapp no abre la ventana donde se supone digo el nombre del contacto se importó bien según veo pero en el reloj no funciona =( edito2: parece que lo e solucionado al importar el xml del compañero canogt ( gracias por cierto) e modificado para que solo al sacudir el reloj ya te mande al contacto sin necesidad de decir nada y parece funciona auque entre eso y el mensaje me sale una alerta de " no hay alarmas " pero bueno funciona
Última edición por Jo0o0b Día 09/04/15 a las 18:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hello
I like your video on youtube with the Lg watch sending Whatsapp with Voice. I have downloaded all the apps for my rooted smartphone, but can't get it working. Can you help me, programming the task, or sending me your profile so i can import it in tasker ? Please help me. My email is [email protected] ![]() Última edición por penelefante Día 22/04/15 a las 23:48:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo esta app:
Nativamente soporta Hangouts, facebook messenger, Watshapp, Telegram y SMS. Yo llevo usándola ya unas semanas y va estupendamente, es una alpha (pero se actualiza cada dos por tres) y esta creada por João Dias, el creador de muchísimas extensiones de Tasker, entre ellas whatstasker y derivados, en la ultima actualización puedes agregar a través de Autoinput soporte para casi cualquier app de mensajería. Os dejo el video de presentacion, iros al segundo 26 del video. Por el momento la única manera de conseguirla es descargándose la app de AutoApps (https://play.google.com/store/apps/d...cd.autoappshub) y suscribirse al canal Alfa (99c al mes). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gusta mucho la idea y quiero llevarla a la práctica, pero en el blog pones el WhatsTasker y ya no existe en el google play, qué hago? hay otra app que lo sustituya? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones, o Touchless chat, o Fast message for android wear. Te recomiendo esta segunda, que es de un compi del foro y te atiende enseguida si tienes problemas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En unas semanas dejará de hacer falta esto. Google now manda usa mensajes de WhatsApp en inglés y pronto en español
Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Cierto. Que ganas de que Google now lo implemente de forma nativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero hasta que google now lo haga tan bien, seguiremos con tasker en la medida de lo posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos se pueden ver la imagenes recibidas en el whatsapp ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo solucionar el problema que tengo con el tasker ("no hay perfiles activos")
Última edición por daemon666 Día 04/10/15 a las 19:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, una duda: ¿se puede mandar grabaciones de voz al whatsapp?
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final cuando va implementar google el envío de wats?
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||