|
||
|
||||
|
||||
Si, claro. Se lo comentaré a ver si eso les ayuda a ver donde puede estar el problema.
Al final, como insistian en que el problema era de hardware y no de software, les dije que por supuesto el movil estaba en garantia y que como la averia no ha sido por un golpe ni nada parecido, deben cubrir la reparacion o sustitución, por lo que al final les he enviado el movil. El jueves salio camino de china. Ahora a esperar a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
Si, claro. Se lo comentaré a ver si eso les ayuda a ver donde puede estar el problema.
Al final, como insistian en que el problema era de hardware y no de software, les dije que por supuesto el movil estaba en garantia y que como la averia no ha sido por un golpe ni nada parecido, deben cubrir la reparacion o sustitución, por lo que al final les he enviado el movil. El jueves salio camino de china. Ahora a esperar a ver que pasa. ![]() |
|
||||
|
||||
Os comento una mala noticia al respecto de los reinicios y problemas con nuestros X7s. El otro día el teléfono de mi mujer empezó a tener dichos problemas, se le queda bloqueado y se le reinicia de vez en cuando. Lo extraño es que ese teléfono no se había actualizado a kitkat, estaba con la 4.2 desde julio que lo compré.
Parece que los reinicios, al final no tienen porque estar provocados por la actualización a 4.4. Estoy intentando ponerme en contacto con iocean, pero hace 2 días que les envié e-mail y no tengo respuesta. Ahora mismo, el teléfono funciona a ratos, puede estar un rato funcionando perfectamente y de repente se calienta de la zona que hay entre la SIM1 y la camara y7 empiezan los bloqueos y reinicios. Si lo dejas enfriar un rato vuelve a funcionar, pero de vez en cuando le vuelve a suceder. Como lleváis las gestiones Eflyn y albertocp? |
|
||||
|
||||
Os comento una mala noticia al respecto de los reinicios y problemas con nuestros X7s. El otro día el teléfono de mi mujer empezó a tener dichos problemas, se le queda bloqueado y se le reinicia de vez en cuando. Lo extraño es que ese teléfono no se había actualizado a kitkat, estaba con la 4.2 desde julio que lo compré.
Parece que los reinicios, al final no tienen porque estar provocados por la actualización a 4.4. Estoy intentando ponerme en contacto con iocean, pero hace 2 días que les envié e-mail y no tengo respuesta. Ahora mismo, el teléfono funciona a ratos, puede estar un rato funcionando perfectamente y de repente se calienta de la zona que hay entre la SIM1 y la camara y7 empiezan los bloqueos y reinicios. Si lo dejas enfriar un rato vuelve a funcionar, pero de vez en cuando le vuelve a suceder. Como lleváis las gestiones Eflyn y albertocp? ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Pues que putada lo de tu mujer, pero si bien es verdad que entonces es un problema de hardware y no de software como creíamos. También imagino que entonces no seremos los únicos a los que les ha pasado. El mio llego el día 7, confirmado por el chino. El Lunes le escribí preguntando si sabíamos algo del problema, de cual era la solución y que cuanto tardaría en tenerlo de vuelta. Aun no tengo respuesta. |
|
||||
|
||||
@eflyn, @albertocp, me podriais decir como lo habéis hecho para enviarlos a china. Tengo los datos para hacer el envió a china, pero no tengo ni idea de como preparar todo y como se tramita, hay q rellenar algún documento en correos y q hay q poner, cuato vale aprox, ...
Me podéis ayudar? Lo habéis enviado con batería? como lo habéis declarado? Que valor le habéis puesto? Lo habéis enviado en la caja original del movil? Última edición por jam74 Día 24/04/15 a las 20:20:53. |
|
||||
|
||||
@eflyn, @albertocp, me podriais decir como lo habéis hecho para enviarlos a china. Tengo los datos para hacer el envió a china, pero no tengo ni idea de como preparar todo y como se tramita, hay q rellenar algún documento en correos y q hay q poner, cuato vale aprox, ...
Me podéis ayudar? Faltaria menos .... Lo habéis enviado con batería? . No yo la bateria la tengo en casa. Ademas el Chino me dijo que lo enviara sin bateria, sin SIM y sin microsd como lo habéis declarado?. Yo lo he enviado por correos. Tienes que rellenar un impreso tamaño A4 para envios internacionales. Pones tus datos y los del destinatario. Abajo hay un hueco para decir que estas enviando. Yo puse "movil sin bateria para reparar". Luego te dan una pegatina verde para que pongas eso mismo y la pegues al paquete. Que valor le habéis puesto?. Valor declarado 45$ . Tambien fue consejo del chino. Lo habéis enviado en la caja original del movil?. Pues si. Lo envolví en papel de burbujas. Lo metí en la caja original. Esta, la volví a envolver en papel de burbujas y luego a su vez en papel de ese marron duro para paquetes. Aunque se caiga desde el avión, no sufriria ![]() ![]() Lo dejé en correos el dia 06/03/2015 y lo recibieron el 07/04/2015. El Viernes pasado (hace una semana), escribí al chino para que me informara de la reparación. No he recibido respuesta aun ![]() @jam74 Tienes todos los datos del destinatario?. Te han dicho que lo envies?. Vas a enviar el de tu mujer solo o ya aprovechas para el tuyo tambien?. Última edición por eflyn Día 25/04/15 a las 20:40:01. |
|
||||
|
||||
El mio costó 12.57€. Pesó 305gr
Lo dejé en correos el dia 06/03/2015 y lo recibieron el 07/04/2015. El Viernes pasado (hace una semana), escribí al chino para que me informara de la reparación. No he recibido respuesta aun ![]() @jam74 Tienes todos los datos del destinatario?. Te han dicho que lo envies?. Vas a enviar el de tu mujer solo o ya aprovechas para el tuyo tambien?. ![]() Me enviaron e-mail con sus datos para que les hiciese llegar el movil. Al final enviaré solo el de mi mujer, el mio de momento funciona bien, desde que recuperé el SN y la NVRAM no me ha vuelto a dar problemas, por eso pensaba que podía ser del software. Ahora tengo la MIUI.ru y va genial, muy contento, aunque tengo el run run de que algún día empezará a tener problemas. Sobre lo que no recibes respuesta del chino, te comento que yo les envié e-mail a los correos que pasaste en los mensajes y tampoco respondieron. Tuve que preguntar por el chat de facebook y me dieron otro contacto que si me respondió de seguida. Si quieres puedes preguntar por facebook o al contacto que tengo yo: [email protected] Si lo recibieron el 7/04, supongo que tendrían que saber algo ya. Prueba por estas vías a ver si consigues respuesta, y ya comentarás. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya está enviado, a ver como acaba.
Sabes algo del tuyo eflyn? |
|
||||
|
||||
Que desastre ¡¡¡
![]() ![]() @jam74 @albertocp Hoy llama el cartero y me da un paquete. Lo miro y era el movil ![]() Rapidamente voy a abrirlo y veo que es el mismo(imei), pero parece que le han cambiado la pantalla(pegatina de protector puesta). Primera cosa que no me gusta. Yo ya le dije que no era el Touch panel. En fin, que le pongo la bateria y como esta muerta no enciende. Primer susto. Le meto carga. Enciende bien y rapidamente me voy a ajustes......miro la version y veo 4.4.2 . Lo primero que pienso es que lo han formateado de fabrica de verdad(rollo de imei , SN, ....) y le han metido el kitkat y va bien. Hago varias pruebas y funciona sin problemas. Ahora viene la prueba de fuego. Le pongo la microsim y .....no arranca. Se queda en el logo. Quito bateria, dejo unos segundo y vuelvo a intentarlo. Tampoco. Entonces recuerdo que en la SIM2 medio funcionaba. Exacto, asi si arranca, pero a los 5 munitos de uso...zas ![]() Que desesperación.... Les he escrito de nuevo, con copia a todo cristo. a ver que pasa... Suerte en los vuestros Última edición por eflyn Día 30/04/15 a las 22:14:20. |
|
||||
|
||||
No me lo puedo creer!!! Me parece vergonzoso!!!
Vaya tomadura de pelo!!. Osea, dos meses sin teléfono y sin que te den señales de vida, 13€ tirados, y te lo devuelven SIN avisar y con el mismo fallo. Muy poco serio, la verdad es que con esta política no van a conseguir muchos seguidores. ¿A ver que nos dicen a @albertocp y a mi?. De momento le voy a escribir al contacto de facebook para comentarle el caso tuyo, así le pongo en aviso para que de un toque a los técnicos. A ver como acabamos con este asunto, la verdad es que yo ahora mismo no recomiendo esta marca a nadie. Me sorprendí gratamente al ver que respondían al problema con la garantía y les di un voto de confianza, pero vista la chapuza que te han hecho, me he quedado de piedra, y no se como va a acabar esto. Creo que les costaba menos cambiarte la placa base que la pantalla, y seguro que arreglan el problema. En fin, estamos en contacto y nos contamos las penas, que espero que al final se conviertan en alegrías. Un saludo.
Última edición por jam74 Día 01/05/15 a las 10:13:54. |
|
||||
|
||||
Eflyn, Respuesta de Iocean:
Hola! Ok, yo lo mantengo informado, es posible que nos envíe el n~umero de rastreo para que nos atentemos a su llegada? Si, recebimos su mensage de que el problema continua despues del reparo, por ahora no puedo verificar con los técnicos porque acá en China tambien es feriado, así que lunes voy a ver que pasó! Les voy a transmitir lo que me informó de la Sim e conexion wifi, para que verifiquen el problema y no cambiaren la pantalla si no hay razón para eso! Muchas gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola Chavales
Pues @jam74 como es habitual, me gusta dejar bien claro que es lo que le pasa al movil y por lo tanto y como la otra vez, me he "currado" unos videos, dejando claro que es con el movil recien recogido (con la pegatina aun de la nueva pantalla). He encontrado una posible localizacion del fallo. Está en el ultimo video. A ver si tu puedes certificar que haciendolo, te pasa lo mismo. Aqui os los dejo (la calidad no es HD, pero es que con 2MB de ADSL escasos, me tiraria 2 meses para subir los videos). Tambien les estoy dando caña por facebook. Por lo menos, ahí atienden rapido y parecen preocupados en el seguimiento, Saludos a todos @albertocp , como vas con lo tuyo?. Algo nuevo? |
|
||||
|
||||
@eflyn, si con estos videos no se dan cuenta de lo que esta pasando en el movil, mejor que se dediquen a buscar caracoles. Pedazo de explicación, es exactamente lo que le pasa al de mi mujer.
Respecto a lo de presionar la parte trasera, ahora mismo no puedo comprobarlo, porque la semana pasada les envié el móvil, pero eso mismo me había parecido a mi, una de las veces que estuve trasteando el móvil, me dio la sensación que al tocar en esa zona de atrás se bloqueaba al instante. De hecho si te fijas en la tapa trasera tiene como una almohadilla pegada y como yo tengo la bateria de 3000, le puse una cosa similar para ver si así no hacia presión en esa zona y funcionaba correctamente. Pero nada seguía igual. La verdad es que está claro que el problema esta en esa zona de la placa base, se calienta y deja de funcionar, cuando se enfría funciona un rato pero se vuelve a calentar en cuanto enchufas wifi o datos. A ver que te dicen, ¿tendrás que volverlo a enviar? Última edición por jam74 Día 04/05/15 a las 20:09:50. |
|
||||
|
||||
Yo el mio salió el 28-4, a ver que tarda en llegar. Por lo que veo va para largo @eflyn no te han dicho nada desde que recibiste el móvil sin reparar y se lo comunicaste? |
|
||||
|
||||
Bueno pues noticia de esta misma mañana.
Despues de ver y analizar los videos y las fotos ultimas que mandé, han llegado a la clara conclusión de que es problema de la placa, (no hay nada como ser ingeniero chino para darse cuenta....)por lo que van a proceder a enviarme hoy mismo una nueva y de esta forma evitar de nuevo el trasiego del movil españa-china-españa. Lo unico que les he dicho es que miren bien, no vaya a ser problema de fabricación y la que me envien en 3 meses le pase lo mismo... A si que a esperar la placa nueva. @albertocp y @jam74 no se por donde estais mirando el tracking. La web de correos es una PM. Usad esta https://www.17track.net/es Funciona muy bien. |
|
||||
|
||||
Bueno pues noticia de esta misma mañana.
Despues de ver y analizar los videos y las fotos ultimas que mandé, han llegado a la clara conclusión de que es problema de la placa, (no hay nada como ser ingeniero chino para darse cuenta....)por lo que van a proceder a enviarme hoy mismo una nueva y de esta forma evitar de nuevo el trasiego del movil españa-china-españa. Lo unico que les he dicho es que miren bien, no vaya a ser problema de fabricación y la que me envien en 3 meses le pase lo mismo... A si que a esperar la placa nueva. @albertocp y @jam74 no se por donde estais mirando el tracking. La web de correos es una PM. Usad esta https://www.17track.net/es Funciona muy bien. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Les ha costado un poco ver el origen del problema. A ver si hay suerte y no se reproduce. Tendréis que cambiar vosotros la placa, no?
El mio está: 2015-05-13 13:49 Oficina de intercambio a Beijing se ha enviado. Supongo que está en pekin y lo han enviado a la oficina de la población de Iocean. A ver si al mio le cambian la placa base y funciona cuando lo devuelvan. ya os diré. |
![]() |
![]() |
||||||
|