![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Has hecho wipes antes y después de instalada ? Has hecho ROOT ? de que forma ? Si quieres la de India ten en cuenta que no tiene el español por defecto, tendrás que hacer ROOT e instalar el Language Enabler o parecido para activar el español.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Fijate si en la PC puedes descargar al móvil desde la Play Google el GServiceFix , que es para corregir cualquier problema con los servicios de google, lee las instrucciones para su instalación y ve si con ello se soluciona el problema.-
|
|
|
|
|
Cita:
Te sugiero que revises, primero, si te entra en deepsleep, así como la cantidad de wakeups que estás teniendo. saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No se si se había tocado este tema antes, creo que no porque he tenido que irme a un foro del Note para averiguarlo. Para el que le interese quitar las notificaciones flotantes (heads up) que salen mientras usas otra aplicación cuando te llega un mensaje y dejarlo como toda la vida, es decir, que las notificaciones se queden simplemente en la barra hasta que las leas (ojo, no hablo de la nueva funcionalidad de Notificaciones prioritarias / todo / ninguna, sino de simplemente que no te joda una notificación flotante mientras usas el teléfono pero que sigas recibiendo las notificaciones como siempre):
Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Swin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con el tema de la bateria, no me dura casi nada comparado con la version anterior. Deberia rootearlo?
|
|
|
|
|
Cita:
Cuánto te dura y con cuanto tiempo de pantalla? Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola a todos , estoy teniendo varios problemas con esta nueva Rom oficial , tengo crashes con apps como Chrome, el buscador de Google, y consumo de batería excesivo . Hice reset de fabrica , borre todo y sigo en la misma . Alguien probó la nueva Rom India publicada en sammobile? Para ver si se han solucionado estos problemas . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejame ver el consumo mañana y te digo datos exactos
|
|
|
|
Han visto el efecto que tiene el note 4 cuando se escribe es como un swipe cuando salen las letras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de instalar la India, la noto mas fluida, el unico "problema" es que està en Ingles. De momento la dejo para probar si me sigue dando los mismos errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la pruebes dime por favor como va el asunto de la bateria
|
|
|
|
Termine volviendo a la Rusa pero descargada de Sammobile. La instale vía Odin, instalación limpia. Deje que iniciara volvi a recovery le hice full wipe. Inicio otra vez , full wipes nuevamente . La estoy usando en este momento y esta muy bien . La batería tiene consumo normal , no me recalienta como solía hacer cuando lo usaba mucho. Y ninguna app con crashes. Antes la había instalado con la ROM Rusa kitkat y actualizado por OTA, esta vez fue directo por Odin y va muchísimo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos fueros mis consumos de ayer, sin embargo hay veces que me dan maximo 2 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo sobrecalentamiento con esta rom oficial alguien sabe como solucionarlo? sera que es porque tengo que actualizar el bootloader?
tenia 4.4.2 y mi metodo de instalacion fue full wipes luego instalar por odin luego full wipes Última edición por bill_kevin Día 26/02/15 a las 17:39:44 |
|
|
|
|
Cita:
Yo en mi caso con el brillo automático -5 (es decir, 5 puntos por debajo del central automático) tengo una duración de pantalla de entre 3 y 4h, pero porque tengo un consumo reducido en espera. Si te fijas en el tramo tuyo casi llano de las 2 pm, ese es un comportamiento normal y novedoso en lollipop, esa respuesta tan llana (más aún teniendo como tienes facebook que es un vampiro de baterías, además de usar bastante whatsapp y ask.fm como veo) no se veía con KK. Prueba a ajustar el brillo de pantalla aunque automático por debajo de la media (yo como digo lo tengo automático pero al mínimo), y si puedes prescindir de la apk de facebook mejor aún (ajusta también la frecuencia de ask.fm si se puede y en la medida de lo posible si estás muchas horas ante un PC usa whatsapp web). Vas a ver el cambio. Como digo, resumiendo, la mejora de batería de Lollipop no se aprecia con un uso intensivo del móvil, ya que el principal gasto es el de la pantalla que poco puede hacer el SO para evitar que la enciendas (aunque puedes reducir el brillo aun con automático), sino en estado de reposo... antes con KK un móvil con poco uso (menos de 1h total de pantalla) llegaba de milagro a las 24h o poco más por el alto consumo en reposo. Ahora Lollipop consigue llegar en ese estado más allá de los 3 días (al menos en mi caso). |
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con ajustar la frecuencia de ask?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias por la explicación
|
| Respuesta |