|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué es hacer las mismas cosas? Claro, echa fotos y llama, comparativa que firmaría hasta mi abuelo pero, ¿tiene la misma calidad y resolución de pantalla? ¿hace las mismas fotos en todas las situaciones?
Venga hombre, que los iphone están inflados lo sabe cualquiera pero ya es que llegáis a unas comparativas que dan risa. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se os ve el plumero hombre, que parecéis resentidos que no pueden comprarse un iPhone... No os dais cuenta que para criticar el sobreprecio de los iPhone no hace falta caer en trampas o exageraciones. Los iPhone son productos normales, que funcionan genial, vendidos a precios de ORO. Pero admitamos que los flagship Android también son productos normales, que algunos funcional genial, vendidos a precios de casi-ORO. Que tengo un iPhone 6+ -que no elegí- y mi LG G3 le iguala, al menos, en batería, pantalla y cámara y supera en diseño -marcos finos- pero, joder, tampoco voy a ser cínico y decir "El iPhone funciona mal". No, funciona perfecto, 0 lag -el LG a veces laguea-. ¿Merece la pena el precio? Ni de coña, vamos. Pero insisto, es MENTIRA que los flagships de Android valgan 3 veces menos que los iPhone de similares características. Última edición por eXecuter Día 05/02/15 a las 13:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.wikipedia.org/wiki/Media_aritm%C3%A9tica
Media de flagships de grandes fabricantes que usan Android: Galaxy Note 32GB: 639€ HTC One M8 16GB: 699€ Sony Xperia Z3 16GB: 629€ Media: 655.66€ iPhone 6+ 16GB: 799€ Diferencia: 143.34€ (21% más caro) Pero seguid, seguid viviendo en vuestro mundo de ilusiones. Poned un Jiayu o un Elephone si queréis para bajar la media. Es que manda narices, ¡un smartphone que es casi imposible de conseguir y lo pones como ejemplo! ![]() Yo el one plus one, tarde menos de una hora en conseguirlo, y hay muchos que por 50 euros más los consigues sin invitaciones, y siguen siendo buenos terminales. Última edición por doctorado Día 05/02/15 a las 14:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No, truco NINGUNO. El precio oficial del M8 no es 529€ ¿Qué haces poniendo un precio oferta del M8 y del iPhone 6 Plus pones el "oficial"?
Que se os ve el plumero hombre, que parecéis resentidos que no pueden comprarse un iPhone... No os dais cuenta que para criticar el sobreprecio de los iPhone no hace falta caer en trampas o exageraciones. Los iPhone son productos normales, que funcionan genial, vendidos a precios de ORO. Pero admitamos que los flagship Android también son productos normales, que algunos funcional genial, vendidos a precios de casi-ORO. Que tengo un iPhone 6+ -que no elegí- y mi LG G3 le iguala, al menos, en batería, pantalla y cámara y supera en diseño -marcos finos- pero, joder, tampoco voy a ser cínico y decir "El iPhone funciona mal". No, funciona perfecto, 0 lag -el LG a veces laguea-. ¿Merece la pena el precio? Ni de coña, vamos. Pero insisto, es MENTIRA que los flagships de Android valgan 3 veces menos que los iPhone de similares características. ![]() El oficial iPhone 6+ 128 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
No, truco NINGUNO. El precio oficial del M8 no es 529€ ¿Qué haces poniendo un precio oferta del M8 y del iPhone 6 Plus pones el "oficial"?
Que se os ve el plumero hombre, que parecéis resentidos que no pueden comprarse un iPhone... No os dais cuenta que para criticar el sobreprecio de los iPhone no hace falta caer en trampas o exageraciones. Los iPhone son productos normales, que funcionan genial, vendidos a precios de ORO. Pero admitamos que los flagship Android también son productos normales, que algunos funcional genial, vendidos a precios de casi-ORO. Que tengo un iPhone 6+ -que no elegí- y mi LG G3 le iguala, al menos, en batería, pantalla y cámara y supera en diseño -marcos finos- pero, joder, tampoco voy a ser cínico y decir "El iPhone funciona mal". No, funciona perfecto, 0 lag -el LG a veces laguea-. ¿Merece la pena el precio? Ni de coña, vamos. Pero insisto, es MENTIRA que los flagships de Android valgan 3 veces menos que los iPhone de similares características. ![]() -La misma resolución en pantalla (Full HD). -La misma memoria interna (64Gb) -El mismo tamaño de pantalla (5.5 pulgadas). -Mismos PPP (401). -Peso similar 162gr vs 172gr Explícame como en tienda oficial de ambas marcas, un móvil cuesta 299€ y en la otra 899€. Puedes pulsar los enlaces a las tiendas oficiales en los precios ¿La excusa del One Plus One cuál es? ¿Qué es chino? ¿Dónde se fabrica el iPhone, en California? ¿Cuál es la excusa del One Plus One? Vendido y enviado desde UK sin aduanas. ¿Cuál es la excusa? ¿Las invitaciones? En este hilo de este mismo foro se dan invitaciones casi a diario. Explícamelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que se os ve el plumero hombre, que parecéis resentidos que no pueden comprarse un iPhone... No os dais cuenta que para criticar el sobreprecio de los iPhone no hace falta caer en trampas o exageraciones. Los iPhone son productos normales, que funcionan genial, vendidos a precios de ORO. Pero admitamos que los flagship Android también son productos normales, que algunos funcional genial, vendidos a precios de casi-ORO. Que tengo un iPhone 6+ -que no elegí- y mi LG G3 le iguala, al menos, en batería, pantalla y cámara y supera en diseño -marcos finos- pero, joder, tampoco voy a ser cínico y decir "El iPhone funciona mal". No, funciona perfecto, 0 lag -el LG a veces laguea-. ¿Merece la pena el precio? Ni de coña, vamos. Pero insisto, es MENTIRA que los flagships de Android valgan 3 veces menos que los iPhone de similares características. ![]() Si "resentimiento" es decir esto, pues... seremos unos resentidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dime si un One plus One no cuesta 3 veces menos que el iphone 6 plus con:
-La misma resolución en pantalla (Full HD). -La misma memoria interna (64Gb) -El mismo tamaño de pantalla (5.5 pulgadas). -Mismos PPP (401). -Peso similar 162gr vs 172gr Explícame como en tienda oficial de ambas marcas, un móvil cuesta 299€ y en la otra 899€. Puedes pulsar los enlaces a las tiendas oficiales en los precios ¿La excusa del One Plus One cuál es? ¿Qué es chino? ¿Dónde se fabrica el iPhone, en California? ¿Cuál es la excusa del One Plus One? Vendido y enviado desde UK sin aduanas. ¿Cuál es la excusa? ¿Las invitaciones? En este hilo de este mismo foro se dan invitaciones casi a diario. Explícamelo. ![]() Por cierto, respondiendo a tu pregunta sobre por qué OnePlus One cuesta eso y iPhone 6 cuesta lo que cuesta: porque OnePlus One está pensado para un comprador astuto que sabe lo que compra. iPhone 6 está hecho para sus believers, lo que no quiere decir que todos los que lo poseamos lo seamos. Última edición por eXecuter Día 05/02/15 a las 15:09:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo entiendo:
-Para hacer la media de TODOS LOS ANDROID sólo coges los tope gama más caros que se asemejan al iPhone en características y precio. Cosa que el artículo no hace ni lo describe. -En el artículo dice que la media de TODOS LOS ANDROID -que no los tope gama- cuestan 3 veces menos que la media de TODOS LOS IPHONE a la venta actualmente. -Cuando se te indica que hay algún modelo Android con características similares a un iPhone 6 plus por mucho menos de la mitad (3 veces menos, en este caso) dices que sólo es el One Plus One porque es para "astutos". Todo esto te lo digo escribiendo desde Windows 7, con portátil que uso a diario con ubuntu, con iPad que uso a diario. Que no soy un fanboy de esto ni de aquello ni mucho menos. Esta MUY CLARO que cada uno gasta su dinero en lo que quiere ¡Sólo faltaría que yo le dijera a la gente en qué se tiene que gastar su dinero! Pero la única razón de comprar un One Plus One y no un iPhone 6 plus es que cuesta 3 veces menos y ofrece una experiencia "similar". Ojo, 3 veces menos. Que se me cae mañana el móvil y me compro uno NUEVO y todavía tengo "otro" por el mismo precio. Que a la gente le gusta el iPhone, pues fantástico. Que estan acostumbrados y no quieren cambiar, pues fantástico. Cada uno gasta el dinero en lo que quiere. Lo que no me pueden convencer es que X producto rinde mejor que Y cuando es mentira o en el mejor de los casos, muy subjetivo. Y todo ello porque han palmado 600-700 pavos en un móvil y por fuerza tiene que ser mejor. Pues no señor. Por cierto, los que habláis de que los productos Apple duran más actualizaciones pues es una verdad a medias. Tengo el iPad retina que salió en 2012 y con las últimas actualizaciones de IOS 8.X me va regular: Lag, APP cerradas porque si, algún reinicio, WIFI inestable... |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que asimilaseis lo que es una media, una mediana, moda etc.
Una media es una media, y es de lo que habla el artículo, así que hablan con propiedad y el artículo es correcto (pocas veces ocurre), que es parcial? Pues también. Quizá para hacer una comparativa como executer pretende, debería sacar la mediana (precios más comunes en dispositivos) cruzarlos con los dispositivos de mismas características y experiencia y así sacar una comparativa justa (cocinada a tu gusto como el CIS) Aunque seguiría ganando por precio android. Pero bueno creó que en el contenido estamos todos de acuerdo, apple es caro y da un producto bueno. Pero android tiene productos muy buenos también a mucho mejor precio. Y el artículo es sensacionalista pero no miente. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo entiendo:
-Para hacer la media de TODOS LOS ANDROID sólo coges los tope gama más caros que se asemejan al iPhone en características y precio. Cosa que el artículo no hace ni lo describe. -En el artículo dice que la media de TODOS LOS ANDROID -que no los tope gama- cuestan 3 veces menos que la media de TODOS LOS IPHONE a la venta actualmente. ![]() Cita:-Cuando se te indica que hay algún modelo Android con características similares a un iPhone 6 plus por mucho menos de la mitad (3 veces menos, en este caso) dices que sólo es el One Plus One porque es para "astutos".
![]() Cita:Todo esto te lo digo escribiendo desde Windows 7, con portátil que uso a diario con ubuntu, con iPad que uso a diario.
Que no soy un fanboy de esto ni de aquello ni mucho menos. Esta MUY CLARO que cada uno gasta su dinero en lo que quiere ¡Sólo faltaría que yo le dijera a la gente en qué se tiene que gastar su dinero! ![]() Cita:Pero la única razón de comprar un One Plus One y no un iPhone 6 plus es que cuesta 3 veces menos y ofrece una experiencia "similar". Ojo, 3 veces menos. Que se me cae mañana el móvil y me compro uno NUEVO y todavía tengo "otro" por el mismo precio.
![]() Cita:Que a la gente le gusta el iPhone, pues fantástico. Que estan acostumbrados y no quieren cambiar, pues fantástico. Cada uno gasta el dinero en lo que quiere.
Lo que no me pueden convencer es que X producto rinde mejor que Y cuando es mentira o en el mejor de los casos, muy subjetivo. Y todo ello porque han palmado 600-700 pavos en un móvil y por fuerza tiene que ser mejor. Pues no señor. ![]() Cita:Por cierto, los que habláis de que los productos Apple duran más actualizaciones pues es una verdad a medias. Tengo el iPad retina que salió en 2012 y con las últimas actualizaciones de IOS 8.X me va regular: Lag, APP cerradas porque si, algún reinicio, WIFI inestable...
![]() ![]() Estaría bien que asimilaseis lo que es una media, una mediana, moda etc.
Una media es una media, y es de lo que habla el artículo, así que hablan con propiedad y el artículo es correcto (pocas veces ocurre), que es parcial? Pues también. Quizá para hacer una comparativa como executer pretende, debería sacar la mediana (precios más comunes en dispositivos) cruzarlos con los dispositivos de mismas características y experiencia y así sacar una comparativa justa (cocinada a tu gusto como el CIS) Aunque seguiría ganando por precio android. Pero bueno creó que en el contenido estamos todos de acuerdo, apple es caro y da un producto bueno. Pero android tiene productos muy buenos también a mucho mejor precio. Y el artículo es sensacionalista pero no miente. ![]() Última edición por eXecuter Día 05/02/15 a las 17:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Precio del htc m8 libre Phonehouse 499€ Mediamarkt 543€ Pccomponentes 539€ Vodafone 448€ Tienda orange sin tarifa/comprimiso 549€ Te lo repito, mira lo que cuesta cualquier componente de apple en cualquiera de sus mac y lo que te cuesta ese mismo componente en cualquier tienda de informatica. Te lo digo yo, en algunos casos 3 veces más por lo mismo ¿ la diferencia? Que una factura lleva una manzana bien grande Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por tavielrana Día 05/02/15 a las 17:55:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que un bmw es de media el doble que un dacia o el triple por que estas comparando coches. Al igual que comparando smartphones el iPhone es el doble o triple que android. Si comparas smartphones de gama alta es otro cantar. Pero el articulo no habla de eso, que es sensacionalista pues si, como toda la prensa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sí, la GT 650M rinde más que la GT 750M. En eso no te falta razón ni puedo debatir cosa alguna en ese asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, realmente he dicho que para comprar un portátil para CAD y trabajos similares, para comprar un macbookpro 15¨ con una GT 750M por 2500€ mejor comprar un Dell con una Quadro K3100M que rinde muchísimo más en CAD, por el mismo precio.
Pero sí, la GT 650M rinde más que la GT 750M. En eso no te falta razón ni puedo debatir cosa alguna en ese asunto. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo una cosa me costó el lg g3 300 pavos precintado y tb se que el iPhone mas barato cuesta 699 pavos si ya es un dolor 300,700 ya Bua,si parte de la culpa que por ejemplo Samsung y algunas marcas mas la tiene apple xk con esos precios se hincha a vender y Samsung que ahora es famosa en smartphones los saca casi igual de caros y tardan mucho en bajar estilo Apple,de momento lg la mejor buenos gamas altas y baratos comparado al iPhone,pero bueno quien se los quiera gastar esta en su derecho yo se que yo no me los gastaría por ese precio tienes un g3 y un htc one m7 o un xperia z1 2 por 1 jeje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||