|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, Lo sé Jose pero a mi por ejemplo no me gusta ese tema jeje.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada la 9.3. Esta chulo el Lazy Swipe - Control Shortcuts, jeje. Muy guapo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esta muy chulo, pero llamadme paranoico o algo, porque desde que actualize a cada poco se activaba el gps ¬_¬, congele, deshabilite las aplicaciones que pense que pudieran estar usandolo, como el tiempo ... hasta que decidi desactivar esta app y volver a activar las que habia desactivado, desde entonces no se me ha vuelto a encender el gps sin que este utilizando ninguna aplicacion
![]() ![]() |
|
alguien más tiene problemas para cambiar los DPIS? A mi no me funciona
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en la 9.3 encontre un bug o nose si solo a mi me pasa, al grabar un video y hacerle zoom sale q la camara se detuvo... alguien mas con eso ??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y a mi me funciona el zoom perfectamente.
![]() ![]() |
|
no soy de utilizarlo al zoom en video, pero con la camara stock si se me cierra y con la xcamlg no
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me pasa igual, textdroider nada de nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Borra datos y caché de la cámara a ver si así se arregla.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien tiene el problema para bajar las dpi y lo ha podido solucionar??. Es que no puedo bajar de los 640dpi. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[QUOTE=LeninSerranoDj;17434021]Borra datos y caché de la cámara a ver si así se arregla.[/QUOTE]
nada ni borrando los datos y cache
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probar a reinstalar la rom porque no es normal, a mi me va todo muy perfecto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tema Dpi solucionado editando manualmente el build. Prop
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo que me jode de cambiar los dpis es que facebook se hace imposible de leer, se ponen las letras muy chicas, por eso lo llevo de stock
![]() ![]() |
|
Amigos hay alguna tuto para volver a instalar la radio y el QuickRemote?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No quiero parecer antipático pero es que a veces... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hi I have a problem in the system settings AN-HD terminal stopped me working non-stop writes that he was detained who can let any help or send files from your system terminal
![]() ![]() ![]() |
|
No se cuanta gente tendrá esta Rom instalada. Yo es la primera que he probado con mi G3 y llevo dos semanas con ella puesta, de momento no tengo motivos para cambiarla por otra.
Tengo una duda, con la última actualización, Lazy Swype me pide actualizar pero al intentarlo me da un error. ¿Hay alguna solución para esto? ![]() Un saludo y gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero lo dicho a mi eso me funcionaba en el s2, en el g3 no lo he probado. Última edición por MolGile Día 18/02/15 a las 11:15:40 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:55:10 (GMT +2)