ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/10, 11:54:28
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GANJODOC Ver Mensaje
waleta28 explicanos como has hecho para que te funcione gmail, porque yo con la de modaco me va de perlas ero con esta no he sido capaz y la verdad es que está muy bien.
Te explico lo que yo hice por si hago algo mal:
desmontar sd+formatear desde hero modo recovery y wipe+flash rom. ahora he vuelto a modaco y he formateado completo (no rapido) desde pc con adaptador sd y recovery hero+partition sd+flash rom y me va perfecto.

Os agradezco vuestras respuestas ya que continuamente por mi trabajo necesito el email.

Gracias.
No se si tienes las tres particiones de la tarjeta.
Con la tarjeta de memoria puesta en el movil, yo hice wipe de data, dalvi cache y ext sd, los tres primeros wipes.

Al instalar la rom nada mas configurarla, te pedira que si tienes cuenta google, le das a confirmar en signi o lago asi, esta en ingles, metes tus datos y listo, en cuando aparezca la pantalla principal, ya tendras en correo y la sincronizacion de los contactos.
Si no haces esto me imagino que no podras entrar en el market tampoco, es igual que cualquier rom.

En el programa google talk te tiene que aparecer tu cuenta, si no, es que no la has metido.

Y para el hotmail, te vas al programa Email y metes usuario y contraseña y tambien tendras esta cuenta configurada.

Ya te digo que va perfecta.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/10, 12:16:57
Array

[xs_avatar]
RUGAL RUGAL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE X5
Tu operador: O2
Perdón, corrección, el 3G va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 12:16:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Rom subida a rapidshare, en el primer post.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 12:45:14
Array

[xs_avatar]
moynet moynet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 (desde marzo)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
miralo bien porque el gmail y hotmail se puede configurar bien, yo tengo los dos y me van bien .
lo del pc también funciona bien.
te recomiendo que hagas wipe también de la es ext de la sd, los tres primeros wipes que salen.
si te hace algún fc, es porque tienes algún conflicto.vuelve a reinstalar el programa.

llevo dos días con ella y ni un fc, una maravilla.
Gracias por contestar, lo que sí creo a lo mejor haber echo mal es no haber echo wipe a la SD, pero es que tengo una de 16 gb y se tarda mucho tiempo en hacer la copia. De todas formas lo probaré asi, porque es lo único que me falta.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 13:04:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por moynet Ver Mensaje
Gracias por contestar, lo que sí creo a lo mejor haber echo mal es no haber echo wipe a la SD, pero es que tengo una de 16 gb y se tarda mucho tiempo en hacer la copia. De todas formas lo probaré asi, porque es lo único que me falta.
pero la tienes con las 3 particiones?
solo es wipe de la partición ext, que son 512 mb, el tamaño que usa el apps2sd para pasar las aplicaciones a la sd.
no hace falta formatear toda la sd.
si tienes alguna duda en como se hace, comentarlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 13:55:15
Array

[xs_avatar]
vicpepa1 vicpepa1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Hola amigos,yo tngo varias dudas, tengo la modaco 3.1 y me quiero pasar a esta para ver q tal va. por lo que he leido tengo que hacer los tres tipos de wipe q hay,supongo que tendré que hacer un nandroid y un backup de todo lo que tenga, pero mi gran duda viene en que no se como hacer lo de app2sd, nunca he utilizado lo de ADB, asi q no lo tengo muy claro, no se si simplemente lo tengo que hacer con msdos, tampoco se en que momento hacerlo,si con el movil encendido normal o encendido en modo recovery,espero que me podais ayudar,muchas gracias a todos! otra cosa mas, hay algun problema de compatibilidad de los programas hechos para la 1.5 que para esta?muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 14:24:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por vicpepa1 Ver Mensaje
Hola amigos,yo tngo varias dudas, tengo la modaco 3.1 y me quiero pasar a esta para ver q tal va. por lo que he leido tengo que hacer los tres tipos de wipe q hay,supongo que tendré que hacer un nandroid y un backup de todo lo que tenga, pero mi gran duda viene en que no se como hacer lo de app2sd, nunca he utilizado lo de ADB, asi q no lo tengo muy claro, no se si simplemente lo tengo que hacer con msdos, tampoco se en que momento hacerlo,si con el movil encendido normal o encendido en modo recovery,espero que me podais ayudar,muchas gracias a todos! otra cosa mas, hay algun problema de compatibilidad de los programas hechos para la 1.5 que para esta?muchas gracias!
lo primario es nandroid o bart (este te guarda todo.tal como lo tienes) y backup, de todo lo que tienes, para luego restaurar.

en un mensaje de este hilo, explicó como se hace el apps2sd paso a paso.

los programas de la 1.5, son compatibles y además disfrutar de todos para la versión 2.1.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 14:26:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero la tienes con las 3 particiones?
solo es wipe de la partición ext, que son 512 mb, el tamaño que usa el apps2sd para pasar las aplicaciones a la sd.
no hace falta formatear toda la sd.
si tienes alguna duda en como se hace, comentarlo.
Vaya pues si que andaba yo perdido del tema... es que tengo una Micro SD de 16 gb casi a tope y ya estaba yo haciendo la copia... Ok, pues ya entiendo como es, voy hacer un Wipe de los 3 primeros apartados, incluyendo el "Wipe SD:ext partition", que yo pensaba que tambien incluia parte de lo que yo tenía personal en la tarjeta.

Graicas por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 14:28:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

algún moderador me puede abrir un segundo post debajo del primero?, no se si se podrá hacer, se me olvidó reservarlo.
para explicar como instalarla desde cero y explicar lo del adb,
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 14:35:38
Array

[xs_avatar]
Daghadma Daghadma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Te explico mis pasos.
1º Backup de todo. El sistema a tu gusto. Yo solo usé titanium y probablemente no es el mejor. Mejor un BART antes.
2º Wipe como has comentado.
3º Instalas la rom desde el recovery
4º Una vez arrancada la rom y visto que funciona.
Alternativa en mi caso: Apagas y pones en modo recovery. (En mi caso lo hago así porque no me ha solido funcionar con el terminal encendido) El ADB en ms-dos como usarlo está explicado si no recuerdo mal en alguna de las cosas chincheteadas en este subforo (Aquí por ejemplo en el apartado para ser ROOT).
Y hasta aquí puedo ayudar, si alguno de los que le va de fabula ven algo mal que me corrijan y así aprendemos todos! :P
Alternativa si no tienes problemas: Con el propio móvil encendido haces el ADB.
 Cita: Originalmente Escrito por vicpepa1 Ver Mensaje
Pregunta: Alguno que le vaya de fabula puede confirmarme que en "Personalize" le va la carga de scenes, me da FC cada vez que lo intento. Idem con "Connect to PC".

Valoración: Está bien en general, pequeño detalle del idioma y tal, tengo un htc spanglishchute, porque algunas cosas (pocas eso sí) me aperecen en ingles o frances. Es bastante rápida pero a veces se queda pillada con segun que aplicaciones o peticiones. El bloqueo del que todos hablan creo que tiene que tener truco porque a veces me sale a la primera y otras me recuerda a los telefonos viejos de rueda que tenías que darle ahi varias veces. Echo en falta más widgets, supongo que me mal acostumbré en modaco. Echo también en falta el menú inferior, no sé si por habito o por utilidad. La galeria INCREIBLE me ha encantado y que te sincronize con Picasa y te enseñe tu albums, impresionante. Echo en falta un buen "reloj" con su alarma, se puede solucionar buscando en el market pero... me parece un fallito. Algunas cosas van heredadas de la 1.5 porque he visto la lista de contactos de esa versión (Phone) y la otra que aperece cuando eliges contactos (Telefono). La cámara no la he probado pero da FC al acceder a los albums cuando la estás usando. Gmail y contactos va bien los carga todo sin problemas. El Bluetooth funciona, en Macbook no deja acceder al dispositivo, pero como el MB ya tenían problemas con su "dienteazul" pues era de esperar. Pero he realizado envio y recepción con un nokia y sin problemas.

Ahí tienen un ladrillaco de mi experiencia en menos de 24 horas! :P

Última edición por Daghadma Día 20/02/10 a las 15:11:24.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 14:43:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Daghadma Ver Mensaje
Te explico mis pasos.
1º Backup de todo. El sistema a tu gusto. Yo solo usé titanium y probablemente no es el mejor. Mejor un BART antes.
2º Wipe como has comentado.
3º Instalas la rom desde el recovery
4º Una vez arrancada la rom y visto que funciona, la apagas y pones en modo recovery.
5º El ADB en ms-dos como usarlo está explicado si no recuerdo mal en alguna de las cosas chincheteadas en este subforo.
Y hasta aquí puedo ayudar, si alguno de los que le va de fabula ven algo mal que me corrijan y así aprendemos todos! :P

Pregunta: Alguno que le vaya de fabula puede confirmarme que en "Personalize" le va la carga de scenes, me da FC cada vez que lo intento. Idem con "Connect to PC".

Valoración: Está bien en general, pequeño detalle del idioma y tal, tengo un htc spanglishchute, porque algunas cosas (pocas eso sí) me aperecen en ingles o frances. Es bastante rápida pero a veces se queda pillada con segun que aplicaciones o peticiones. El bloqueo del que todos hablan creo que tiene que tener truco porque a veces me sale a la primera y otras me recuerda a los telefonos viejos de rueda que tenías que darle ahi varias veces. Echo en falta más widgets, supongo que me mal acostumbré en modaco. Echo también en falta el menú inferior, no sé si por habito o por utilidad. La galeria INCREIBLE me ha encantado y que te sincronize con Picasa y te enseñe tu albums, impresionante. Echo en falta un buen "reloj" con su alarma, se puede solucionar buscando en el market pero... me parece un fallito. Algunas cosas van heredadas de la 1.5 porque he visto la lista de contactos de esa versión (Phone) y la otra que aperece cuando eliges contactos (Telefono). La cámara no la he probado pero da FC al acceder a los albums cuando la estás usando. Gmail y contactos va bien los carga todo sin problemas. El Bluetooth funciona, en Macbook no deja acceder al dispositivo, pero como el MB ya tenían problemas con su "dienteazul" pues era de esperar. Pero he realizado envio y recepción con un nokia y sin problemas.

Ahí tienen un ladrillaco de mi experiencia en menos de 24 horas! :P
Gracias por tu ayuda compi, muy bien explicado, pero en el paso 4, porque dieces de ponerla en modo recovery??, para hacer el montaje del apps2sd, no hace falta en modo recovry.

Con el movil encendido normalmente, hay que ir a:
Menu.
Ajustes.
Aplicaciones.
Desarrollo.
Y marcar Depuracion USB.
Con esto ya se puede hacer por ADB, si haces un adb devices, te tiene que dar el numero de serie de hero.
Modifica tu post e incluye lo que te he puesto si quieres.
Hay cosas que me fuerzan el cierre, como bien explicas tu, pero de todas las roms 2.1, es la que mejor funciona y con cosas del sense que se echaban de menos.
Gracias por tu ayuda, deverdad.
Un saludo compañerazo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 15:04:37
Array

[xs_avatar]
Luky86 Luky86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Htc One (M8) y Nexus 7
Tu operador: Yoigo
chicos, una duda, como puedo enviar musica o archivos por bluetooth?
esque nos e si bajarme algun programa o si se puede con alguna opcion, solo e conseguido enviar fotos y videos desde la galeria gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 15:08:35
Array

[xs_avatar]
Daghadma Daghadma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Gracias por tu ayuda compi, muy bien explicado, pero en el paso 4, porque dieces de ponerla en modo recovery??, para hacer el montaje del apps2sd, no hace falta en modo recovry. ...
Porque en mi caso, no me ha solido tirar el adb cuando lo he hecho con el móvil encendido, ni jota de porque pero solo me va bien en recovery. Ya he modificado arriba y puesto un link a la sección donde explica lo del ADB. ¡Y de nada!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 15:23:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Daghadma Ver Mensaje
Porque en mi caso, no me ha solido tirar el adb cuando lo he hecho con el móvil encendido, ni jota de porque pero solo me va bien en recovery. Ya he modificado arriba y puesto un link a la sección donde explica lo del ADB. ¡Y de nada!
O no tenias la depuracion de USB encendida o en administrador de dispositivo, en windows no tienes el driver ADB interface y dentro My HTC como controlador.

Si tienes HTC dream composite, tendrias que cambiarlo por el que te indico, pero para sincronizar con el pc, necesitas este.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 15:25:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Luky86 Ver Mensaje
chicos, una duda, como puedo enviar musica o archivos por bluetooth?
esque nos e si bajarme algun programa o si se puede con alguna opcion, solo e conseguido enviar fotos y videos desde la galeria gracias de antemano
Yo uso el AndExplorer, seleciono lo que quiero mandar y en opciones te da la posibilidad de enviar por BT, lo que quieras, sin necesidad de ningun programa mas.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 15:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias a Daghadma y a vvaleta, sta tarde me voy a poner a ello, me gustaria que, si no es mucha molestias, explicarais con un poco mas de detalle lo del ADB ,es que no me aclaro y si pudierais también decirme que es eso de BART.... solo me suena al de los simpsons jejeje weno un saludo y muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 16:57:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola vicpepa1, lo de ADB es lo que explican en este mismo hilo, pero no se si era la 2 o primera hoja, en la que te vas a las opciones desde la configuracion aplicaciones y activas depuracion por USB (en la HTC), luego te vas a la carpeta de tools que tienes en donde tengas instalado (en tu PC) desde una ventana de comandos (Inicio / Ejecutar / CMD ).

Seguido agregas las 3 sentencias adb y listo, lo puedes hasta reiniciar desde la misma orden MS-DOS y lo tendrás funcionando.

Yo por otro lado he tenido muchos problemas incluso wipeando la SD ya que no consigo ni sincronizar contactos y además el teclado a veces me da saltos, las listas no van tan fluidas, he instanado la Modaco 3.2 y sin hacer nada todo me ha funcionado a la primera... asi que desisto... jejeje
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 17:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jeejej gracias moynet.... y respecto a lo de bart.... tienes alguna idea?mas o menos ya tengo todo listo,me he bajado la rom, he puesto el sdk en su sitio, he hecho backup con el titanium, tambien me gustaria saber como hacer backup de las fotos y todo eso, yo anters simplemente las copiaba al pc y luego las volvia a poner,pero no se si habra una manera mas sencilla. ya tngo todo listo para probar por primera vez una rom version 2.1 eclair jeje haber como se da la cosa, otra duda que tengo es, lo de hacer los 3 tipos de wipe, te salen en el recovery no?? un saludo y GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 18:53:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no me deja meterme en el market!!! pongo la direccion de correo y la contraseña y al final me dice que temporalmente hay un problema o que es cosa de mi telefono en cuanto a la conexion se refiere. necesito ayuda!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 20/02/10, 19:00:39
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Una pregunta. Si instalo esta ROM , luego cuando HTC saque la version 2.1 que parece ser que ya no tardara mucho, ¿se actulizara sóla via OTA o que tendré que hacer?

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 19:16:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /